jueves, 3 de marzo de 2011

Y DIOS SIGUE ADVIRTIENDO...

Los que ahora tienen FUERZA y AUTORIDAD para hacer cuanto desean en contra de los demas, mañana se debilitaran...
Nadie podra ayudarles ni levantarles aunque imploren ayuda.
Todos los prepotentes seran avergonzados…
Los que antes se gozaban en dañar a otros, un dia pagaran con creces por sus actos injustos...
No piensen que Dios ignora sus malas acciones...

La grandeza, la autoridad y la fuerza de los soberbios, es temporal…
No durara para siempre como ellos creen...
Con el tiempo las cosas seran totalmente diferentes...
De repente, todo cambiara...
Nada permanece, solamente Dios...

DIOS DOBLEGARA A LOS SOBERBIOS, PUES NO OLVIDA CADA UNO DE SUS ACTOS PERVERSOS E INJUSTOS EN CONTRA DE LOS MAS DEBILES.
¿Cuando sera este acto de justicia divina?
Todo sera en el tiempo que Dios en su soberania lo ha señalado...

Ahora es tiempo para que el soberbio recapacite ante las advertencias divinas...
Ahora es tiempo para que reconozca su pecado y se vuelva a Dios...
Ahora es tiempo de arrepentimiento, antes que el juicio se derrame con toda su fuerza...

Vea la advertencia de Dios:

¿Hay aun en casa del impio tesoros de impiedad y medida escasa que sea detestable?
¿Dare por inocente al que tiene balanza falsa y bolsa de pesas engañosas?
Sus ricos se colmaron de rapiña, sus moradores hablaron mentira y tienen en su boca una lengua engañosa.
Por eso yo tambien te debilite, devastandote por tus pecados.
Comeras, mas no te saciaras, tu abatimiento estara en medio de ti; recogeras, mas no salvaras nada, y lo que logres salvar lo entregare yo a la espada.

Miqueas 6: 10-14


Y DIOS SIGUE ADVIRTIENDO...
¿CUANDO ENTENDERAN?


------------------------------
Jose Alfredo Lievano.
------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CÓMO DEJAR DE TENER UN CORAZÓN ANGUSTIADO

Ten fe

JUAN 14.1

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.” JUAN 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”

¿Qué tienes atado en tu corazón? Piensa en las cosas que te inquietan. Quizás estés enfrentando una necesidad económica, tensiones en una relación, circunstancias difíciles, o una enfermedad prolongada. ¿Qué debemos hacer con las situaciones difíciles que enfrentamos?
Las palabras de Cristo pueden parecer una respuesta absurda a nuestro problema, porque decir: "No se turbe vuestro corazón" no cambia nuestros sentimientos. Sin embargo, una traducción más exacta es: "Ya no sigas turbado". Jesús no está diciendo que debemos negar nuestros sentimientos y poner una cara feliz, sino más bien que no debemos dejar que la ansiedad nos venza. Sí, experimentaremos pruebas, pero por el poder del Espíritu Santo somos capaces de sobrellevar las luchas con la paz de Cristo.
Pero, ¿cómo podemos pasar de una angustia abrumadora a una paz imperturbable?
Empieza por centrarte de inmediato en el Señor, no en las circunstancias, confiando en que El te ayudará. Lee su Palabra para que puedas entender la perspectiva del Señor sobre el problema y descubrir Sus promesas. Créele a Dios, y haz todo lo que El dice, porque tu nunca podrás tener de Su paz si no le obedeces. Por último, presenta tus problemas al Señor en oración, pidiéndole no solo que los quite, sino también dando gracias por la fortaleza que El te da para soportarlos.
La próxima vez que sientas un ataque de temor o ansiedad, recuerda el remedio de Jesús: "Creed en mí”. Si tu crees de corazón que El te ama, y que tiene un buen propósito para permitir esa dificultad en tu vida, puedes darle las gracias, no importa lo que sientas o cuál sea el resultado. La fe siempre trae su paz. Mientras más ejercites tu fe, más crecerá. La fe puede ser comparada con un músculo, mientras más se ejercita, más se fortalece. Si no se ejercita se atrofia.
Comienza a confiar en que Dios contestará tus específicas peticiones de acuerdo a Su voluntad y a Sus planes para tu vida. Si sigues metódicamente estos pasos, ten la completa seguridad de que poco a poco se irá desarrollando en tu interior un sentimiento de absoluta confianza y seguridad en el Dios que todo lo puede.

Padre amado, yo se que la fe mueve tu brazo poderoso. Al igual que los discípulos, te ruego que aumentes mi fe. En el nombre de Jesús, Amén

--------------

Anónimo dijo...

¿ALABAR CUANDO ESTOY EN PROBLEMAS?

¡Se agradecido!

SALMOS 71:14

“Mas yo esperaré siempre, y te alabaré más y más.”

