martes, 17 de enero de 2012

USA TODOS TUS RECURSOS

Ponte ahora bajo las órdenes incondicionales de Dios para sembrar y propagar la semilla del Reino hasta donde sea posible.
Es claro que el tiempo está llegando a su fin, pues el Señor Jesús dio una señal específica al respecto.
El dijo:

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mateo 24:14

Esto se está cumpliendo. El Evangelio se ha predicado en casi todo el mundo a pesar de la oposición, y tú eres una de esas personas que el Señor ha escogido para que propagues su Palabra en estos tiempos previos a su manifestación gloriosa. Ese es el propósito por el cual has nacido en esta época tan crucial para el mundo entero.
Se trata de una tarea prioritaria que no has de obviar, y en la que has de emplear todos los medios posibles que tengas a tu disposición. Si Dios te los ha dado, es por algo, y no para que los desperdicies.

Usa todos los recursos que tienes a tu alcance para “ir” más allá de las fronteras de tu país; incluso, sin salir de tu casa puedes ir por todo el mundo haciendo el uso de facebook, twitter, blogs y correos electrónicos.
Dios te ha puesto los medios en tus manos. ¡Aprovéchalos!

Es prioritario sembrar la semilla del Evangelio por todo el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo nos ha dado la orden:

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:18-20

Se trata de una tarea que no se puede hacer en nuestras fuerzas, sino que se necesita el poder sobrenatural del Espíritu Santo, ya que se trata de una tarea difícil. Tu bien sabes que lo es, y por eso necesitas orar siempre para tener su respaldo.

Tu tarea es prioritaria.
Estas bajo las órdenes de Dios.
¡No lo olvides!

-----------------------------------.
CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:

-----------------------------------.

No hay comentarios: