sábado, 4 de agosto de 2012

TENDRAS LA AYUDA CONTINUA DE DIOS.

------------------------------------.
Es posible que para muchos de ustedes, esta reflexión sea una respuesta oportuna que Dios les envía ante la situación asfixiante que viven en estos momentos.
------------------------------------.

Te encuentras en medio de una situación que tú provocaste, pues tomaste decisiones impulsivas y procediste de acuerdo a tus puntos de vista, sin tener en cuenta la dirección de Dios. Es lógico que te encuentres así...
La incertidumbre, el miedo y la desesperación te han “encarcelado”.
Jamás imaginaste que llegarías hasta este grado de desolación progresiva y total.
Hay cero posibilidades de cambio a tu favor, pues ninguna circunstancia te favorece.
Las esperanzas prácticamente ya se esfumaron.
¡Todo en contra! ¡Nada más que hacer!
El entorno en donde estás, es como una enorme cárcel de la que no puedes salir; es la mejor comparación con la que puedes aplicar este momento.

-----------------------------.
¡Qué terrible!
Hasta dónde has llegado.
-----------------------------.

Sin embargo, Dios se valdrá de cualquier medio o situación inesperada para sacarte de la “prisión” en la que te encuentras.
Dios en su soberanía,  hará que cambie tu situación personal, y te proveerá continuamente todo cuanto necesites a lo largo del cumplimiento de tu misión sobre la tierra.

Abandónate hoy, bajo el PODER y la SOBERANIA de Dios.
No le cuestiones “como” hará para transformar tu situación actual. El sabe lo que hace. Todo lo tiene perfectamente sincronizado.
A ti lo que te corresponde es serle fiel en la obediencia a su Palabra y en la tarea que te ha encomendado.

--------------------------------------------.
Tendrás la ayuda continua de Dios.
¡CREELO AHORA!
--------------------------------------------.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10.

---------------------------


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

2 comentarios:

iceman dijo...

yo soy una de esas personas, por mas que quiero salir de tantos problemas ocasionados por mi desde el 2008 no veo la salida sus mensajes son agua para mi en este desierte, doy gracias a Dios por su vida

Sandra dijo...

Yo soy otra de esas personas y si las malas decisones conllevan consecuencias terribles. Pero es una gran verdad la misericordia de Dios, ahi esta puesta ahora mi confianza y esa es mi conviccion!