viernes, 1 de junio de 2012

SATANAS NO PODRA MATARTE.

Desde el momento que decidiste tomar en serio tu vida cristiana e iluminar con la luz de Cristo las prisiones oscuras del mundo, la oposición por parte de las huestes infernales se han vuelto en tu contra.  

Tú has venido al mundo para destruir las obras del diablo, para destruir su reino; y desde luego, esto no le gusta para nada, por eso ha decidido librar una lucha encarnizada en tu contra hasta acabar contigo.  Sin embargo, a pesar de todos los intentos por destruirte, no lo logrará. Tienes de tu parte a Dios mismo. He aquí dos textos bíblicos que te lo confirman.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:31


Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

1 Juan 4:4


Sin embargo, Satanás ha preparado estrategias de destrucción en tu contra, y para lograr su propósito, tiene bajo sus órdenes una enorme legión de demonios que influirán sobre personas específicas. Aparentemente verás como que si fueran ellas las que te atacan, pero no es así, son las huestes de maldad que las instrumentalizan para sus fines. Al respecto, el apóstol Pablo lo recuerda:


Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Efesios 6:12


Se trata de una lucha de carácter espiritual; y por lo tanto has de combatirla con la armadura de Dios.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

2 corintios 10:2-3


Es necesario tomar la armadura de Dios para destruir toda estrategia o ataque directo de toda entidad demoniaca.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.  Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Efesios 6: 13-18


El apóstol Pablo sabía de qué se trataba todo esto, pues a lo largo de su ministerio tuvo que enfrentar todo tipo de persecuciones a muerte, y en las que aparentemente ya estaba todo perdido; sin embargo en el momento oportuno siempre era librado.

---------------------------.
Aunque Satanás haya decidido matarte, no temas, no podrá tocarte.
---------------------------.

Dios te preservará siempre y en todo lugar, pero es necesario que vivas para el propósito por el cual has venido a la tierra.

Estás viviendo en un entorno en el que la maldad se ha multiplicado en grandes proporciones. La actividad satánica está influyendo enormemente sobre las decisiones de los gobiernos del mundo, las leyes, las constituciones de las naciones, las instituciones, las familias, los hijos, las sociedades, las costumbres. Esto no va a parar, va a seguir, hasta que los juicios divinos se derramen sobre ella.

La situación para ti se volverá hostil, pero Dios velará por ti.
Tú, sigue haciendo lo que se te ha encomendado:

Mostrar la luz...
Denunciar las obras de las tinieblas...
Llamar al arrepentimiento...

--------------------------.
Satanás PROCURA matarte, pero NO logrará su propósito.
--------------------------.

Haz lo que te corresponde aunque todo lo tengas en contra, no tengas miedo, pues tú le perteneces a Dios.
Se acerca el tiempo en que la tierra será segada...   Se acerca el tiempo de los juicios divinos...   Se acerca el tiempo de la derrota definitiva de Satanás y sus huestes...

Te invito a que veas y escuches la canción de este video:

----------------------


TWITTER:


CORREO ELECTRONICO:


1 comentario:

Sandra dijo...

AMEN!!!!!!!! ESTA PALABRA ES LA RESPUESTA A UN MOMENTO TREMENDO QUE ESTOY VIVIENDO Y DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA GUIA DE COMO LIBRAR LA BUENA BATALLA!!! SU PLABRA NUNCA LLEGA TRDE , SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO PARA ENTENDER DE DONDE VIENE TODO Y SABER QUE EL ME DIO LAS ARMAS ESPIRITUALES Y SU PODER PARA VENCER AL ENEMIGO!!!!!
TE BENDIGO JOSE ALFREDO.