lunes, 3 de diciembre de 2012

AUNQUE NO NOS GUSTE, ASI ES...

------------------------------.
Las cosas no mejorarán en el mundo.
------------------------------.
“¡Que mensaje tan fatalista!” Dirá alguien, pero es la realidad, pues aunque no nos guste así es...
Ya está anunciado, que así será el resultado de la desobediencia deliberada a los lineamientos divinos. Todo lo que no se hace conforme al molde de los criterios de Dios termina en el fracaso. ¡Esto es indiscutible!  
Por ejemplo, los gobiernos de las naciones brindan soluciones efectivas a las diversas crisis que enfrentan, pero son solamente “tapa-agujeros”. ¡Las cosas no mejorarán! El “agujero” se hará más grande aunque ahora no se vea. Y esto es únicamente un ejemplo...  

Es en medio de este ambiente insoportable donde vives ahora, pero esto no debe angustiarte, ya que la asistencia de Dios será una realidad incuestionable vayas donde vayas o estés donde estés.
Dios ha prometido estar siempre contigo, aun en los momentos más oscuros y peligrosos que se presenten a tu alrededor; así que no te desvíes ni te vuelvas atrás. Aférrate ahora más que nunca a los lineamientos que Dios te ha mostrado en su palabra para que no enfrentes consecuencias...
En estos precisos momentos críticos y en los que vienen, Dios estará al tanto de cada paso que des. No temas, camina en obediencia sin desviarte y sin retroceder.
Aplica para ti esta palabra:

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Apocalipsis 3:10-11

Es lógico que a nadie le gusta leer cosas desagradables como las que estoy escribiendo ahora, sin embargo, “el sol no se puede tapar con el dedo”. Dios no puede hacer prosperar un mundo que le ha dado las espaldas y que descaradamente ha rechazado sus Palabras. Las consecuencias ante esta actitud deliberada y soberbia se acentuarán cada vez más...

------------------------------.
Se vislumbra un panorama muy oscuro para el mundo entero.
------------------------------.
Es necesario que esto acontezca...
Ahora estamos en los principios de dolores...
Estamos en un proceso irreversible hacia lo que se conoce como la gran tribulación.
Les guste o no, esto así será.
¡Ya está escrito!

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mateo 24:21

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Mateo 24:29-33

Cristianos todos:
No es tiempo de dormir...
No es tiempo de alienarnos con los espejismos del mundo...
Sinceramente las cosas no están bien. Mienten aquellos falsos profetas que dicen lo contrario.
Es necesario que “levantemos altar” de oración en medio de las condiciones actuales que vivimos ahora,  antes de que Cristo venga.
Es necesario que nos pongamos en la brecha para hacer lo que Dios nos está demandando en estos tiempos tan caóticos para el mundo...
Es tiempo de ponernos bajo las órdenes incondicionales del Señor para cumplir con la tarea que preparó para cada uno de nosotros precisamente para estos tiempos finales.
¿Habrá oposición?
Si... y mucha, pero la asistencia del Espíritu Santo será una realidad en cada circunstancia que nos toque enfrentar.

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
Mateo 24:44-46

-------------------------
TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

Sandra dijo...

Amen!!!!!!!!!!!!!