jueves, 13 de febrero de 2014

NADIE PODRA ESCAPAR DEL JUICIO DE DIOS...


Dios cortará repentinamente a todos los que le desafiaron con sus actitudes de soberbia, injusticia y maldad; comenzando desde los gobernantes hasta las personas que el mundo considera “insignificantes”. 

Aquí nadie se escapará...
Nadie quedará impune...


---------------------------.
Nadie podrá escapar del juicio de Dios.
---------------------------.
Muchos, después de haber gozado de una aparente prosperidad, impunidad y fama envidiable, caerán estrepitosamente al otro extremo. Serán pronto cortados para no levantarse jamás.
Entiéndase bien, NADIE quedará impune por mucho que intente esconderse o defenderse...

De Dios nadie se esconde ni se burla...
Vienen juicios devastadores para los soberbios, injustos y malos.
Vienen juicios dolorosos y progresivos, en los que Dios les irá advirtiendo a que se frenen, pero lamentablemente “harán oídos sordos” y proseguirán en su rebeldía deliberada.
Ninguno de los soberbios, injustos y malos quedará en pie, porque el mismo Dios los doblegará.
Será algo parecido a lo predicho en el libro del apocalipsis:

“Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”

Apocalipsis 6:15-17


---------------------------.
Muchos no quieren oír o leer estas palabras.
---------------------------.
Sobre todo aquellos que siguen justificando su maldad.
A estas personas no les gusta que se les ponga el “dedo sobre la llaga”, y prefieren que se les digan “palabras bonitas” en las que Dios les prometa toda clase de prosperidad; sin embargo, es totalmente imposible que Dios respalde a alguien que proceda en oposición continua y deliberada a sus lineamientos...

Cuando el profeta Jeremías anunció juicios al pueblo, hubo rechazo al mensaje y desde luego a su persona; sin embargo, era necesario que transmitiera con fidelidad lo que Dios estaba advirtiendo. En aquella ocasión, Dios dijo por medio del profeta:

“Yo traigo mis palabras sobre esta ciudad para mal, y no para bien”

Jeremías 39:16.


Esto es lo que pronto comenzaremos a ver con mayor intensidad:

“La espada de Dios” comenzará a cortar y consumir radicalmente a los soberbios, injustos y malos. No será la “espada del hombre”, será la “espada de Dios”, y de ella nadie se escapa...
Los tiempos empeorarán aun más...
Vienen tiempos durísimos, en los que la “capa de gangrena” que cubre el mundo, sea cortada y consumida...


---------------------------------------.
La soberbia, la injusticia y la maldad traen consecuencias.
---------------------------------------.
Por eso, es necesario que los cristianos ADVIRTAMOS insistentemente y con claridad que así será, a menos que haya un arrepentimiento genuino en el cual se vean los frutos...
Estamos viviendo en los tiempos previos al gran juicio de Dios; y es por eso que los cristianos no hemos de desenfocarnos en la MISION encomendada. Es nuestro deber llamar a un ARREPENTIMIENTO GENUINO comenzando en el seno de la misma Iglesia, y que ésta cumpla con el deber encomendado por nuestro Señor Jesucristo. Aun hay tiempo de evitarlo...

“El Señor... es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

2 Pedro 3:9





Twitter: @JAlfredoLievano

No hay comentarios: