viernes, 2 de diciembre de 2011

TODO IRA ENCAMINADO HACIA TU VICTORIA.

El Señor te recuerda ahora el siguiente texto bíblico:

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Efesios 6:11-13

El buen soldado es aquel que se mantiene preparado todo el tiempo para enfrentarse a cualquier tipo de enemigo; así también, has de estar tú, sobretodo HOY...
Entiende que se trata de una lucha muy fuerte y continua, la cual es propiciada por ejércitos espirituales de maldad que manipulan a personas diversas para dañarte; especialmente a aquellas que te son cercanas o con las que te relacionas todos los días.
Por ejemplo, todos esos incidentes negativos que estás pasando con esas personas, son manejados e influenciados por Satanás, quién está buscando la forma de destruirte y frustrarte por medio de planes astutos muy bien elaborados...
Por eso:

No te dejes vencer...
No te dejes intimidar...

Tienes las armas  espirituales a tu disposición las veinticuatro horas del día...
Reprende AHORA en el nombre de Jesús toda estrategia de destrucción en tu contra y declara victoria desde este momento...
Dios te garantiza que todo irá encaminado hacia tu victoria, pues el peleará todas tus batallas...
Además, recuerda lo siguiente:

No te quedarás a la mitad del camino, llegaras con éxito hasta el final...

-----------------------------------.
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

3 comentarios:

Sandra dijo...

Amen!!!!!! yo lo creo y declaro la victoria en el nombre de Jesus!!!!

Margarita dijo...

Hola José Alfredo, lo que escribe es verdad, debemos estar atentos a las maquinaciones del enemigo ya vencido. Muchas bendiciones, un abrazo.
Margarita

Anónimo dijo...

Yo me declaro en Victoria en el nombre de Jesus amen!!! Oh Dios mio esas palabras fueron hechas para mi mi señor es bueno cúbreme con tu manto señor que tu sabes por lo ke estoy pasando Amen!!!