miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡NO QUEDARÁ NADA!

Muy pronto, Dios derramará juicios de grandes dimensiones sobre las ciudades en donde predomine la rebeldía en contra de su voluntad.
No quedará ningún vestigio de idolatría, soberbia, injusticia e inmoralidad.

-------------------------------------.
Todo quedará totalmente consumido.
¡NO QUEDARÁ NADA!
-------------------------------------.

Dios continúa advirtiendo desde temprano y cesar, sin embargo, nadie quiere atender su voz para arrepentirse de sus malos caminos y evitar malas consecuencias.
Así como en los tiempos del profeta Sofonías, la palabra que proclamó en nombre de Dios para el pueblo rebelde, también se cumplirá en el mundo actual.
He aquí la palabra que viene del mismo Dios:

Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, DICE JEHOVA.
Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, DICE JEHOVA.
Sofonías 1:2-3

--------------------------------.
Repentinamente todo esto acontecerá en todos los rincones de la tierra.
--------------------------------.

Da la impresión que todo va por buen camino y que marcha sobre ruedas, pero no es así. Todo es un vano espejismo...

Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche, que cuando digan: PAZ y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de una mujer encinta, y no escaparán.
1 Tesalonicenses 5:3

Todos los ambiciosos y grandes proyectos que habían sido cuidadosamente planificados desde hace mucho tiempo y que estaban a punto de concretarse se derrumbarán de la noche a la mañana para no volverse a levantar jamás.
¡Esto será muy pronto!

---------------------------------------.
He aquí palabra de Dios que ha de cumplirse sin dilación de tiempo.
---------------------------------------.

Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.
Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
Ni su plata ni su oro podrá librarlos el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.
Sofonías 1:14-18

Tomemos en serio la Palabra que Dios envía al mundo y a su iglesia precisamente para estos días específicos que estamos viviendo ahora mismo.

---------------------------.
Cuando Dios advierte, es por algo.
---------------------------.


TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

Sandra dijo...



Amen,es lo que Dios esta hablando en este tiempo. Aun hay tiempo de arrepentirnos , no solo para el incoverso. Esto es para la Iglesia. ES un tiempo para vivir en santidad ,siendo autenticos ante Dios y modelando con nuestra vida el ejemplo de Cristo,eso es lo que mas mueve un corazon a querer acercarsea Dios, ya no tanta palabreria falsa que solo pone en mal el nombre de Cristo. Seamos embajadores de Crsito y llevemos el mensaje de salvacion. Ven Señor Jesus!!!!!