sábado, 21 de diciembre de 2013

ESE MOMENTO ESTÁ LLEGANDO


Has entendido que nada tiene sentido en la vida si no vives para Dios.


Has entendido que el tiempo “vuela” y por ello debes de aprovecharlo de la mejor manera posible.


Has entendido que en "un segundo" todo puede cambiar y ya no habrá oportunidad para remediar nada.


No en vano estás pasando por estas situaciones, en las que Dios ha estado preparándote para los difíciles tiempos que se avecinan...


-------------------------------.
Ese momento está llegando.
-------------------------------.
Está llegando el momento culmen para el cual Dios te trajo a la tierra. Impedimentos habrán, pero él hará que pases en medio de ellos. Es necesario que sepas contra qué y contra quien te vas a enfrentar. La lucha no será fácil, pues el punto de vista de la mayoría y sus acciones se oponen al punto de vista de Dios. Esto te traerá problemas; pero no temas, nadie te vencerá.


“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”

Romanos 8:31.


-------------------------------.
Queda poco tiempo, y mucho por hacer.
-------------------------------.
Ponte bajo las órdenes de Dios. Pídele que te de sabiduría y valor para hacer todo lo que te ha encomendado en estos tiempos profetizados por nuestro Señor Jesucristo. Su poder te guardará, no quedarás a la deriva...
Estamos viviendo los días de Noé, en donde los pensamientos y acciones de los hombres son de continuo al mal; también estamos viviendo los días de Sodoma, en donde se ha legalizado toda clase inmoralidad. Así está el mundo ahora y pronto el juicio repentino de Dios se derramará sobre él.


Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

Lucas 17:26-30


En las profecías de la Palabra de Dios, es donde tenemos certeza de lo que sucederá en el futuro próximo, NO en la palabra del hombre...
Si nuestro Señor Jesucristo lo ha dicho, así será, y es necesario que los cristianos de todo el mundo tomemos conciencia de nuestro compromiso.


-----------------------------------.
Ya no durmamos como los demás
-----------------------------------.
“Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”

1 Tesalonicenses 5:4-6


Las señales previas al regreso de Cristo se están viendo. Es tiempo que los cristianos dejemos de ser espectadores y comencemos a ser protagonistas convencidos.
Dios está llamando a su pueblo a un arrepentimiento genuino, a un cambio de vida radical.
VOLVAMOS A NUESTRAS RAICES BIBLICAS...

Falta poco tiempo...
Que los problemas circundantes, la vanidad y la falsa religiosidad no te desenfoquen de tu misión sobre la tierra, pues para ello has venido…
Enfócate en lo que Dios te ha mandado.  Se diligente en ello, aunque todos te den la espalda o se vengan en tu contra...


"...Te he puesto para LUZ de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra."

Hechos 13:47



Twitter:

1 comentario:

Sandra dijo...

AMEN!!!!