jueves, 21 de abril de 2011

LO QUE TE HARA DIOS...

A raiz de lo que te esta sucediendo en estos instantes, has llegado a reconocer tu impotencia total para resolver los problemas que ahora enfrentas...
Que incapaz te sientes ante tantos imposibles...
Ademas, has entendido que los tiempos que ahora vives, estan contribuyendo en agravar tu problema aun mas...
Son tiempos realmente dificiles que te estresan y te hacen entrar en temor...
Has llegado a la conclusion que necesitas mucha FE, SABIDURIA y VALOR para enfrentarlos...

Por su parte Dios hara maravillas a tu favor aun en medio de todos estos obstaculos infranqueables, pero necesitas despojarte de todo aquello que Dios no aprueba de ti. Tu sabes que es, pues te lo ha venido mostrando en estos dias recientes...

MIRA LO QUE TE HARA DIOS:
Aun con los pocos y defectuosos recursos que ahora tienes a tu disposicion, el hara mucho mas de lo que te imaginas...
Aunque ahora estes en una crisis sin salida, el se encargara de sacarte de ella.
¿Como lo hara?
Ni te lo cuestiones, solo piensa que es capaz de hacerlo...
Es necesario que declares victoria total sobre todos tus oponentes en el nombre de Jesucristo, porque EL, el Dios vivo esta obrando en medio de todos tus acontecimientos presentes...

Todo lo que ahora te impide pasar de la desolacion a la bendicion, se detendra de manera inexplicable.
Si...
Asi como lo lees:
SE VA A DETENER...
Eso que te agobia, se va a detener...
No te llevara de encuentro y mucho menos te destruira...
Pero CREELO...
Dios te dejara el paso libre, asi como se lo dejo a los israelitas cuando estaban ante el mar rojo y ante el rio Jordan...

Cuando el milagro suceda, reconoce que no ha sido por tus capacidades ni por tus meritos, sino por el PODER y la MISERICORDIA que Dios tiene sobre tu vida...
Mientras tanto mantente FIRME aunque sientas que la tempestad arrecie con fuerza...

DECLARA HOY QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS SOBRE TU VIDA AUNQUE NO HAYA NINGUNA PERSPECTIVA FAVORABLE PARA TI...

-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS...
SIEMPRE DE GIGANTE ALIENTO Y FORTALEZA...

DIOS LO BENDIGA Y REGALE TODO EL DESEO DE SU CORAZÓN...

-------------------------

Anónimo dijo...

#

Ricardo Miranda Hace 2 min
Hola ...Dios te bendiga y te siga usando como un canal de bendiciones por los mensajes tan bellos que usas atravez de su palabra..que sigas usando tu vida como un Instrumento de gran valor para los mas inalcansados Hechos 9,15,,,Isaias 41,9-10

------------------

BALDOMERO dijo...

GRACIAS HERMANO ALFREDO!! DIOS TE SIGA DANDO FORTALEZA CON TUS REFLEXIONES Y QUE TE LLENE DE BENDICIONES... SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS HERMAN@S DE EST BLOGGER..

Anónimo dijo...

SERA ESTE MENSAJE PARA MI.... ????

MMMMMMM

Anónimo dijo...

NUESTRO CORAZÓN

PROVERBIOS 4:23

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de el mana la vida”

