martes, 7 de agosto de 2012

DIOS CUMPLIRA SU PLAN EN TI.

No te entristezcas ni te extrañes, si tus cosas no van conforme al ritmo de los demás, y que no te funcionan como normalmente todos lo esperarían.
No te sientas mal, al verte como “algo aparte”, fuera de lo común.
Entiende ahora, que eres diferente, que tu vida va conforme al ritmo de Dios. Él sabe cómo te va moldeando ¡Por eso todo funciona diferente contigo!
El plan que Dios tiene para ti es grandioso y perfecto, y él sabe como lo va desarrollando a lo largo de tu estancia sobre la tierra.
Nada de lo que Dios ha preparado para ti, dejará de cumplirse. Se trata de un plan único y muy bien elaborado, que a nadie más se lo ha concedido. ¡Qué gran privilegio!
Toda tu historia personal está en sus manos para hacer una obra de arte con tu vida.  Tu pasado, tu presente y tu futuro no se escapan de su control poderoso y soberano.
¡Jamás conocerás la frustración!, aunque muchos te lo digan y pretendan hacerte sentir muy mal.

---------------------------.
Entonces,
¿Te corresponde hacer algo para que el plan divino se cumpla en tu vida?

¡SI!
He aquí lo que has de hacer...

No salirte del centro perfecto de la voluntad  de Dios. Pídele que siempre te dirija y te mantenga donde debes de estar.

Conságrate y enfócate en la misión que te Dios ha encomendado. ¡Tú sabes perfectamente cual es!

Mantente firme aunque las circunstancias no te favorezcan en absoluto.  No te dejes derrotar por las limitaciones que tengas que vivir, pues estando en medio de ellas,  es como podrás sacar enseñanzas valiosas para los demás. No olvides que se aprende más en el horno de la prueba, que en la cumbre del éxito.

Desecha todo comentario de personas que critiquen tu situación actual, aun de aquellas cercanas a ti.  ¡Tú sabes que no es como la gente piensa! ¡Cree lo que Dios piensa de ti!

¡Gózate en Dios! El no pierde el control de cada acontecimiento de tu vida y hará las cosas tal y como te las ha prometido.
---------------------------.

Es cierto, no lo puedes negar, tu situación actual se te ha complicado en extremo.
No ves nada de nada, al contrario, todo cada vez más oscuro; pero es ahora cuando has de mantenerte firme en lo que Dios te ha prometido y fiel en la labor que te ha encomendado, aunque las condiciones externas te desmotiven seguir adelante.

----------------------------------.
Pase lo que pase, el propósito de Dios se cumplirá en ti.
Decláralo ahora mismo...
----------------------------------.

Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.
Salmo 138: 8

---------------------------


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

2 comentarios:

Sandra dijo...

AMEN!!!!!!!!!!

arelyscorrea dijo...

AMEN DIOS TE BENDIGA NECESITABA ESTAS PALABRAS DIOS ME HABLA, GRACIAS .