jueves, 26 de septiembre de 2013

CUANDO DIOS TE ESTABLEZCA, NO OLVIDES TU MISION.

Dios ya te asignó el lugar que ha escogido para ti. Es interesante notar que, sin percatarte de ello, te lo haya estado preparando desde hace mucho tiempo atrás; sin embargo, cuando te establezca allí, recuerda que únicamente “estás de paso”.  No olvides que en la tierra somos extranjeros, y que estamos aquí para cumplir una misión delegada por él. Todo lo que Dios te da, es precisamente para dicho propósito.

----------------------------.
Dios te establecerá en otro lugar.
----------------------------.
Has recibido la orden clara de “salir”, aunque al igual que Abraham, no sepas a ciencia cierta hacia donde irás. Dios te indicará en qué momento hacerlo y hacia dónde dirigirte. No temas, pues no quedarás a la deriva, aunque ahora así lo parezca. No es en vano que todo este tiempo hayas recibido todo este “entrenamiento” de fe y paciencia.
Dios te ha dado la orden de “salir”, pero al mismo tiempo le ha dado órdenes a su ángel para que te introduzca al lugar que te ha preparado, así como lo hizo con su pueblo, siglos atrás. “He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado”. Éxodo 23:20.

--------------------------------------.
Cuando Dios te establezca, no olvides tu misión.
--------------------------------------.
Dios te proveerá todo lo que necesitarás en tu misión; pero también te quitará los estorbos que lo impiden, aunque resulte muy doloroso e incomprensible. (Así como hoy...)
Puedes tener la plena seguridad, que gozarás de la protección, dirección, respaldo y provisión del Dios Todopoderoso en medio de un mundo que se “derrumba” día a día; pero siempre y cuando no te desenfoques de lo que se te ha encargado hacer.

“... y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.  Amén.”
Mateo 28:20.


----------------------------.


JOSE ALFREDO LIEVANO
Twitter: @JAlfredoLievano


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga donde sea k vivas no te consco pero deseo con todo mi corazon k el señor te bendiga y te siga usando de esa manera

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años