jueves, 12 de diciembre de 2013

SIGUE AVANZANDO EN MEDIO DE LA TEMPESTAD.

Ninguna amenaza acabará contigo, pues la presencia real, poderosa y soberana de Dios está siempre envolviéndote y obrando a tu favor en estos precisos instantes.

Nadie te atrapará...

Nadie te despedazará...

Nadie te hundirá...

Nadie te ahogará...


------------------------------.
Todos los intentos en tu contra serán vanos.
------------------------------.

Serán vanos aunque insistentemente te acechen de día y de noche...
Dios te promete hoy estar contigo en medio de toda circunstancia...

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.”

Isaías 41:10-13.


------------------------------.
Sigue avanzando en medio de la tempestad.
------------------------------.

Sigue cumpliendo con la tarea que Dios te ha encomendado aunque la tempestad arrecie. No pongas tu mirada en “las olas”. Mantén los “ojos abiertos” viendo mas allá de las circunstancias. Necesitas “ver” a Dios como el Todopoderoso y Todosuficiente en medio de esta tormenta difícil, progresiva e imposible que te envuelve...


----------------------------.
Afírmate en lo que Dios te promete hoy.
----------------------------.



JOSE ALFREDO LIEVANO
Twitter: @JAlfredoLievano


No hay comentarios: