miércoles, 2 de noviembre de 2011

AHORA QUE LO HAS ENTENDIDO...

Por fin...

Ya entendiste lo que significa pasar de la teoría de la práctica...

Has logrado digerir la Palabra de Dios por la vía práctica, ya que por medio de situaciones diversas que se te presentaron, comprendiste muchas cosas que antes las tenías guardadas en tu intelecto.
Es posible que hayas enfrentado momentos muy dolorosos y extraños, pero fue a través de ellos que llegaste a comprender muchas cosas...

Has entendido que Dios tiene métodos diversos para enseñarte lecciones prácticas para la vida. ¡Cuán sabio y soberano es!

Has entendido que cuando las cosas se hacen fuera de la voluntad de Dios se echan a perder totalmente. ¡Y como duele!

Has entendido lo frustrante que es vivir fuera de los planes y propósitos divinos. ¡De nada sirvió!

Has entendido que Dios te ofrece nuevas oportunidades a pesar que ya no tenías derecho a ellas. ¡Aprovéchalas!

Has entendido que las experiencias vividas recientemente te han motivado a obrar de acuerdo a los principios bíblicos, no por imposición sino por convicción.

Has entendido el valor y los resultados de la obediencia a la voluntad de Dios.

AHORA QUE LO HAS ENTENDIDO...
No permitas que las influencias externas que a cada momento te bombardean, te aparten de la bendición que Dios te ha prometido y que por ellas sufras consecuencias dolorosas e irreversibles. Yo creo que muchos de ustedes saben lo que es enfrentar este tipo de consecuencias.

AHORA QUE LO HAS ENTENDIDO...
Sigue viviendo en obediencia fiel a los principios de la Palabra de Dios, verás como todo te saldrá bien, aunque todo esté mal a tu alrededor.
Aquellas palabras que Dios le prometió a Josué, son las mismas que te las repite hoy a ti.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Josué 1:8

Jamás olvides que las influencias negativas serán muy fuertes y constantes a cada momento, por eso te será necesario diariamente echar mano de la oración y de la Palabra de Dios. Esto te dará la determinación y la fuerza necesaria para seguir adelante en medio de la oposición...

AHORA QUE LO HAS ENTENDIDO...
Sigue adelante, ya no mires atrás...
Todo te saldrá bien aun en medio del caos si tu estilo de vida está siempre fundamentado de acuerdo a los principios de la Palabra de Dios.
-----------------------------------.

Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias hermano, otra vez el Espiritu Santo del Dios Todopoderoso usandolo para hablarnos alto y claro. Que Dios te bendiga y te siga usando para sus propositos. Bendiciones!!