miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA SUERTE NO EXISTE.

Todos esos “hechos casuales” que te han sucedido, se han dado porque forman parte del “hilo conductor” de la voluntad perfecta de Dios sobre tu vida.
Todas las situaciones que se dan a tu alrededor en estos precisos instantes, aunque no tengan relación directa contigo, forman parte de la soberanía perfecta de Dios. Es necesario que lo entiendas y que tengas la convicción firme que así es...

------------------------------------.
Nada es por casualidad.
En todo hay un propósito.
------------------------------------.

¡Tranquilízate!
Dios está ejerciendo su dominio total sobre todos tus acontecimientos circundantes, y aunque no entiendas, así es. 
Lo que te pasó ayer...  y lo que pronto vivirás, es parte del proceso en el cual Dios llevará a cabo su perfecta voluntad. ¡No te angusties por lo que suceda!, es necesario que así acontezca. No te dejes impresionar por si acaso, te encuentras en situaciones asfixiantes, angustiantes e injustas, pues es parte del proceso.
Todo esto, a su debido tiempo, traerá grandes beneficios tanto para ti, como para toda tu familia. ¡Todos saldrán enormemente bendecidos!
No queda la menor duda que cuando eso suceda, glorificarás y testificarás ante los demás de lo que Dios es capaz de hacer.

--------------------------------.
Dios sabe como lo lleva todo.
--------------------------------.

Ten la plena certeza que Dios ya está dando órdenes expresas para que todo desemboque a tu favor. El dará la orden irrevocable para que así sea...
Las circunstancias de ahora, están todas bajo el control total de Dios. ¡Créelo...! ¡Así es!
No es casualidad, que precisamente ahora en este momento estés leyendo esta reflexión. Dios permitió que así fuera... ¡Tú sabes por qué!
Ya lo comprobaste... ¡La suerte no existe!

---------------------------.
¡Gózate en este día!
¡No te angusties!
¡Dios tiene el control!
---------------------------.

Jehová estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos.
Salmo 103:19


---------------------------.
TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

Fam ; Bravo Reyes dijo...

Le agradecemos, a nuestro Padre Amado por las reflexiones q nos regala a travez de usted, ya q son un aliento esperanzador para nosotros en estos momentos, de acechanzas del enemigo y nos permite aumentar nuestra FE en EL q todo lo puede. Q Dios le Bendiga. Y q asi como nos consuela y anima a nosotros. Consuele y anime a otros. Amen.