sábado, 23 de marzo de 2013

CON RESPECTO A TU SITUACION ESPECIFICA...

Lee despacio la respuesta que Dios te da con respecto a la situación específica que atraviesas en estos momentos...

-----------------.
Fíjate bien...
-----------------.
Dios todo lo "irá poniendo" en su puesto. Lo que a ti te corresponde es andar en integridad de vida, viviendo conforme a las pautas éticas y morales de su Palabra...  
No creas que por “seguir la corriente” de los demás, es como recibirás lo que has estado esperando, al contrario, menos posibilidades tendrás.
No le tengas miedo a las situaciones que amenazan "devorarte". Dios, en el momento oportuno, lo impedirá; el tiene sus propios métodos para hacerlo. Nada te sucederá por la “suerte”; por algo Dios te lo ha estado recordando recientemente. (Acuérdate...).
Aprende a ver en medio de todos tus acontecimientos, la intervención oportuna de Dios, pues aun en los caminos más inciertos, difíciles y altamente peligrosos, su presencia ha ido contigo siempre. Por lo tanto, no temas ir hacia ese lugar que te mostrará...
El te cuida siempre. Pase lo que pase a tu alrededor, se mantiene FIEL a las promesas que te ha hecho. Espera en él siempre...       

--------------------------------.
Pasarás por la "puerta" que Dios te ha abierto, pero aun falta un poco de tiempo.
--------------------------------.
Mientras tanto espera, y créele a Dios, aunque veas que las cosas se van complicando cada vez más. El tiene sus métodos asombrosos para hacer las cosas; y mientras el milagro llegue, confía siempre en su protección y provisión oportuna. Confía a pesar de no ver posibilidades humanas. Confía y créele a Dios aunque todo lo veas al revés. No dudes más. Si sigues dudando, todo será en vano.
De nada te servirán todas estas confirmaciones tan claras que has estado recibiendo de parte de Dios.

-------------------------.
Sigue las pautas que Dios te ha trazado...
-------------------------.
Pierdes tu tiempo, si lo que has planificado emprender, está totalmente fuera de su voluntad. Recuerda que todo lo que se planifica y ejecuta fuera de su voluntad, se echa a perder. No funciona. Por eso, ante lo que vas a hacer, es necesario que procedas con mucha sabiduría; pídesela a Dios. La necesitas, incluso para encauzar todos los errores que cometiste en el pasado que te llevaron a las consecuencias actuales. No te desperdicies, tienes mucho que dar. 
Organiza bien tu tiempo, se diligente en cada responsabilidad, vive de acuerdo a las pautas cristianas y...    Dios se encargará del resto.
Dios te favorecerá aun mas allá de lo que mereces ser y tener. Todo es por GRACIA... 

“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”.
Apocalipsis 3:8

------------------------------------.

Twitter:
----------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amennnnnnn

Unknown dijo...

Amen! Que gran bendicion esta palabra departe de Dios, bendiciones hermano

Estela dijo...

Excelente reflexión, creo muchísimo en los mensajes de Dios a través del Espíritu Santo, es sorprendente, precisamente hoy llego a este blog y consigo la palabra que necesitaba, no es suerte, no es casualidad, Dios me lo envió. Gracias hermanito, Dios te bendiga, me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Amen!! es increbile como Dios lo usa a ud para darme muchas respuestas a las cosas que me pasan...