jueves, 7 de junio de 2012

EL AMANECER DEL TERCER DIA.

No se sabe cuándo Cristo vendrá por segunda vez, pero una cosa es cierta: El tiempo está cerca. Las señales profetizadas en la Biblia, lo corroboran. (Veamos las que están sucediendo en estos instantes. No es casualidad que esto pase).  Las condiciones ya están dadas para que en cualquier momento su regreso a la tierra, sea una realidad.
Estamos en los postreros tiempos. Estamos en el amanecer del “tercer día”, es decir iniciando el tercer milenio después de la resurrección de Cristo. No olvidemos que para el Señor “un día es como mil años y mil años como un día”.

Más, oh amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
2 Pedro 3:9

Por eso, si vemos la profecía del profeta Oseas nos encontramos con lo siguiente:

Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Oseas 6:2

Así como Cristo resucitó en el tercer día, de igual manera levantará de la tumba a su pueblo en un “tercer día”. Será dentro del tercer milenio cuando esto suceda. Entonces se cumplirá lo dicho en tesalonicenses:

Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4:15-17

¿En qué momento será? No lo sabemos. Es un periodo enorme de tiempo; pero de lo que si estamos ciertos, es que todos los eventos que nuestro Señor Jesucristo profetizó previo a su segunda venida, nos sitúan un periodo de tiempo correcto y cercano.

---------------------------------.
Todo se está cumpliendo de manera asombrosa.
---------------------------------.
Insisto:
Con esto no estoy estableciendo fechas, pero si, demostrando bíblicamente que estamos en el amanecer del tercer milenio o del “tercer día”. Aun estamos en la “madrugada”. Estamos en el periodo exacto, aunque no sepamos con certeza cuándo será.

Las palabras que Dios le pidió al profeta Daniel que fueran cerradas y selladas hasta el tiempo del fin, (Ver Daniel 12: 4, 9) ya fueron abiertas después que Juan recibió la revelación exacta de lo que habría de acontecer. Veamos en el libro de Apocalipsis:

Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto...     No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca...     He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apocalipsis 22: 6, 10, 12

Jesucristo es Dios; y es el Señor del Cielo y de la tierra. Sus planes no fallan. Tiene el control total de todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros. Ya todo ha sido prefijado por él, y nadie podrá impedir que sus propósitos eternos se cumplan. El día establecido por él, será en un momento preciso de la historia.

Dios ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia.
Hechos 17:31

Mientras el día establecido llegue, nos corresponde a todos los cristianos del mundo, cumplir persistentemente con la misión encomendada por Dios. Pongámonos bajo sus órdenes incondicionales a partir de este momento...

---------------------------.
Hay mucho que hacer en este poco tiempo que resta.
¿Cuánto falta?
¡NO LO SABEMOS!
---------------------------.

El que es injusto, sea injusto todavía; Y el que es inmundo, sea inmundo todavía; Y el que es justo, practique la justicia todavía; Y el que es santo, santifíquese todavía.
Apocalipsis 22:11


----------------------------

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:

-----------------------------------.

No hay comentarios: