martes, 21 de mayo de 2013

SI TUVIESE PROFECIA, Y ENTENDIESE TODOS LOS MISTERIOS... (1 Corintios 13:2)

Has llegado a entender que de nada sirve tener una comprensión total de la Sagrada Escritura y su aplicación profética al contexto actual, si no existe de por medio la ley del amor. Al respecto el apóstol Pablo escribe: “Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy”. 1 Corintios 13:2.
Por ejemplo,  no se trata de comprobar de acuerdo a la profecía bíblica, cuán cerca está la segunda venida de Cristo a la tierra, si no va con la intención de buscar y salvar a los perdidos; pero para que esto sea una realidad en nosotros, necesitamos llenarnos de Dios por medio la reflexión de su Palabra y una vida intensa de oración; caso contrario no podremos combinar el conocimiento de  la Escritura y el amor incondicional a los perdidos.

El tiempo del regreso de Cristo está muy cercano de acuerdo a las evidencias que nos muestra su Palabra, y es por eso que necesitamos ser testigos vivientes de la VERDAD y el AMOR en medio de un mundo falso y egoísta.

Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: