lunes, 26 de marzo de 2012

EL TIEMPO PARA ARREPENTIRSE ES AHORA.

Muchos no se han dado cuenta que los hechos predichos en la Palabra de Dios se están cumpliendo al pie de la letra. Lo increíble de todo esto, es que confían en “profecías” equivocadas dadas por hombres o en falsas esperanzas que estos proclaman.

No hay palabra profética segura en que confiar, a menos que sea la Palabra de Dios. El apóstol Pedro escribe al respecto:

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

2 Pedro 1:19

¿Por qué es segura?
Porque proviene de Dios, y él no miente. Además por ser eterno, conoce perfectamente el inicio, desarrollo y fin de la historia humana. Por tal razón es importante mantenerse atentos a su contenido y discernir los acontecimientos presentes bajo la luz de su Palabra.

Todo lo que está sucediendo ahora en el mundo ya había sido anunciado; y tu, eres pieza clave para mostrar la LUZ de la Palabra a las personas que te rodean.

Si están pasando estas cosas en el mundo, es porque Dios esta “sacudiéndolo” para que muchos se despierten del letargo en el que se encuentran. Muchos necesitan ser “sacudidos” con fuerza para que se den cuenta donde están parados. Lamentablemente no han querido entender con Palabras.

Dios quiere que haya arrepentimiento genuino antes que se desaten los juicios anunciados en el Apocalipsis. Según las señales que estamos viendo la segunda venida de Cristo a la tierra está cercana.

Lee con atención lo que el apóstol Pedro escribió en su carta:


El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

2 Pedro 3: 9-12


El TIEMPO para ARREPENTIRSE es AHORA.

Nuestro Señor Jesucristo ha predicho en su Palabra, que vienen tiempos muy difíciles para el mundo. Tiempos de juicio para aquellos que se mantengan en soberbia y maldad. Pero aún hay tiempo para librarse de ellos.

En muchos está ahora en aceptar o desechar las advertencias que Dios insistentemente no deja de anunciar.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Hebreos 12:25-29


-------------------------------
EL TIEMPO PARA ARREPENTIRSE ES AHORA.
---------------------------------



CORREO ELECTRONICO:


TWITTER:


.---------------------------.

No hay comentarios: