lunes, 26 de diciembre de 2011

¿QUE TE HAS PROPUESTO PARA EL 2012?

He aquí cinco propósitos fundamentales que has de tener en cuenta para el año 2012:

CONSAGRACION DIARIA AL SEÑOR.
Ponte cada día bajo las órdenes incondicionales de Dios. Renuncia a tus proyectos personales para que sean los de él, y no los tuyos, los que se desarrollen en tu vida.

SE COHERENTE CON LA PALABRA DE DIOS Y TU ESTILO DE VIDA.
No olvides que tu conducta ha de estar siempre alineada con los principios bíblicos. De nada te sirve conocerlos, si no los reflejas con espontaneidad a tu alrededor.

HABLA CADA DIA CON DIOS Y PON ATENCION A SUS INDICACIONES.
Busca siempre un tiempo específico para orar y para reflexionar en la Palabra de Dios, pues necesitas recibir la fuerza y la sabiduría sobrenatural ante cada paso que des.

EXPLOTA TUS DONES Y TALENTOS.
Todo cuanto eres y tienes, Dios te lo ha dado. Es necesario que seas responsable y diligente ante cada actividad que realices en las diferentes aéreas de tu vida.

CUMPLE FIELMENTE CON LA MISION QUE DIOS TE HA ENCOMENDADO EN EL MUNDO.
Dios te ha colocado en un lugar específico para que allí realices la obra que te ha encomendado.  No pierdas la noción de la razón de tu existencia en el mundo. En verdad que Dios te ha escogido para algo grande en la expansión de su Reino.

Proponte con todo el corazón practicar estos cinco propósitos.

La tarea no es fácil, pues tienes una cantidad enorme de estorbos internos y externos que te lo impiden, además hay demasiados “espejismos” a tu alrededor que hacen perder la noción de tu identidad espiritual.
No olvides que a medida que el tiempo avance, las cosas se irán poniendo cada vez más conflictivas y peligrosas; sin embargo, si te esfuerzas en cumplir estos propósitos personales, veras como el Espíritu Santo te dará la capacidad para reflejar a Cristo en donde quiera que estés o vayas.

Te aconsejo que leas y apliques a tu vida, todo el capitulo 12 y 13 de la carta a los romanos.
Dios tiene mucho que enseñarte y recordarte a medida que tomes para ti cada palabra que leas...

¡FELIZ AÑO 2012!

-----------------------------------.
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

-----------------------------------.

3 comentarios:

Sandra dijo...

AMEN!!!!! gracias Jose Alfredo, a lo largo de todo este año tus reflexiones han enriquecido mi vida, Dios te bendiga y siga usandote de esta manera, estoy segura que asi como yo, hay muchisima gente a la que en el momento justo, llega una palabra de Dios por este medio.
Feliz año para ti y toda tu familia y que el amor, la paz y el gozo de Dios reine en tu hogar. Que su gloria y poder se hagan manifiestos en todos tus planes, tus anhelos y todo lo que haces. que su provision sobreabunde en tu ser interior , asi como en todas tus necesidades. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Dios te bendiga mucho Alfredo que Él siempre te guarde le doy gracias a Dios por tus devocionales Feliz 2012! somos mas q vencedores en Cristo, Marcos.

Anónimo dijo...

Hola,antes que nada que el Señor Jesucristo te Bendiga, así como el Espíritu Santo te guíe Siempre....Ahora comprendo que cuando Dios nos da una palabra usa a sus siervos para confirmarla, cuando uno tiene incredulidad. Como dices no es casualidad que haya entrado a esta página, sino es que nuestro Dios sabia que lo necesitaba, una vez mas me habla a travez de tus reflexiones... Te deseo un gran año de cosechas espiritual y que el Señor Jesucristo te Bendiga siempre. Rosy