miércoles, 23 de marzo de 2011

CREELO AHORA...

Esto es lo que Dios te dice hoy:

NO TEMAS...
YO SOY TU ESCUDO
Y TU GALARDON SERA SOBREMANERA GRANDE.
Genesis 15:1


No te enfoques en las circuntancias externas o internas que te envuelven y amenazan en estos momentos...
Enfocate en las promesas que Dios ha hecho para tu vida...
Que la crisis actual que enfrentas, no sea una causa para que tu fe se derrumbe.
Toda tu historia personal, desde el principio al final esta gobernada bajo la soberania de Dios...
CREELO AHORA.

------------
Jose Alfredo Lievano

21 comentarios:

Anónimo dijo...

CARMEN.....SEÑOR JESUS, NADA ME LLENA SI TU NO ESTAS CONMIGO...GRACIAS..POR SER MI AMIGO.. dice:
GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE ME ENVIASTE HACE UN MOMENTO
NO SABES COMO LO NESECITABA
PASO POR UNA CIRCUNSTANCIA Y SE QUE DIOS ESTA A MI LADO PARA AYUDARME Y SE QUE NO ME ABANDONA
SI EL ME HABLA DE UNA Y OTRA MANAERA
SI LO SE
GRACIAS POR ENVIARMELO
ES VERDAD GRACIAS A ÉL
HACE UN INSTANTE LO LEI
Y FUE COMO SI MELO DIJERA A MI
NO TE IMAGINAS COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO
FELIZ
PERO CON LAGRIMAS EN MIS OJOS

ES MARAVILLOSO
----------------------

Anónimo dijo...

Dios borra todo

La vida está llena de experiencias positivas y negativas, situaciones que hemos vivido y en donde hubiéramos querido jamás haber hecho eso o aquello. Algunos de nosotros si tuviéramos la potestad de regresar el tiempo y no cometer algunos errores que cometimos, lo haríamos.

Pero la realidad es que no manejamos los tiempos, que las cosas que hicimos, están hechas y por más que quisiéramos que no fueran así, son así.

Frente a esto, tengo dos opciones: Vivir recordando mi pasado o ver hacia adelante y aceptar el perdón de Dios.

Y es que pareciera que muchos de nosotros pasamos la mitad de nuestras vidas viendo hacia atrás, recordando nuestros errores y sintiéndonos mal por lo que hicimos. Y es que no está mal que nos sintamos mal por lo malo que hicimos, por las decisiones precipitadas que tomamos o por cualquier cosa que como resultado trajo vergüenza o desorden a nuestra vida. Lo malo esta en no reconocer que Dios te ha perdonado y que en la libreta de Dios ya no existe eso que hace un tiempo hiciste.

Realmente nos cuesta entender esto, nos cuesta reconocer que Dios ya nos perdono, nos cuesta reconocer que El ya se olvido de nuestros pecados del pasado y que ahora somos nuevos en El.

La Biblia dice en Miqueas 7:19 “El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados”.

También Jeremías 31:34 en la parte final del versículo dice: “…porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado”.

En la Traducción al Lenguaje Actual, específicamente en Hebreos 10:17 dice: “Y nunca más me acordaré de sus pecados y maldades”.

Estos tres pasajes bíblicos nos hablan de la realidad según Dios y no según lo que nosotros creemos. Para nosotros es difícil creer que Dios se olvida de nuestros errores, pero para Dios es fácil hacerlo, porque su naturaleza divina, amorosa y misericordiosa lo permite.

¿Qué haces sufriendo por los recuerdos de tu pasado?, ¿Por qué sigues con tu mirada hacia atrás?, ¿Acaso Dios no te ha perdonado?, ¿Acaso tu pecado es demasiado grande como para obtener perdón?, no hay pecado tan grande según tú que Dios no perdone, no hay error que no tenga solución con Dios.

Dios sabe que lo que hiciste te avergüenza, que realmente no lo tenias que hacer, pero aun así fuiste seducido a hacerlo, mas sin embargo, su perdón para tu vida está disponible hoy en día, El quiere perdonarte, quiere sanar tus heridas, limpiar tu maldad y darte una nueva oportunidad, porque Él es el Dios de las nuevas oportunidades, ¿Por qué no aceptas su perdón?, ¿Por qué no olvidas de tus errores y comienzas a disfrutar de su libertad?, esa libertad que solo su perdón te da.

