viernes, 30 de diciembre de 2011

MIENTRAS VIVAS AQUI…

El panorama político y social que se vislumbra en la mayor parte de nuestros países, no es muy halagador. Según los analistas, todo va encaminado a un colapso mundial, en el cual todos nos veremos afectados directa o indirectamente. Los gobiernos tratan de encontrar soluciones, pero son temporales e ineficaces...

¡Esto no deja de preocupar!

Pero quienes puesto toda nuestra confianza en Dios, sabemos que nuestra provisión y seguridad está garantizada. No hay de qué preocuparse, únicamente ser diligentes en cada una de nuestras responsabilidades. Del resto, Dios se encargará.
Viene a mi mente aquel versículo tan conocido del salmo 23 que dice así:

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Salmo 23:1

Cuando no sepas “de donde” vas a obtener lo que con tanta urgencia necesites, únicamente declara con convicción que nada te faltará, pues Dios te lo va a suplir de la manera que menos lo imagines.

¡Descansa!
¡No te afanes!

Tampoco temas a aquellas personas que todo el tiempo maquinan maldad, pues no te tocarán.
Recuerda lo que dice el Salmo 118:

Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
Salmo 118:6

Estarás a salvo de cualquier tipo de peligro, pues la cobertura de Dios es la que te guardará.
Dice el Salmo 91:

El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.
Salmo 91: 3-7

También dice:

No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.
Salmo 91: 10-13

Tú no sabes cuánto tiempo te resta de vida sobre la tierra, pero mientras vivas aquí, tu estancia estará siempre garantizada. De esto puedes tener la plena certeza.
Estás en la tierra para cumplir una misión, pues por eso vives aquí, y Dios no permitirá que quede truncada.

¡Sigue trabajando!
¡Llegaras hasta el fin!

-----------------------------------
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

-----------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente este blog ha sido una bendicion en mi vida .Mis mejores deseos en este año que viene.Que siga nuestro Dios ilimandote para que sigas escribiendo sus mensajes .