martes, 14 de febrero de 2012

DESPIERTOS Y FUERTES.

Lo que te sucede ahora, te recuerda que no eres inmune a los tropiezos, y que necesitas afianzarte fuertemente en Dios. No te queda otra alternativa.

Tú, en tus fuerzas, no puedes.
¡Ya lo comprobaste!

Los cristianos estamos convencidos que nadie puede sostenernos cuando las adversidades o las tentaciones se vuelven como fuertes tempestades que derriban y arrastran todo cuanto encuentran a su paso; por eso, hemos comprendido cuan vital e importante es la oración diaria e intensa acompañada de la reflexión bíblica.

Necesitamos darnos cuenta “que” está pasando en realidad a nuestro alrededor, y “como” enfrentarnos a cada circunstancia adversa.
La meditación bíblica “nos despierta” y la oración nos “mantiene despiertos”.
Necesitamos levantarnos de nuestro letargo para “abrir bien los ojos” y tener la fuerza necesaria para avanzar y no dejarnos caer.

No hay excusas para no velar y orar...
El Señor Jesús se lo ordenó a sus discípulos, y ahora lo hace a nosotros:

¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.
Lucas 22:46

Es una orden que no se cuestiona, ni se posterga:
Es necesario orar. Caso contrario las tempestades de la vida, así como vienen, de seguro te derribarán y derrotarán.

Es una realidad, que cada vez es más difícil sobrevivir en este mundo confuso y oscuro, a menos que se tenga la sabiduría y la fuerza de Dios para continuar avanzando.
Desde el punto de vista humano, a medida que el tiempo avance, las posibilidades de encontrar soluciones serán cada vez más escasas. Todo será un caos. La situación mundial, en todos sus aspectos, se agudizará aun mucho más a como estamos ahora.

Tomemos muy en serio la advertencia que El Señor nos está haciendo a tiempo. Por algo nos exhorta a estar “despiertos” y “muy fuertes”.
¿Cómo lo lograremos?
Orando y reflexionando en su Palabra.

¡Necesitamos velar y orar para no caer en tentación!

-----------------------------------.

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

SANDRA dijo...

AMEN, MIENTRAS ESTEMOS EN ESTA ACTITUD EL ENEMIGO NO PODRA DERRIBARNOS Y ESTAREMOS CAMINANDO CONFIADOS EN SU PALABRA Y SU BONDAD!!!!!