Dios quiere darte unas últimas palabras a través de este escrito y estas palabras son:


“Yo soy el que por amor a mí mismo

borra tus transgresiones

y no se acuerda más de tus pecados”.

Isaías 43:25 (Nueva Versión Internacional)



¡Acepta hoy su Perdón!

-----------------------

Anónimo dijo...

Maria Costa Hace 2 min
Gracias, tu mensajes tien fortalecido mia alma.
Que el Senhor JEOVA no seu grande amor ha de recompensa-lo poderosamente..

-------------------

Sandra dijo...

Amen......yo lo creo y hago mia esta palabra, la grabo en mi corazon y veo hacia adelane , prosieguiendo a la meta!

Anónimo dijo...

#

Tao Ding Hace 1 hs
Yo le llevará desde el principio me acerqué a Dios,
Porque yo creo en ti!
ding tao

------------------

Maria Costa Hace 1 hs
Si el Senhor es mio Pastor e nada me faltará.
Gracias por su mensaje.

-------------------

Anónimo dijo...

#

Mario Moreno Hace 5 min
tener la oportunidad de que en la vida terrenal exista una persona que de manera constante mantenga los pasos de alerta y conducciòn para mi orientaciòn espiritual significa la presencia de Dios y que te bendiga para que continues en esa celestial misiòn.- De mi parte, mil gracias.-

------------------

Anónimo dijo...

"Hoje encontrei um anjo que não tinha asas.
Um anjo que nem sabia que era anjo,
mas se soubesse não faria diferença ...
Hoje encontrei um anjo desses modernos,
um anjo que voa pela internet
e pousa bem no coração das pessoas ...
Hoje encontrei um anjo com poderes especiais ...
Um anjo que não conhece diferenças,
um anjo que me chamou de anjo,
um anjo confuso que me viu iluminada,


e nem notou que eu era reflexo e ele era a luz !!
ESSE ANJO É VOCÊ !!!....♥"

---------------------

Anónimo dijo...

Pedro Javier Bueno Hace 11 min
bendicciones desde tijuana,graciasx tus mensajes

------------------

Anónimo dijo...

#

Irene Aliaga Flores Hace 1 min
, esa es la verdad¡¡ nuestro destino esta en manos del AMADO¡¡y pase lo q pase su FIDELIDAD permanece para siempre¡¡ BENDICIONES¡¡

----------------

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO AGRADECERLO POR TODOS SUS CORREOS LA VERDAD ME LLENAN D MUCHA SATISFACCION PARA MI VIDA.. SON MENSAJES Q ME DEJAN UNA ENSEÑANZA Y ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR CREYENDO Q TENGO UN PADRE GRANDIOSO... GRAZ Q DIOSITO LE BENDIGA MUCHO MAS... BENDICIONES...

-----------------

Anónimo dijo...

Ana Brasil Santos

ola tenho o prazer de ler todas suas mensagens e como DEUS fala comigo atrvez delas .

-----------------------

Anónimo dijo...

¿QUIÉN TE APRESURA?


SALMOS 31:15

“En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.”

Nacer en el Ártico puede ser un gran riesgo si se tiene en cuenta la gran cantidad de depredadores hambrientos dispuesto a alimentarse de una cría indefensa. Es por eso que la hembra de la foca gris o foca de Groenlandia puede retrasar la implantación del embrión para que los cachorros nazcan en el mes de Marzo, sincronizando el nacimiento de los pequeños bebés con la rotura de los hielos lo que dificulta el acceso a las crías de los osos polares que, luego de haber invernado, salen de cacería a principio del año.
De recién nacido el cachorro presenta un largo y sedoso manto blanco pero el pequeño aún no ha formado su capa de grasa por lo que se ve inhabilitado para ir al agua y estará expuesto a los ataques. Es por eso que su infancia debe ser lo más corta posible.
El bebé ya perdió los dientes de leche antes de nacer, en el útero materno. Durante los primeros quince días de vida su madre lo amamantará con una leche muy densa y nutritiva ya que contiene hasta un cincuenta por ciento de grasas y es cinco veces más densa que la leche de vaca. Con tan rica dieta la foquita crece rápidamente y en dos semanas triplica su peso que al nacer es de 10 kilos, o sea que engorda más de un kilogramo por día.
A los 18 días de vida comienza a perder su blanco pelo reemplazándolo por el pelaje de los adultos que le permitirá ir al agua y valerse por si mismo pocos días después.
Durante años las focas bebés de Groenlandia fueron matadas por el ser humano para usar su piel en la industria de la peletería. Para este fin se golpeaba a la foquita hasta atontarla y se le sacaba la piel cuando aún estaba viva ya que si moría antes de sacarle la piel ésta se pegaba al cuerpo y se rompía al intentar sacarla. Una vez terminada la faena, la foca bebé moría desangrada.
La protesta internacional de millones de ecologistas de todo el mundo redujo la matanza a un uno por ciento de las focas que se mataban hace veinte años. Greenpeace realizó campañas en el Ártico donde se pintaba a las focas bebés para arruinar el blanco pelaje evitando su utilización en peletería. Al cambiar el pelo perdía la pintura y podía llegar al mar sin inconvenientes. Tito Rodriguez (Director Instituto Argentino de Buceo)
Ahora, no solo las focas de Groenlandia hacen que sus bebes crezcan apresuradamente, sino que en nuestro mundo agitado muchos viven apresuradamente y hacen que sus familias también funcionen apresuradamente. Hoy hay muchos noviazgos apresurados, embarazos apresurados, matrimonios apresurados, educación apresurada para los hijos .
En el plan de Dios hay cosas que no se pueden apresurar, sino que tienen que crecer lenta pero muy seguramente. No dejes que el mundo apresurado de hoy te robe el gozo de ver crecer lo que es recto en el propósito de Dios y en el tiempo de Dios.

