jueves, 1 de marzo de 2012

DIOS TE GUARDA PARA SUS PROPOSITOS.

Tú le perteneces a Dios, desde y para toda la eternidad. Eres de su propiedad exclusiva. Eres su especial tesoro. Esa es la razón por la que te ha preservado y formado a lo largo de todos estos años que has vivido sobre la tierra. Es por eso, que cuando has torcido tus caminos, él te los ha corregido por medio de su amorosa e incomprensible disciplina.

Aun a pesar de todo, has comprobado como Dios te ha guardado para sus propósitos eternos.
Has tenido derrotas y victorias, ilusiones y desilusiones, alegrías y tristezas, escasez y abundancia; pero todas estas circunstancias han sido como el “cincel” y el “martillo” con los que Dios te ha venido formando.
Todo lo acontecido a lo largo de toda tu vida, tiene razón de ser aunque no lo entiendas...
Por eso el apóstol Pablo escribió:

Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito han sido llamados.
Romanos 8:28

Ahora tienes la firme certeza que Dios vela constantemente por ti, y no permitirá que te eches a perder, pase lo que pase. Todo lo permite por algo, aunque no lo comprendas.

Dios te guarda para sus propósitos.
No te preocupes por lo que suceda a tu alrededor.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó a hacer en vosotros la buena obra, la perfeccionará para el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6


-----------------------------------.

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Amen, esta palabra la hago mia. ESta conviccion esta firme en mi corazon. Tengo muy claro que asi es y por eso yo espero en EL, confio en EL y mi vida es solo para EL.

Rosa Churampi Casas dijo...

Gracias hermano por este blog ... sabes estoy en momento de tribulacion y se que estas palabras son para mi ..doy gracias a Dios por haberse mostrado este blog ...confiare que todo es para bien mio ..gracias

denia dijo...

Amen Dios es fiel en cada circunstancia y sus planes son más grandes que nuestros pensamientos.