martes, 4 de septiembre de 2012

TODO SE LO DEBES A DIOS.

En la segunda carta a los corintios, encontramos el siguiente texto:

Mas el que se gloría, gloríese en el Señor.
2 Corintios 10:17

¿Qué es gloriarse en el Señor?
Es reconocer con humildad que todo logro alcanzado y posesión adquirida, proviene únicamente de Dios.
Es desplazarte tú, para que toda la Gloria y el Honor sea dada al Dios de todo el universo.

------------------------------.
Todo lo que eres o tienes, se lo debes únicamente a Dios.
¡Toda jactancia es vana!
------------------------------.

Dios te recuerda hoy, que te dará grandes cosas, pero jamás olvides que todo se lo debes a él. Nada de lo que obtengas o seas, será por tus méritos personales o capacidades.
Ahora tienes motivos suficientes para darle toda la gloria al Señor por todo cuanto te ha dado y ha hecho en ti. ¿Acaso lo mereces? Bien sabes que no. Todos los beneficios adquiridos han sido otorgados únicamente por su gracia y misericordia.

--------------
TODO SE LO DEBES A DIOS.
--------------



 TWITTER:
----------------------------

2 comentarios:

iceman dijo...

Amen si es verda, otra vez mi hermano uno se envanese en lo poco que Dios ha dado y ha restaurado, tiene la razon, todo se lo debo a Dios, Amen, Dios lo Bendiga

Anónimo dijo...

Quisiera que se solucione lo que me sucede en mi vida , me entristece oh Señor vengo orando tanto quisiera que me respondiera, que abrieras tu corazón para mi , dame sabiduria.N o en tiendo nada