miércoles, 6 de abril de 2011

PARA TI ES IMPOSIBLE...

Lo que para ti es imposible, para Dios NO lo es...
Dios dara la orden para que tu necesidad sea suplida HOY...

Dios te dara lo que necesitas, aunque no sepas como hara para que llegue a ti...

Unicamente CREELO...


Porque nada hay imposible para Dios.
Lucas 1:37


------------------------------
Jose Alfredo Lievano.
----------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

#

Abel Mesa Hace 10 min
CREAR ES LO QUE DIOS MAS HACE.......DE LA NADA LO HACE TODO...PORQUE SU LUZ ATRAVIESA TODOS LOS TIEMPOS, LUGARES Y ESPACIOS.......ALLELUYAH...!

-------------------------

Anónimo dijo...

RECIBO ESTA PROMESA EN EL NOMBRE DE JESUS !!! SIIII LO CREO, NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS Y HOY RECIBIRE ESTA PROMESA....
Paul

Anónimo dijo...

#

Tao Ding Hace 1 hs
Dios es justo juzgar!

-------------------

Anónimo dijo...

ÉL CUMPLE LO QUE PROMETE


SALMOS 48:8

“Tal como lo habíamos oído, ahora lo hemos visto en la ciudad del Señor Todopoderoso, en la ciudad de nuestro Dios: ¡Él la hará permanecer para siempre!”

Muchas veces nos desesperamos porque algunas promesas de Dios no terminan de hacerse realidad en nuestra vida. Estamos tan acostumbrado a la cultura de lo inmediato que la paciencia ha pasado a ser una rara virtud. Los restaurantes de comida rápida, el correo con despacho ”overnight”, Internet con sus “chats” y sus “tweets”, los “Blackberry” con sus textos y sus “pings”, el crédito fácil, las ventas “online”, etc. sólo hacen atizar aún más la impaciencia que hoy nos caracteriza.
Muchos han llegado a cometer el gravísimo error de confundir a Dios con el genio de la lámpara de Aladino, creyendo que Dios está ahí a nuestra disposición para hacernos realidad hasta el más fabuloso de nuestros deseos.
El autor de la carta a los Hebreos, al presentarnos el “Hall” de la fama de la fe, nos dice con relación a todos los grandes héroes de la fe de la antigüedad que «Aunque todos obtuvieron un testimonio favorable mediante la fe, ninguno de ellos vio el cumplimiento de la promesa.» También dice que «Todos ellos vivieron por la fe, y murieron sin haber recibido las cosas prometidas; más bien, las reconocieron a lo lejos, y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra.» Todo esto por que Dios tiene un plan perfecto que no podemos conocer sino a grandes rasgos.
¿Se dan cuenta de por qué algunas promesas toman más tiempo del que nos parece razonable para llevarse a cabo? ¿Has terminado por desconfiar de las promesas de Dios?
Si hay algo de lo que puedes estar seguro es de que todas las promesas de Dios serán cumplidas. Ni una sola de ellas quedará pendiente. Todas se llevarán a feliz cumplimiento en su debido tiempo cuando Dios continúe ejecutando su glorioso plan maestro de la creación.
Levantemos nuestra vista del suelo y miremos el horizonte. Allí, a lo lejos, podremos divisar la dorada claridad del alba y el glorioso futuro de bendición que nos espera a todos los hijos de Dios. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Amado Padre celestial, gracias porque Tu Palabra es fuente de fe, fortaleza, seguridad y esperanza para tus hijos. Fortalece mi confianza en Ti para que cada promesa Tuya sea un tesoro de sabiduría y de verdad que me ayude a vivir una vida llena de esperanza, porque Tú eres fiel en todas tus promesas y leal en todo lo que haces. En el nombre de Jesús. Amén

LECTURA BIBLICA SALMO 145: 14-20
14 El Señor levanta a los caídos y sostiene a los agobiados.
15 Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento.
16 Abres la mano y sacias con tus favores a todo ser viviente.
17 El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras.
18 El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad.
19 Cumple los deseos de quienes le temen; atiende a su clamor y los salva.
20 El Señor cuida a todos los que lo aman, pero aniquilará a todos los impíos.

------------------

Anónimo dijo...

#

Maria Costa Ayer
Muito obrigada pela palavra.
Sim! Temos que vijiar o Senhor esta as portas , portanto preparamos nossas candeias, e que não nos falte o azeite. Que o Espírito Santo esteja sempre nos guiando e nos iluminando. Amém!

----------------------------