viernes, 29 de agosto de 2014

¿QUE HACER ANTE LAS MALAS CONSECUENCIAS QUE PROPICIASTE?


Reconocer que la culpa fue tuya. Que por haber desatendido la voz de Dios, ahora estás enfrentando las consecuencias. Tú sabías perfectamente que lo que estabas haciendo no era correcto, pero sin embargo desobedeciste...

Abandonarte bajo la misericordia infinita e incondicional de Dios. No busques justificarte delante de él. Reconoce realmente que tuviste toda la culpa de lo que ahora estás enfrentando.

Abandonarte bajo el poder sobrenatural de Dios, para que aquellas situaciones imposibles y difíciles sean resueltas y encauzadas para bien. No cuestiones como procederá, solamente cree que él hará más allá de lo que puedas imaginar.

Ser dócil a las indicaciones específicas que Dios te indique en oración y en la reflexión de su Palabra. Da los pasos de fe que te pida dar aunque choquen con tu lógica o conveniencias personales.

---------------------.

Ante las diferentes situaciones asfixiantes y extremadamente imposibles de resolver que tú propiciaste, quiero recordarte hoy, que Dios te tiene preparada la solución en el tiempo y el lugar específico.
Ya todo está perfectamente y cuidadosamente previsto por él. No hay ningún detalle que no se le escape por alto, aunque tú sientas que estás a la deriva total.
Todo se dará en una sincronía perfecta.

La soberanía de Dios te envolverá, y aun en los acontecimientos más insignificantes y casuales, verás cómo su intervención misericordiosa y sobrenatural se derramará abundantemente sobre ti.
Nada acontecerá por suerte... lo comprobarás tú, y todas la personas que te rodean...

“Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos”.
Isaías 49: 19

¿Cuál es la “tierra” que tu devastaste con tu desobediencia deliberada? ¿Qué es lo que ahora definitivamente ya no tiene solución?

Para Dios si la hay...

José Alfredo Liévano
Twitter: @JAlfredoLievano 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hracias Dios creo que en ti soberania tpda circunstacia por la que estoy pasando cambiara.

Maria dijo...

Bendita sea la palabra de Dios.
Preciosa reflexión, hermano, gracias por dejarse usar por el Señor, con este medio.

5° Elemento dijo...

5° elemento implora dirección, perdón y protección

Salmo 25 de David

1 A ti, Jehová, levantaré mi alma.
2 Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado.
¡No se alegren de mí mis enemigos!
3 Ciertamente, no será confundido ninguno de cuantos esperan en ti;
serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
4 Muéstrame, Jehová, tus caminos;
enséñame tus sendas.
5 Encamíname en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día.
6 Acuérdate, Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas.
7 De los pecados de mi juventud y de mis rebeliones no te acuerdes.
Conforme a tu misericordia acuérdate, Jehová, de mí, por tu bondad.
8 Bueno y recto es Jehová; por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.
9 Encaminará a los humildes en la justicia y enseñará a los mansos su carrera.
10 Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad para los que guardan su pacto y sus testimonios.
11 Por amor de tu nombre, Jehová,
perdonarás también mi pecado, que es grande.
12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger.
13 Gozará él de bienestar y su descendencia heredará la tierra.
14 La comunión íntima de Jehová es con los que lo temen,
y a ellos hará conocer su pacto.
15 Mis ojos siempre se dirigen hacia Jehová, porque él saca mis pies de la red.
16 Mírame y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido.
17 Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis congojas.
18 Mira mi aflicción y mi trabajo
y perdona todos mis pecados.
19 Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado y con odio violento me aborrecen.
20 ¡Guarda mi alma y líbrame!
No sea yo avergonzado, porque en ti he confiado.
21 Integridad y rectitud me guarden, porque en ti he esperado.
22 ¡Redime, Dios, a Israel
de todas sus angustias!

Gracias Papá, gracias.......