jueves, 29 de noviembre de 2012

VIENEN JUICIOS SEVEROS SOBRE LA TIERRA.

Parece un cuento...
Parece un anuncio fruto del fanatismo religioso...
Parece un pensamiento pesimista...
Sin embargo, la Palabra de Dios no miente, y lo que ha anunciado con respecto a los juicios venideros para el mundo se cumplirán al pie de la letra.
Después de tanto advertir al mundo desde temprano y sin cesar, vendrá el juicio contra los soberbios, los injustos, corruptos, inmorales y los que no reconocieron a Jesucristo como Señor y Salvador. No se sabe cuándo será, pero vendrá. Ahora solamente son advertencias...

Desde temprano y cesar, Dios ha estado invitando a una conversión radical de vida por medio del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, pero a casi nadie le importa por preferir los deleites temporales del pecado y del materialismo.
El fuego del juicio arderá sobre todas las naciones soberbias, injustas, corruptas e inmorales que han desplazado la autoridad de Dios para implementar leyes que se oponen a su ética y moral. ¿Acaso Dios pasará por alto todo esto? ¡NO!
Todo lo que no tenga su fundamento en Dios, caerá por tierra, aunque en apariencia refleje invulnerabilidad.  Sean naciones, economías, industrias o instituciones.

-------------------------------.
Todo caerá en tierra para ser consumido.
-------------------------------.

Estamos viviendo tiempos alienantes, en donde se está haciendo creer que todo está bien. Tiempos en donde se pregona una paz y seguridad ficticias en todos los campos; tiempos en donde se dice que lo que predomina es el amor, cuando en el fondo hay ambiciones e intereses personales, cuando la injusticia se refleja por doquier, cuando falsos pastores y líderes religiosos se aprovechan de los miembros de sus congregaciones. Si vemos todo esto bajo el “prisma” de la Palabra de Dios, nos daremos cuenta que estamos muy lejos de la realidad.
Vivimos los mismos tiempos del profeta Sofonías cuando denunció la siguiente situación:

Ay de la ciudad rebelde y contaminada y opresora.
No escuchó la voz, ni recibió la corrección; no confió en Jehová, no se acercó a su Dios.
Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana.
Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.
Jehová en medio de ella es justo, no hará iniquidad; de mañana sacará a luz su juicio, nunca faltará; pero el perverso no conoce la vergüenza.
Hice destruir naciones; sus habitaciones están asoladas; hice desiertas sus calles, hasta no quedar quien pase; sus ciudades están asoladas hasta no quedar hombre, hasta no quedar habitante.
Dije: Ciertamente me temerá; recibirá corrección, y no será destruida su morada según todo aquello por lo cual la castigué. Más ellos se apresuraron a corromper todos sus hechos.
Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra.
Sofonías 3:1-8

Esto es una clara radiografía de los tiempos presentes.
Dios tendrá que ponerle paro a todo esto.
-----------------------------------.
Es necesario que el mundo sea sacudido para que despierte.
-----------------------------------.

Es necesario que el mundo sea sacudido para que entienda que no está haciendo las cosas como son...
Pero aun así, nadie querrá cambiar en su necia carrera...
Esto es algo que ya está profetizado en Apocalipsis.
Veamos:

El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
Apocalipsis 16:10-11

La oportunidad de salvación que Dios ofrece es constante, es la soberbia humana la que no la acepta.
Dios está advirtiendo con claridad. ¿Por qué hacerse los sordos y los ciegos cuando todo se está cumpliendo tal y como se predijo?
No se trata de meter miedo, se trata de despertar y ser salvos de esta perversa generación, ahora que las “puertas del arca” están abiertas de par en par. ¡VENDRA EL DIA QUE LAS PUERTAS SE CERRARAN! Y entonces, ya no se podrá hacer nada. ¡AHORA ES EL TIEMPO!

-------------------------------.
VIENEN JUICIOS SEVEROS SOBRE LA TIERRA
-------------------------------.
A nadie le gusta escuchar presagios de desgracias, pero no podemos evadir la realidad. Entendamos que estamos viviendo en un mundo SODOMIZADO y BABILONIZADO. Esa es la realidad...
Muchos gobiernos del mundo, muchos líderes religiosos y las gentes en general, están provocando a Dios.
¡Cuidado con seguir provocando a Dios!
¡Cuidado con desafiarle!
La venida de Cristo está más cerca de lo que pensamos.

-----------------------------.
Miremos las señales...
¿Acaso es suficiente lo que estamos viendo ahora mismo?
-----------------------------.

Las señales allí están tan claras...
La Palabra de Dios cumpliéndose exactamente tal y como se presentó...
Pero aun así, nadie ve o no quiere ver como la mano justiciera de Dios está a punto de derramar sus juicios sobre la tierra...
Esto me recuerda lo que el profeta Isaías escribió:

Jehová, tu mano está alzada, pero ellos no ven...
Isaías 26:11

-------------------------------.
VIENEN JUICIOS SEVEROS SOBRE LA TIERRA
-------------------------------.
Iglesia despertemos:
La generación actual de cristianos estamos viviendo épocas sin precedentes en la historia de la humanidad. Yo creo sinceramente que estamos viviendo en los últimos tiempos antes del retorno de Cristo, y que nuestra labor aquí en el mundo no debe pasar desapercibida, sino hemos de cumplir con la labor específica a la cual Dios nos ha asignado. Es ahora cuando nuestro protagonismo debe cobrar relevancia y “no ser del montón”. Somos parte del remanente fiel que Dios ha elegido para estos postreros tiempos.
Es necesario y urgente ponernos bajo las órdenes incondicionales de Dios para que nos asigne la labor que tiene para cada uno de nosotros.
Al igual que Isaías, digamos:

Heme aquí, envíame a mí.
Isaías 6:8

Es tiempo de despertar...

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
1 Tesalonicenses 5:4-9

-------------------------------.
VIENEN JUICIOS SEVEROS SOBRE LA TIERRA
-------------------------------.

Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
Isaías 26:21

-------------------------
TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

alejandro joel dijo...

Muy bueno, es la realidad. Ojalá la gente entienda el mensaje. Oremos para que así sea.