jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS RESULTADOS QUE ESPERAS…

El exito y la realizacion personal que esperas alcanzar, unicamente se fundamenta en Dios...

No pretendas independizarte de Dios para alcanzar tus metas personales, pues seguramente te llevara al fracaso repentino y a la frustracion total...
Es necesario que creas en su Palabra y le obedezcas sin condiciones...

Asi es, SIN CONDICIONES...

Sera hasta entonces que veras los resultados que tanto esperas...
Nadie te los podra boicotear...

---------------------------
Jose Alfredo Lievano.
---------------------------

8 comentarios:

Anónimo dijo...

#

Antonio Carlos Nogueira Hace 2 min
olha eu agradeço suas mensangens, que DEUS,
elumina seus caminha sempre, vc. é maravilhos,
do seu amigo de tão longe..obrigado .

------------

Anónimo dijo...

#

Alfonso de la Vega Hace 1 min
gracias por sus comentarios y que dios l bendiga pues .

-----------------------

Claudia Portillo dijo...

Amén, maravillosas palabras es por donde DIOS me ha llevado.
GLORIA Y HONRA A NUESTRO DIOS PODEROSO Y SOBERANO!!

BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

Yolanda D'oliveira Hace 6 min
gracias x compartir espero que pases un buen jueves y lo difrutes al maximo...

--------------

Manuel Avelara Hace 6 min
O MAIS IMPORTANTE É A PUREZA DE NOSSOS COROÇÕES.

-------------------------

Anónimo dijo...

#

Simona Dimas Joseph Hace 7 min
Amen , asi es estoy esperando en el señor y estuve a punto de soltar la toalla pero el tubo misericordia de mi.

-----------

Anónimo dijo...

#

Tao Ding Hace 5 min
famosa frase de Shakespeare: la verdad no hace falta brillo, la belleza no es necesario un cepillo.
Mi búsqueda de la verdad, la verdad de Dios me ha dado esperanza! Esta esperanza es cambiarte a ti mismo, amar a todas las personas buenas, y la lucha contra el mal! La paz mundial!

---------------------

BALDOMERO dijo...

AMEN HERMANO, SUS MENSAJES SON PARA LEVANTARNOS Y SEGUIR CON LA PALABRA DEL REY DE REYES NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
DIOS LE SIGA DANDO ESE DON QUE TIENE Y LO LLENE DE BENDICIONES QUERIDO HERMANO JOSE ALFREDO.....

Anónimo dijo...

Sayibu Suraj Ayer
RESULTADOS QUE SE PUEDE ESPERAR ...
oh enhorabuena, a usted ya su familia. oh tengo examen a escribir esta semana. por eso es necesario la oración de Dios. para que mi futuro será luminoso día. cuidar de su auto
debido a su distribuidor para que me ayude. para que yo pago mi cuota de la escuela. tequiero tanto en mi corazón.
by

---------------

#

Reverend Borris Jovanovich Ayer
Amen

----------------

#

Maria Celia Lando Ayer
QUE BUENOS LOS MENSAJES ¡¡¡¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO VER LOS CUMPLIMIENTOS DE SUS PROMESAS ..

-------------------

#

Mirta Aslan Ayer
HERMOSAS TUS PALABRAS HACIA MI, QUE DIOS TE BENDIGA AMPLIAMENTE.

------------------

#

Sarita Gabriel Hace 11 hs
Q linda palabra..gracias ...no sabes cuanto la necesito...!!!
----------------