martes, 6 de marzo de 2012

NO OLVIDES TU MISION.

El objetivo de la presencia de los cristianos sobre la faz de la tierra, tiene una sola razón:

ILUMINAR CON LA LUZ DE CRISTO.

El mundo yace en las consecuencias de su rebeldía deliberada en contra de Dios. Esa es la razón por la cual se encuentra en tinieblas; y los únicos que portamos la LUZ verdadera que ilumina a todo hombre, somos los cristianos.
Nuestro Señor Jesucristo dijo:

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:14-17

Qué gran privilegio has recibido de parte de Dios. Por eso, no olvides la razón por la que habitas este mundo. No se trata de una casualidad que estés precisamente en ese lugar específico. Dios te tiene allí para que alumbres espontáneamente con la LUZ de Cristo. Tienes mucho que dar, mucho que testificar de tu encuentro personal con él, mucho que enseñar. Así que no desperdicies este valioso tiempo que Dios te ha concedido vivir. Aprovéchalo.
Recuerda la Palabras del apóstol Pablo que dice:

Mirad con diligencia como andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo porque los días son malos. Por lo tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
Efesios 5:16-18

No desperdicies tu tiempo y los recursos diversos que Dios ha puesto en tus manos, empléalos todos para el propósito por el cual vives. Tu vida no tiene sentido si no enfocas en la misión para la que has venido a la tierra.
Habrá muchas pruebas, tentaciones, dificultades, peligros, amenazas y toda clase de oposiciones, pero aun en medio de ellas permanece siempre fiel.

No pierdas la noción por la cual Dios te ha traído al mundo.

Sigue adelante. No te desvíes, no retrocedas, no te estanques.
La tarea es difícil, pero Dios ha prometido estar siempre contigo, respaldándote en todo lo que hagas.
Que las circunstancias presentes que ahora enfrentas, no te hagan olvidar la razón por la que vives.

PASE LO QUE PASE, NO OLVIDES TU MISION.


----------------------------
CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Lalique dijo...

saludos amiga
desde Turquia
friendly visit

http://laracroft3.skynetblogs.be
http://lunatic.skynetblogs.be