domingo, 27 de noviembre de 2011

ES CIERTO, AUN NO VES NADA.

Tienes razón...
No hay perspectivas...
Aun las cosas no se van enfilando como lo esperas, al contrario, todo peor...

¡Qué decepción!
¡Qué tristeza!
¡Qué frustración!

Después de un corto período de esperanza, otra vez te has desanimado al no ver las cosas claras. Pensaste que lo estaban, pero no, todo igual o peor que antes...
En tu desesperación, más de alguna vez has considerado proceder como Dios NO te lo ha permitido, pero te has detenido.
Aunque aun no veas nada, sabes en el fondo de tu corazón, que las cosas darán un giro radical y repentino...
Lo sabes, porque Dios te lo ha prometido y también porque en situaciones específicas pasadas pudiste comprobarlo...

¡Acuérdate!
¡Acuérdate!

Trae  a tu memoria esas palabras oportunas que Dios te dio y que llegaron en el momento que las necesitabas...   ¿Te acuerdas?
Trae a tu memoria esas acciones inesperadas de parte de Dios cuando ya no veías nada...    ¿Te acuerdas?

¿Qué grado dificultad tiene para Dios el problema por el que ahora atraviesas?...    ¡Ninguno!
¿Te acuerdas cuando no veías nada?...   ¿Y qué paso después?...   ¡Problema resuelto!

Y ahora, que no ves nada, la historia se puede repetir...

Solo ten fe...

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1

-----------------------------------.
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:
-----------------------------------

2 comentarios:

alberto dijo...

estoy pasando por lo mismo por un problema que me meti tengo un mes en esto y estoy deseperado, hace unos meses atras Dios me saco de la muerte y prometi llevar la palabra y hacer obras pero he hecho lo contrario y en este momento no se que hacer quiero hacer obras como antes pero temo quedarme sin dinero para pagar los abogados estoy muy asustado

katherine dijo...

estas palabras llegaron directamente en mi corazón !!! he esperando algo que no veo nada de nada ,incluso he visto todo mal he querido darlo por perdido ,y a todos les digo los di por perdido pero en el fondo de mi corazón se que el jara .porque el lo prometio.y Dios no miente