jueves, 13 de septiembre de 2012

VIENEN JUICIOS SOBRE LA TIERRA

La Palabra de Dios dice con claridad y certeza, que viene un día en el cual se derramarán juicios de grandes dimensiones sobre toda la tierra. (Ver por ejemplo todo apocalipsis 16)
No sabemos cuando, pero si, sucederán.
Una de tantas aseveraciones que hay un día señalado para dichos eventos, la encontramos en el siguiente texto:

Dios ha establecido un día en el cual juzgara al mundo con justicia.
Hechos 17:31

Muchas personas no lo creen, piensan que se trata de fanatismo e ignorancia, y como resultado hacen mofa de tales advertencias.
Agregado a eso, la apostasía en muchas iglesias que dicen llamarse cristianas, es más evidente y alarmante. Muchas iglesias se han alejado de la VISION y la MISION de Cristo, y utilizan su nombre para fines egoístas y ambiciosos. Hay tanto que hablar al respecto de todas estas prácticas abominables y abiertamente descaradas. De esto el apóstol Pablo ya lo había advertido.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
1 Timoteo 4:1

Esta es una de tantas señales que nos recuerdan que nos estamos acercando a los tiempos finales. Lee con atención lo que Pablo le escribe a los tesalonicenses al respecto, y después saca tus conclusiones para ver que tan cerca estamos de ese día.

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, no os conturbéis, ni por el espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido que el día del Señor esta cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía...
2 Tesalonicences 2:1-3

La apostasía se ha comenzado a generalizar en muchas denominaciones e instituciones cristianas. Los conceptos mundanos y sus abominables prácticas,  han influido sobre ella. Sus ministros, cada vez más sedientos de la fama, riqueza y el poder, están manipulando a personas ingenuas y a la vez pisoteando la sangre del Cordero. ¡Fíjate bien! ¡Abre los ojos!

Pero también en lo que respecta al mundo en general, la maldad, en todas sus formas se ha proliferado intensamente a lo largo y ancho de toda la tierra. Estamos viviendo justamente así como en los tiempos de Noé antes del diluvio, en que los pensamientos y acciones de los seres humanos eran de continuo solamente al mal. Exactamente así como estamos ahora.

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente al mal...
Génesis 6:5

Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miro Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
Génesis 6:11-12

Esto es justamente la radiografía que se está viviendo en nuestro mundo; y tal parece que en lugar de mejorar se va corrompiendo cada vez más.

--------------------------------.
El mundo se está pudriendo como consecuencia de la maldad del ser humano.
--------------------------------.

Se están cumpliendo aquellas palabras registradas en la carta de Pablo a Timoteo...

También debes saber esto:
Que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán la apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.
2 Timoteo 3:5

La maldad y la soberbia es ahora el ingrediente principal en los gobiernos del mundo, en las instituciones, en el comercio, en la banca, en las leyes e incluso en la religión.
Si Dios ha frenado hasta este momento su brazo justiciero, ha sido por su misericordia, porque quiere que haya un arrepentimiento genuino que se refleje en sus frutos.
Al respecto el apóstol Pedro escribe lo siguiente:

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9

Así como están ahora las cosas, ya hubiera caído el juicio divino sobre el mundo, pero aun no.
No hay duda que estamos viviendo en tiempos de gracia; y si hasta ahora no ha sucedido nada, es porque Dios está extendiendo su misericordia sobre un mundo que no quiere saber nada de él. Sin embargo, vendrá el momento en que el día señalado se cumplirá. ¡Vendrá de repente!

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasaran con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, como no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos siendo quemados, se fundirán.
2 Pedro 3:10-12

----------------------------.
VIENEN JUICIOS SOBRE LA TIERRA.
----------------------------.

Es necesario que la Palabra de Dios “rompa” con la dureza de los corazones,  para que haya hombres y mujeres sinceramente arrepentidos que escapen de las cosas que habrán de venir para el mundo entero.
Es tiempo de escapar y de advertir...

Y oí otra voz del cielo que decía:
Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades...
Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Apocalipsis 18:4-5, 8.
 -----------------------------



TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

Sandra dijo...




AMEN!!!!!!hay un fuego en mi corazon que me hace hablar yno me callare , por que este es el tiempo que Dios nos da para arrepentirnos y caminar en Santidad. Llevar el mensaje de salvacion y modelar con nuestra propia vida , la vida de Cristo en nosotros.