martes, 4 de diciembre de 2012

NO TEMERAS EN MEDIO DEL CAOS...

Has llegado a entender lo que significa depender absolutamente de Dios. Esto lo has comprendido a través  de los diversos acontecimientos vividos en estos días. Acontecimientos en los que te has confrontado con toda clase de limitaciones y debilidades. Con que claridad has entendido que todo lo que eres y tienes se lo debes únicamente a Dios. En otras palabras, dependes totalmente de él.  
Ahora, después de todas estas situaciones, has afirmado tu confianza plena en Dios. Has aprendido a confiar en él a pesar de tenerlo todo en contra. Has aprendido a confiar en su GRACIA, en su MISERICORDIA, en su PODER y en su SOBERANIA.
Por eso...

--------------------------------------.
Aunque a tu alrededor reine el caos, tu no temerás, porque sabes que Dios controla todos los aspectos de tu vida.
--------------------------------------.

Sabes que al depender de Dios, jamás vas a conocer la frustración porque él ha prometido no dejarte ni desampararte sobretodo en medio de estos tiempos tan difíciles y angustiantes que se vienen al mundo entero.
Aquí está la promesa que debes de aplicar ahora para tu vida:

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Deuteronomio 31:8

Consuélate ahora por esas palabras que Dios te ha confirmado.
Aférrate a esta promesa...
Declárala siempre aunque estés en medio de este inhóspito y peligroso desierto...
Gózate por lo que hará, aunque ahora no veas más que horizontes oscuros...
Gózate por lo que hará a tu favor aunque ahora todo lo tengas en contra.
Abandónate ahora mismo bajo su soberanía perfecta, entendiendo que ningún acontecimiento te sucede al azar. Por ejemplo, lo que te acontecerá en unos instantes es una muestra que para Dios no hay casualidades. Tú no estás bajo acontecimientos casuales, tu vida está inmersa en la soberanía de Dios.
Aquí se cumple aquella palabra que aparece en la carta a los romanos:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28

Todo lo que te ha sucedido hasta ahora, aunque no lo entiendas o aceptes forma parte de los propósitos soberanos que Dios tiene para ti.
Te repito una vez más, la situación que se dará en tu entorno no será fácil y agradable; sino todo lo contrario, será muy difícil y desagradable, pero precisamente en medio de ella tú saldrás adelante. Dios, como siempre lo ha hecho, intervendrá en el momento oportuno.
Aquí otra promesa mas...

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

Dios no te oculta la realidad...
Vienen tiempos aun más difíciles, en donde tendrás que cumplir con la misión que te ha sido asignada. Es por eso que has estado recibiendo este entrenamiento.
Si hasta ahora Dios te ha ayudado, de la misma manera lo hará en los momentos más difíciles y oscuros que se avecinan.

-------------------------
TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

Sandra dijo...



Es exactamente lo que Dios habla a mi corazon, yo lo creo , lo se y mi respuestas es: Heme aqui yo ire!!!! Amen!!!!