Lo que verdaderamente muestra cómo somos, es lo que está dentro de nuestro corazón. El corazón es como una caja donde guardamos los pensamientos, tanto los buenos como los malos. Es allí donde viven la esperanza, el amor y las ganas de vivir, junto con el odio, la envidia, y la maldad. De esa caja es de donde cada día sacamos los sentimientos que utilizamos.
Una manera de mantener nuestro corazón saludable, es a través de la lectura de la Palabra de Dios. En ella encontramos lo que es bueno para nuestra vida, y agradable a Dios. Cuando no lo hacemos, damos lugar a que en nuestro corazón se instalen cosas que no son buenas, y otras que “creemos” que son buenas, pero no lo son. En Mateo 15:19, Jesús dijo: "Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos, los falsos testimonios y las calumnias".
Sabiendo que en nuestro corazón podemos albergar cosas nocivas, Dios nos dice: "Dame, hijo mío, tu corazón". A simple vista podemos notar que esta porción de la Biblia expresa dos deseos de Dios. Podemos interpretarlos como mandamientos, pero no dejan de ser también deseos del Señor.
De estos dos deseos el primero da como consecuencia al segundo, porque para mirar por los caminos de Dios, antes tenemos que entregarle nuestro corazón. No temas entregarle tu corazón a Jesucristo. Nadie puede cuidarlo mejor que Él, porque nadie te ama tanto como Él. Dios tiene mucho para hacer dentro de cada uno de nosotros, y espera que nos entreguemos totalmente a su autoridad. El quiere limpiar nuestros corazones para que en ellos sólo podamos encontrar cosas buenas.
El Señor está esperando que lo busquemos, así como lo hizo el Rey David: "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí" (Salmo 51:10). Cuando en fe le entregamos a Dios nuestro corazón a través del poder del Espíritu Santo, El hace maravillas: fortaleciéndonos contra los ataques del enemigo, y aumentando nuestro deseo de conocerle y amarle más.
Y todo eso lo hace a través de su Hijo Jesucristo, quien cargó con nuestros pecados a la cruz, pagando completamente por ellos con su muerte, y resucitando victorioso a los tres días para ir a reinar con el Padre en los cielos.
¡Qué alegría nos da saber que Dios comprende la condición terminal en que se encuentran nuestros corazones, y nos da a su Hijo para sanarnos!
El corazón del hombre que es: el asiento de los afectos y de las pasiones, el asiento de la sabiduría y del entendimiento, el centro del ser del hombre, necesita ser transformado, necesita ser consolado, necesita ser resguardado. Por eso, hoy, Dios dice a todos: “Dame, hijo mío, tu corazón”.

Padre Celestial, toma mi corazón y hazlo nuevo. Haz que tu luz eterna disipe toda oscuridad en el, y que tu sabiduría y amor llenen cada momento de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén

----------------

Anónimo dijo...

#

Gaston Tarra Gallego Ayer
pero esta en el cielo porque las escrituras dices que esto sucedión para que se cumplieran las escrituras y eso lo exonera de toda culpa, si las cosas que ven a suceder estan escritas no hay castigo de Dios, o será que existe un oraculo que en grecia predecia lo que sucederiá con la vida de las personas

-------------------

#

Jose De Jesus Castillo Hace 5 hs
DIOS LE BENDICE . GRACIAS.

-------------------

Tao Ding Hace 2 hs
Vi a Jesús Cristo, fue condenado después de expiación por el pueblo del mundo, y tres días más tarde la historia de la resurrección, el padre de Dios espíritu noble y grande, así que estoy muy emocionado. En el pasado, sólo tengo a Dios como una superstición, no es razón para no aprender, aprender cómo se puede aprender lo que la Biblia es el Ministerio del canon, que tiene que arrepentirse ante Dios.
ding tao

-------------------

#

Tao Ding Hace 2 hs
我看了耶稣基督,被判罪为世���赎罪后,而三天后又复活的��事,上帝爸爸崇高而伟大的精神,让我十分感动。而过去我���把上帝看成一种迷信,这都��没学习的原因,不学怎会了解圣经是部圣典呢,我在上帝面���就得忏悔。
ding tao

----------------

#

Myriam Gomez Rincon Hace 2 hs
. SIEMPRE VEO TUS MENSAJES Y TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME ENVIES LOS CORREOS. HOY TE CONTESTO, PORQUE ES EL CORAZÓN DE DIOS EL QUE ME HABLA. NO SABES CUANTO ME AYUDÓ TU MENSAJE. TENGO MUCHOS PROBLEMAS POR RESOLVER Y QUE SOLO EL PUEDE HACERLO. ES FACIL DECIR ESTAS COSAS, PERO DIFÍCIL, ESTAR EN REPOSO. UN ABRAZO.

----------------
Tao Ding Conmemorar el día de la resurrección.
Me gustaría a las majestuosas alturas,
El valor de la paz y la búsqueda del amor.
La gran expiación de Jesús para mí el espíritu del mundo.
Soy dueño de la búsqueda del sonido,
Tengo que superar sus debilidades.
Pidió la bendición de Dios,
Ojalá mis amigos más brillante.
ding tao

-----------------

Anónimo dijo...

Eres lo unico que tengo,,,,mi unica esperanza....en ti mi Dios tengo TODA mi confinaza.....Jesus NUNCA me desamparaste....por favor dame tu diestra preciosa....SALVAME !!