jueves, 27 de marzo de 2014

DE NO HABER SIDO POR DIOS...

Si Dios no hubiera intervenido “a tiempo” a lo largo de todos los eventos de tu vida, todas tus cosas se hubieran echado a perder.

Entiende ahora...

Todos los eventos que te han acontecido hasta hoy, han sido por él controlados y sin que tú te hayas percatado de ello.
Algo totalmente inmerecido...

-----------------------------------.
De no haber sido por Dios...
-----------------------------------.
De no haber sido por él, quien sabe “donde” y “como” estarías.

Reflexiona sobre tus eventos pasados. Todas las veces en las que Dios te libró oportunamente de tantas “trampas en el camino”.
Si te pones a pensar, sería demasiada casualidad que todos tus eventos pasados estén “amarrados” entre sí.

Es por la gracia y misericordia de Dios que siempre has gozado de su cobertura total. No ha sido por tus méritos ni por tus capacidades.


-----------------------------------.
Dios te librará otra vez...
-----------------------------------.
Ahora estás ante situaciones en extremo amenazadoras.
Humanamente hablando no sabes cómo enfrentarte a ellas. No posees los recursos para hacerlo, ni cuentas con personas que puedan ayudarte.

No temas, porque así como en el pasado, también Dios lo hará otra vez...
Hoy te lo confirma:


“Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.
Isaías 43:19


Otra vez Dios lo hará, así como todas las veces anteriores.
¿Cómo será?
Ni lo imagines, pues su poder rebasa mas allá de lo que puedas pensar.

Dios es todo suficiente para ti, no necesita de nada ni de nadie para ayudarte y defenderte. El es tu única esperanza...

Nadie podrá atraparte ni destruirte...
Tus caminos están siendo preparados para que andes con plena seguridad en medio de ellos,  hasta que llegues donde Dios lo ha previsto.

Ninguna amenaza en tu contra se concretará por muchas estrategias, acciones o recursos que empleen. Los ángeles de Dios intervendrán en el momento oportuno para destruirlas. Será algo sobrenatural y al mismo tiempo tan notorio para que aquellas personas que te rodean, entiendan quien es tu Dios en realidad.

Solo cree esa palabra que Dios te confirma precisamente HOY.
Tampoco es casualidad que eso sea así...


-----------------------------------------------.
Recuerda que estás bajo la cobertura total de Dios.
------------------------------------------------.

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación”.

Salmo 91



José Alfredo Liévano
Twitter: @JAlfredoLievano


3 comentarios:

Anónimo dijo...

haces mas creyentes tu con tus escritos que toda la iglesia catolica junta,sigue asi,no cambies hermano,que DIOS te bendiga.

Hija de Dios. dijo...

BENDITA PALABRA DE DIOS.
Gracias, por su servicio al Señor, y a su Iglesia, hermano Alfredo.
Que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Dejó en tus manos Señor mi vida, mi familia, mi felicidad y mi futuro. No temeré a la adversidad pues nada malo puede pasarme si estoy bajo tus alas; creo en tu palabra y en tu promesa.