miércoles, 14 de noviembre de 2012

ES AHORA CUANDO DEBES CREERLE A DIOS.

Ahora que estás en medio de esta crisis terrible, recuerda aquella promesa que Dios te hizo antes que te sucediera. ¿Te acuerdas?
El te dijo que NO ibas a estar inmune a situaciones adversas sino que necesariamente las ibas a enfrentar; y como lo has comprobado ahora mismo, estás pasando por ellas.

Literalmente sientes que te vas hundir. Si hasta ahora te habías mantenido a flote, ahora vas para abajo. No hay nadie quien pueda sacarte, cada día desciendes más y más.
Sientes que la corriente te lleva con fuerza hacia donde no quieres. Los fundamentos sólidos en los que confiabas, ahora se están desarraigando de su lugar y te llevan donde no quieres. No tienes de donde arraigarte.
Lo poco que queda, se está consumiendo, se está acabando. Ya no hay nada por hacer. Parece que no hay nada que pueda detener el proceso. Parece que llegará el momento que nada quedará, y te atormenta con solo pensarlo.

-----------------------------------------.
Es ahora cuando debes de creerle a Dios.
-----------------------------------------.

Ahora cuando las circunstancias te dicen totalmente lo contrario, cuando las personas que te rodean te desaniman con sus comentarios, cuando tu lógica te tortura con tus pensamientos.

Entiende que Dios no te dejará a la deriva. No olvides que por medio de estas circunstancias, Dios te está preparando para la misión que te tocará desempeñar en medio de estas condiciones insoportables en las que el mundo se verá sometido como consecuencia de su soberbia, rebeldía y maldad.
Dios te asegura ahora, que no vas a quedar a la deriva ni enfrentaras la destrucción, sino que te preservará de todo mal.

-------------------------------.
No temas...     No te angusties... 
No te desesperes...
-------------------------------.

Cree ahora, aun en contra de todo pronóstico contrario, esta palabra que Dios te da. Lo que tú no puedes hacer, Dios lo hará.

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo... y Formador tuyo...
No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:1-2

---------------------------
TWITTER:
----------------------------

2 comentarios:

sheila dijo...

Hola Alfredo! sus reflexiones son de mucha bendicion para mi vida. Todos los dias entro a su blog! y le cuento que gracias a ellas, tome varias ddesiciones en estos dos ultimos años, y son como mi guia espiritual! asi que lo animo, a que no deje de publicarlas! Gracias por el tiempo que se toma, aun sin conocer quienes son las personas que lo leen, pero puedo asegurarle que producen frutos! Bendiciones, Dios le devolvera al 100 por 100 todo lo que haga para El .

Anónimo dijo...

aleluya Dios ya contesto, la prueba mas dificil de mi vida pero VIVE JEHOVA, EL ES MARAVILLOSO !!