Ayúdame Señor a vivir sin apresuramientos y rectamente de acuerdo a Tu voluntad. Por Cristo Jesús, amén

zapato dijo...

siempre la palabra de Dios justo en el momento, Gracias Dios Por ser Fiel no tengo palabras ...Gracias Dios

Anónimo dijo...

#

Beti Adams Hace 36 min
amen, por la respuesta de Dios, que buello y hermoso es nuestro Dios, lo creo sea como el lo dice.

---------------------

#

Sonia Molina Hace 1 hs
gracias por ser tan dedicada, a las cosas del Señor,tambien me llegan el ultimo me dio en el centro de la frente.bendiciones.

-------------------

Anónimo dijo...

Daicy Chavez Hace 7 min
AAAAAAAAAMEN .....GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE CON TUS SABIOS Y OPORTUNOS MENSAJES...DIOS TE BENDIGA!!!

--------------------

Anónimo dijo...

#

Osmin Flores Hace 2 hs
ME GUSTA EL MENSAJE QUE ESCRIBIO Y DIOS VENDIGA ACADA UNO DE BOSOTROS VENDICIONES CHAO BYE BYE

--------------------

Anónimo dijo...

Muitas vezes questionamos o Senhor.
Senhor, eu oro, faço jejum, sou dizimista
faço isso e aquilo.Mas não vejo o Teu agir
na minha vida,o que mais posso fazer?
Se observarmos a passagem de Lázaro na Bíblia.
Veremos que Jesus não estava tão distante.
Ele poderia ir e curar o Seu amigo Lázaro.
No entanto, Jesus foi após quatro dias.
E Lázaro havia falecido e até cheirava mal..
E a irmã de Lázaro questionou a Jesus,
Querendo saber o porquê da demora..
Porque se Ele tivesse ido no dia em que foi avisado,
Lázaro não teria morrido..
Nossa vida é assim também,
queremos antecipar as vitórias.
Mas Deus sabe a melhor hora de nos concedê-las.
Portanto, não desanime!
Vale apena esperar no Senhor!
Coisas grandes e lindas Ele tem para a sua vida
O Senhor Deus é a minha fortaleza, e faz os meus
pés como os da corça, e me faz andar em lugares altos."
Habacuque 3: 19)

UMA LINDA SEMANA PARA VC E SUA FAMILHA...!!!

----------------

Anónimo dijo...

Proverbios 8:6-11
6 Escuchad, porque voy a decir cosas excelentes, voy a abrir mis labios
para cosas rectas.7 Porque mi boca dice la verdad, y mis labios abominan
la impiedad.8 Justas son todas las razones de mi boca: nada hay en ellas
Perverso ni torcido;9 todas son claras para el que entiende y rectas para los
Que han hallado sabiduría.10 Recibid mi enseñanza antes que la plata,
y ciencia antes que el oro puro;11 porque mejor es la sabiduría que las perlas,
Y no hay cosa deseable que se le pueda comparar».

--------------------

Anónimo dijo...

DISCIPLINA Y BENDICIONES

HEBREOS 12:5b-6

“Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor ni te desanimes cuando te reprenda, porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.”

