sábado, 16 de junio de 2012

¡NO TEMAS!... DIOS DARA LA ORDEN

No vas a conocer la derrota, ni la frustración, porque la Palabra que Dios ha pronunciado sobre ti, la va a cumplir aun en contra todo pronóstico desfavorable.

-----------------------.
¡Créelo ahora mismo!
-----------------------.

Dios dará la orden para que así sea, aunque en esta fecha, todo lo tengas totalmente al revés.
Dios te recogerá del lugar en donde estás ahora, y para ello se valdrá de todos los medios que tú ni siquiera imaginas. Con solo dar la orden así será, y todos tus acontecimientos se darán a tu favor. El es infinitamente poderoso y soberano para hacerlo.
Dios te hará volver donde debes de estar.

--------------------------------.
Es justamente el lugar en donde te corresponde.
---------------------------------.

Entiende que nadie podrá sacarte, porque así ya lo determinó Dios. Será precisamente allí, en donde sus propósitos eternos se harán una realidad palpable en todas las áreas de tu vida. Será en ese lugar donde crecerás y fructificarás. Recuerda que todo esto no será ni por tus méritos ni capacidades. Todo será por su Gracia y Misericordia.

Aférrate firmemente a las promesas que tantas veces Dios te ha recordado y pronunciado sobre ti, aunque ahora mismo las tempestades amenacen con despedazarte y hundirte por completo.

--------------------------.
Declara hoy, en esta fecha, que así será.
--------------------------.

Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
Isaías 43:13

 ----------------------------
CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Sandra dijo...

AMEN YO LO CREO, AUNQEU TODO ESTA AL REVES. LO CREO Y LO DECLARO EN MI VIDA. DIOS LO HARA!!!!!