jueves, 9 de agosto de 2012

RESPUESTA A TU CASO URGENTE.

Ahora si...
Las presiones te han “ahorcado” por las demandas urgentes que tienes que solventar en los próximos días.
El tiempo límite se acerca y la tensión aumenta.
A estas horas ya todo debería de estar totalmente resuelto, sin embargo, las soluciones están muy lejos de verse. ¡La verdad es que no hay posibilidades de nada!

Teóricamente sabes que necesitas ver todo esto desde la perspectiva de Dios, pero te has percatado que te cuesta mucho digerirlo y llevarlo a la práctica.
Sabes que Dios es tu única fuente de provisión; incluso conoces muchos textos bíblicos que has compartido y enseñado, pero te cuesta asimilarlos ahora.
No es lo mismo saber algo, que vivirlo en carne propia. ¡Cómo te está costando!  Es que de eso se trata precisamente la fe y la paciencia. Cuando ya no ves nada de nada, y encima de eso todo es demasiado tarde. (Así como ahora,  con tu situación insoportable)

-----------------------------------------.
Es ahora cuando necesitas descansar en el poder y en la fidelidad de Dios.
-----------------------------------------.

Necesitas tener la plena certeza que tu futuro lo tienes asegurado en Dios. No en el dinero, ni en las personas, ni en las circunstancias.
Dios permanece siempre activo, incluso cuando parece que todo está totalmente a la deriva, y que las puertas las tienes totalmente cerradas.

-----------------------------------.
Levántate y fortalécete en Dios.
-----------------------------------.

No te dejes llevar por el abatimiento y el desánimo, pues es síntoma de incredulidad, pues tu bien sabes que Dios ha prometido no te dejarte a la deriva.
Vayas donde vayas, aun en la peor aridez del desierto, verás la acción oportuna y providente de Dios. ¡Cree que así será!
Es necesario que pases por esta situación insoportable para que lleves a la práctica el “concepto” de la FE y la PACIENCIA.
No se puede de otra forma.
Es necesario, que esas verdades que has enseñado durante años, ahora sean puestas en práctica.
------------------------------.

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,  sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
Santiago 1:2-4

----------------------------
CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

iceman dijo...

duro, mi hermano, pero justo, Dios es nustro amparo pero ahorita que estoy en la lona es muy dificeil asimilarlo, creame todo lo que Dios le dio en este escrito es una fotografia de mi dia hoy, vamos a perseverar, Dios lo Bendiga