HEBREOS 12: 11:

“Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.”

Un diamante magnífico fue extraído de las profundidades de una mina. Al ser presentada al Rey, la magnífica gema fue confiada a un gemólogo. Luego de ser cuidadosamente estudiada, la piedra preciosa fue ligeramente cortada en facetas. Seguidamente el experto puso el cincel en la parte posterior de la piedra, contuvo el aliento, y lo golpeó con el martillo. Después que tanto el cortador como la audiencia volvieran a respirar, vieron que el diamante había sido quebrado en dos partes. Unos podrían decir que el diamante había sido arruinado por el cortador que se hacía llamar el “experto”. Pero quienes lo vieron trabajar el diamante, y que conocían un poco más sobre el tema, sabían que no era así. Ellos comprendían que el gemólogo había hecho todo lo necesario para asegurarse que el diamante mantuviera su máximo valor.


CONTINÚA...

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN...

Eso es lo que el Señor hace con nosotros. Tal vez alguna vez en nuestra vida, hemos sentido como que el Señor ha puesto sobre nuestros hombros mucho más de lo que podemos llevar, y hemos pensado que el Señor estaba siendo impredecible e injusto. ¿Te haa puesto a contemplar alguna vez la posibilidad de que las dificultades que tienes podrían ser parte de la disciplina de Dios? ¿El dinero no te alcanza? ¿Tienes una enfermedad incurable? ¿Tus hijos se han apartado del Señor? ¿Hay frustraciones en tu vida que no puedes solucionar?
Dios utiliza cosas comunes en nuestras vidas para corregirnos y moldearnos en los instrumentos que Él quiere que seamos. En cada situación de nuestras vidas debemos reconocer la mano de Dios. En primer lugar, usa circunstancias para hacernos caer de rodillas y acudir a Él. Luego, en Su gracia, sigue utilizando los avatares de nuestra vida para transformarnos en personas más semejantes a Cristo, «conformes a la imagen de su Hijo» (Romanos 8:29).
Cuando Dios obra en nuestra vida permitiendo ciertas circunstancias difíciles con el fin de corregirnos y nosotros no reconocemos su “mano” de disciplina, estamos tomando a la ligera la disciplina del Señor. Es interesante que la palabra disciplina no solo tiene la idea de disciplinar por desobediencia sino que también se refiere a la preparación y disciplina de un atleta. Un atleta tiene que “disciplinarse”, manteniendo una dieta estricta, sacrificando ciertos placeres, siguiendo una vida muy limitada para poder sobresalir y ser mejor que los demás.
Dios muchas veces permite que tengamos dificultades, pruebas, dolor y tristezas para que seamos mejores instrumentos en sus manos. Tanto la corrección por nuestra desobediencia como las dificultades para nuestra madurez y crecimiento espiritual resultan ser la disciplina del Señor.
¿Tu vida ha dado un vuelco inesperado? Recuerda que, en las manos de nuestro Creador y Redentor, «somos hechura [de Dios], creados en Cristo Jesús» (Efesios 2:10). El Señor puede utilizar las idas y venidas de nuestra vida para hacernos cada vez más parecidos a Su Hijo.

ORACIÓN: Padre Celestial, perdóname por las muchas veces que te he juzgado y a las cosas que Tú haces en mi vida. Especialmente cuando no comprendo Tus caminos, concédeme la sabiduría y la fe necesarias para decir: "que se haga Tu voluntad". En el nombre de tu Hijo, mi Señor Jesús. Amén.

LECTURA BIBLICA: Hebreos 12:4-11
4 En la lucha que ustedes libran contra el pecado, todavía no han tenido que resistir hasta derramar su sangre.
5 Y ya han olvidado por completo las palabras de aliento que como a hijos se les dirige: «Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor ni te desanimes cuando te reprenda, 6 porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.»
7 Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina?
8 Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos.
9 Después de todo, aunque nuestros padres humanos nos disciplinaban, los respetábamos. ¿No hemos de someternos,con mayor razón, al Padre de los espíritus, para que vivamos?
10 En efecto, nuestros padres nos disciplinaban por un breve tiempo, como mejor les parecía; pero Dios lo hace para nuestro bien, a fin de que participemos de su santidad.
11 Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

--------------------

Juan dijo...

tu mi padre celestial sabes que siempre he tenido mi fe muy alta en ti.....yo te creo !!!! manifiestate mi Dios y en el nombre de Jesus te pido termines la obra milagrosa que ya haz comenzado,

Paul