martes, 10 de mayo de 2011

NO TEMAS MORIR...

Tu no terminas aqui...
Hay algo mas, para cuando tu traspases la frontera de la muerte...
No temas morir...

Si Dios te ha creado, no ha sido para destruirte, ni para darte una existencia temporal y efimera...
Dios te ha creado con propositos eternos; y es desde este tiempo terrenal cuando ha comenzado el proceso definitivo de tu inmortalidad...

Vale la pena vivir, aunque ahora tu corazon se desgarre en tristeza, dolor y muchas situaciones incomprensibles.
Aunque la noche sea larga, has de saber que hay un amanecer cierto para ti...

POR LA NOCHE DURARA EL LLORO, Y A LA MAÑANA VENDRA LA ALEGRIA.
Salmo 30:5

Mientras la mañana llegue, enfocate en vivir para Dios y para la obra que te ha encomendado realizar...
No pierdas la nocion de quien eres, de lo que has venido hacer al mundo y hacia donde vas...

------------------------------
Jose Alfredo Lievano.
-------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deus está dizendo a Você Hoje:
Conheço Teu mêdo, e os Teus sonhos.
Conheço
Tua
estrada
e sei exatamente o Teu destino.
Conheço-Te por
dentro.
E sem Me pedir, entendo o que Tu queres.
Conheço o Teu
sorriso, e
Sei o que
está dentro do Teu coração.
Conheço e te
Reconheço em
qualquer lugar.
Sei do Teu amor, da Tua saudade.
Da
esperança
que Te faz lutar.
Amo-Te pelo que Tu és, e para Mim, és
muito
valioso.
Amo-Te, mesmo quando perdes a confiança em Mim.
Acompanho-te
e
sempre Estou ao Seu lado!
Mesmo quando pensas que Te abandonei!
Vibro
em
cada minuto da Tua felicidade.
Me alegro e também choro contigo.
Sofro
com cada dor.
Te estendo Minhas Mãos a todo momento,
embora
muitas
vezes teimes em não Me pedires ajuda,
mesmo assim, Continuo a
Te
proteger.
Conheço-te, porque eu te criei.
"Aquietai-vos, e
sabei
que Eu sou Deus."
Confie em mim...SEMPRE
TE AMO EM CRISTO

------------------