miércoles, 24 de octubre de 2012

AUNQUE ESTES EN LA BANCA ROTA.

-------------------------------------.
Te has confrontado con tu cruda y triste realidad.
-------------------------------------.

En estos momentos angustiantes, nada ni nadie puede resolverte la grave crisis por la que ahora atraviesas. Los últimos eventos vividos te lo han confirmado.
Tal parece que la situación va en aumento. Cada día un problema más, un obstáculo más, una amenaza más. Sinceramente ya no sabes en que va a parar todo esto.
Si ahora están así las cosas, como estarán en un mes, en seis meses, en un año. ¡Terribles!...  a menos que Dios intervenga de manera sobrenatural.
Los hechos que vives a diario te sorprenden y te hacen llorar, además tienes terror de despertar al nuevo día, porque sabes que vienen a torturarte más y más.  Evades la realidad, y de nada te sirve. ¡Allí está siempre presente!

-------------------------------------------.
No tienes personas que puedan ayudarte...
No tienes recursos materiales...
No tienes recursos financieros...
¡Estás en una banca rota total!
-------------------------------------------.

Te has dado cuenta que prácticamente “estás en la calle”. Ya no hay nada que hacer; sin embargo todo esto te ha servido para que aprendas a depender únicamente de Dios, aunque humanamente hablando no tengas de donde sacar todo lo que necesitas. Es aquí cuando desde lo más profundo de tu corazón debes de exclamar con convicción:

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 121:1-2

Declara ahora que así será, aunque no veas nada. Aunque estés en la banca rota total.
Es necesario que tengas la firme convicción que así será...
Ante este desierto terrible por el que ahora estás atravesando, le has pedido al Señor que te anime con palabras que toquen tu espíritu y te impulsen a seguir esperando. Aquí tienes esta palabra anhelada, aplícala para ti y para los miembros de tu familia.

No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados.
2 Reyes 3:17

¿De dónde vendrá la ayuda urgente que estas necesitando ahora mismo?

----------------------------.
¡Vendrá directamente de Dios!
¡Será un verdadero milagro!
----------------------------.

Espérate, pero que no sea una espera pasiva, sino activa. Una espera en la que responsable y diligentemente hagas todo cuanto esté de tu parte. Ora por mucha sabiduría y da los pasos de fe necesarios que Dios te ha demandado; será entonces cuando verás el milagro cumplirse...

-------------------------.
TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

angela dijo...

oro tanto por que se conceda una gracia pero ahora me siento en un completo desierto en la que no puedo ver un futuro por que todo me paree incierto.Pido oraciones quisiera la misericordia de Dios para tener la paciencia ne esta espera para cuando se cumpla lo prometido. Amen