Se cuenta la historia de una familia que fue a pasar el día junto a un lago. En cierto momento, el hijo de cinco años se metió en el agua, puso un pie en la parte profunda y se hundió. Como ninguno de los adultos del grupo sabía nadar, corrían de un lado al otro por la orilla, llenos de pánico, mientras el niño salía a la superficie y se hundía pidiendo ayuda a los gritos. Justo en ese momento, pasaba un hombre. Al darse cuenta de lo que sucedía, se zambulló en el lago y rescató al niñito. Cuando llegó a la orilla con el niño, el cual estaba asustado, pero sano, lo único que le oyó decir a la madre enojada fue:-“¿Y el gorro de Juan?”-.
Muchas veces nos preocupamos por decepciones insignificantes que nos llevan a rezongar y a quejarnos, en vez de concentrarnos en las cosas hermosas que Dios coloca en nuestra vida, entre las cuales se destacan Su amor y salvación eternos.
Cuando nos quejamos por las pequeñas insatisfacciones de la vida, es como si estuviésemos diciendo: -“¿Y el gorro de Juani?”-. Pablo escribió: “Dad gracias en todo” (1ª Tesalonicenses 5:18). Quizá no estemos agradecidos por cada cosa que se nos cruza en el camino, pero sí podemos dar gracias en todo.
Piensa en las circunstancias difíciles de tu vida. ¿De qué manera puedes ver lo bueno en todo lo que le sucede? ¿De qué manera puedes dar gracias a Dios por tus dificultades, como también por tus bendiciones? Recuerda: Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Los reveses temporales no deben jamás destruir nuestra confianza de que Él será suficiente.
Aun en las situaciones más terribles, todos tenemos algo por lo cual estar agradecidos: nuestros hijos, la familia, el trabajo, o una almohada donde recostar la cabeza. Tal vez sea difícil dar gracias cuando se pierde el trabajo o la salud se deteriora, pero podemos agradecer por las bendiciones que el Señor nos ha dado en este mundo y por la vida eterna que nos espera. Y siempre podemos dar gracias a Cristo por el sacrificio que Él hizo por nosotros. La vida misma es un regalo de Dios.
En vez de estar enfocados en nuestros problemas, alabemos al Señor por Sus bendiciones. Una actitud de agradecimiento es mejor que una de queja, y dará como resultado gozo interior y alabanza al Señor.

Padre santo, te pido que me llenes de tu Santo Espíritu y me capacites para darte gracias aún en medio del dolor y el sufrimiento, sabiendo que Tu estás en control, y que al final Tu nombre será glorificado en la victoria que Tú me darás. En el nombre de Jesús, Amén

--------------------

David Peña Bustinza dijo...

Querido hermano es para mi muy grato saber que personas como Ud. nos acercan mas Dios, pense que no contestaria mi pedido, me siento muy fortalecido y agradecido al mismo tiempo por haberme enviado una hermosa y maravillosa reflexion, le cuento que cada dia siento mas la presencia de Dios en vida y muchas cosas estan cambiando para bien en mí puedo testificar que el poder de nuestro creador es tan grande e infinito, en estos 3 últimos meses he sufrido la perdida de un ser querido y como tambien la separacion de mi pareja, Ud entendera la enorme depresion que me ha causado ambas perdidas, solo Dios es quien me fortalece y me guia, quisiera recuperar el amor perdido de mi ex pareja, pero a ambos el orgullo nos separa, sino fuera demasiada molestia le pediria a Ud. que ore por mi, se lo agradecere mucho.

Que Dios derrame sus bendiciones en Ud. y en toda su familia.

Atentamente,

DAVID PEÑA BUSTINZA

Anónimo dijo...

decepciones insignificantes?
que quiere decir con eso?
no comprendo

Anónimo dijo...

Y Dios las hizo,
para ser compañeras del hombre,
a su propia imagen, con ilusión,
con una costilla del hombre,
no para ser su compañera . . .
para ser su bendición.

Todas las mujeres son idénticas,
dotadas con un alto grado de inteligencia,
con autonomía de pensamiento. . . autenticas,
con un sexto sentido que hace la diferencia.

Son belleza incomparable,
algunas físicamente,otras intelectualmente,
pero en ambos casos, perfección interminable,
que nos envuelven entre sus sueños, dulcemente.

Tienen la sangre fría,
para defender con su vida a un ser querido,
tienen en su mirada la luz del día,
tienen el poder de levantar a un guerrero ya vencido.

Son madres,Son amigas,son amantes,
creadas con la mágica ternura del amor,
son el apoyo de caballeros triunfantes'
son en un mundo hermoso... simplemente lo mejor.

Son fuego ,son pasión, son fantasía,
son hechizo que penetra por las venas,
son fuente inagotable de alegría,
el bálsamo que cura nuestras penas.

Son musa de inspiración,
son las notas musicales de una canción,
son el mas bello poema de la creación.
son seres que merecen devoción.

Son admiración,son seducción,
son verdad y compañeras en el dolor,
son el ser perfecto de la creación,
la pureza misma del amor.

Pido para todas las mujeres del mundo
que Dios les dé siempre
su bendición y protección,
gracias muchas gracias
por ser ustedes lo que son


RAHUL VAZQUEZ

-----------------

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER...!!!

--------------------