martes, 2 de noviembre de 2010

VERAS LO PROMETIDO…

Cuando Dios te repite algo con insistencia, es por algo...
No te dice las cosas al vacio...
Dios te ha confirmado promesas que tu AHORA consideras imposibles, pero si te las ha dicho, es porque lo hara...
No lo dudes...
¿Acaso habra algo que sea dificil para el?
NO...

Aunque lo consideres irrealizable, tus ojos veran lo que Dios te prometio...
Esa promesa recibida, mirala con los ojos de la fe...
DECLARALA COMO YA HECHA, AUNQUE AUN NO VEAS NADA...
De eso se trata la fe...
Declarar las cosas que no son, como si fuesen...
Todo lo improductivo en ti, comenzara a producir con la accion eficaz del Espiritu Santo...
Aunque te consideres como un tallo seco, seras totalmente como un arbol frondoso, verde y fructífero en medio de un campo arido...
En un tan solo momento todo cambiara sin que nadie se oponga...
Sigue alimentando tu fe por medio de todas esas palabras que Dios te ha estado reiterando...

Todos a tu alrededor van a comprobar como Dios te respaldara en todo cuanto emprendas y hagas, aunque las condiciones no sean para nada favorables...
Veras tambien la proteccion divina y su provision oportuna en medio de todas tus necesidades...
Dios se encargara de hacerlo TODO...

Fijate bien, como los eventos que te han estado sucediendo en días recientes, van a desencadenarse en bendiciones insospechadas para ti…
No es casualidad que todo haya sucedido asi y este sucediendo...
Todo ha sido y sera para tu bien...
Que grande ha sido la MISERICORDIA de Dios para contigo al concederte esta enorme bendicion que pronto veras cumplirse...

Recuerda hoy:
VERAS LO PROMETIDO…


-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

8:03PM

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LO recibo y lo creo con toda mi fe.... Dios ha sido es y sera grande conmigo, por su amor y misericordia.. AMEN

Sandra dijo...

Hoy Dios me hablo esto exactamente y yo tuve que pedirle perdon por dudar y declaraba mientras conducia mi carro, por que eso fue exactamente lo que Dios me dijo que hiciera y vino una conviccion a mi corazon que me hizo agradecer por lo prometido, aun que no viera nada.

Esta palabra es para mi. Gracias Dios por tu fidelidad y por ser tan real en mi vida!!!!!!!


Dios te bendiga Jose Alfredo.

Anónimo dijo...

#

Mirta Del Carmen Quiroga
Hace 2 min
muchas gracias hnos x tan grande bendicion ustedes hacen el trabajo del pan diario para mi vida , gracias , Dios te siga bendiciendo mucho mucho..........

-----------------

www.dianawuc.blogspot.com dijo...

Gracias Señor por tu palabra, la creo de verdad, sé que harás todo cuanto has dicho de mí y mi familia. Bendito seas amado Señor.

Anónimo dijo...

#

Alejandro Madera Ayer
Dios te bendiga pastor, donde es que consigues tantas cosas hermosas como estas, sigue escribiendolas que estan cautivando muchos corazones. bendiciones tu hermano Alejandro.

--------------------

Sayibu Suraj Ayer
sí estoy muy feliz por todo lo que tiene que saber de esto me dice que usted es una persona muy buena y temerosa de Dios, sí lo que ha dicho que está bien y yo te entiendo, así que tengo a la cotización a usted, pero me encanta han sido muy bonito relación con usted por donde yo pueda estar recibiendo buenos consejos soy un estudiante y voy a necesitar mucho de su ayuda yo se como cualquier forma de hacer que me ayude para arriba porque Dios ama a los que ayuda y sé yu es el tipo de persona que usted ha fe en que usted sabe lo que Dios desea, puede el dios te bendiga y te dará buen corazón espero tener noticias de usted, pero si me puede pedir que haga lo que predica en la iglesia o la mejor de las madres reverente i la iglesia suena como a esas personas muchas gracias tener un buen día .. bye

------------------

#

Arelis Alberto Ayer
gracias por el mensajes tan lindo que memandate que dios te siga bendiciendo , necesito que ponga en oracion a mi hermano pedro alberto esta pasando por un trance muy grande que solo dios los puede ayunda

---------------

#

Daicy Chavez Ayer
DIOS TE CORONE DE BENDICIONES
-------------------

#

Alejandra Naranjo Ayer
gracias por tan hermoso mensaje espero que Dios este contigo ,como lo ha estado siempre contigo

------------------------

#

Jesus Jimenez Hace 7 hs
hermana leo sus mensajes aunque por fata de tiempo http://www.youtube.com/watch?v=95lB... los leo todos pero el principio lo leo y es de gran bendicion

---------------------------

#

Rocio Aguilar Farfan Hace 2 hs
ESTA MUY BONITO TU MENSAJE ES JUSTO LO QUE NE CESITABA GRACIAS

----------------

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Hermano José Alfredo.... yo espero y creo en DIOS, yo deseo que cada uno en lo individual seamos testigos de esa PROMESA que tiene reservada el PADRE para cada uno (a).... no hay plazo, ni fecha que no se cumpla...y su palabra es verdad.

Bendiciones,

Patricia L Monsalvo

Anónimo dijo...

JAMÁS SERÁS DEFRAUDADO

JEREMIAS 32:27

"Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí”

Existen en la vida situaciones que nos desafían a buscar a Dios o a hundirnos por las preocupaciones y la desesperación. Como humanos que somos, pareciera que tenemos la tendencia, más a bajar los brazos que a levantar nuestro rostro para buscar a Dios y pedirle un milagro.
Cuando hablamos de un milagro estamos diciendo que la situación es, bajo la óptica terrenal, imposible. Si tú puedes hacer algo para solucionar tu problema, entonces no necesitas un milagro sino sabiduría para saber cómo actuar. La palabra milagro es una palabra común para Dios, pues para El lo imposible lo transforma en posible.
Nuestra mente no puede comprender por completo lo que significa el pasaje de hoy, donde el Señor dice que no hay nada imposible para El. Dios jamás ve imposibilidades sino posibilidades para obrar y demostrar Su gran poder. Nosotros generalmente nos vemos cercados de imposibilidades desesperantes.
Creer en el Señor por un milagro es una decisión que debe superar a lo que se siente o razona. La fe no siente ni razona, sino que cree contra viento y marea, pues esa fe está puesta en el Dios de lo imposible.
Si tú en este momento de tu vida estás atravesando por una situación que es imposible, recuerda que ése es el lugar indicado para que Dios demuestre Su poder. No te dejes hundir emocionalmente por lo que ves o lo que sientes, sino levántate en fe creyendo que si pones tu confianza en Dios, que todo lo puede, nunca serás defraudado.
¡Dios es fiel y sigue esperando que le busquemos, para que El haga milagros en nuestras vidas! ¡NADA ES UNO IMPOSIBLE PARA DIOS!

CREO QUE PARA EL SEÑOR NO EXISTE NADA QUE SEA DIFICIL O IMPOSIBLE.


Señor. En este momento de dificultades, no siento nada ni puedo entender nada, pero decido creer totalmente en Ti, oh Señor, pues Tú eres el Único que puede hacer un milagro en mi vida. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor. Amén.

---------------

Jeidy Miranda dijo...

AMEN ASI SERA LO QUE DIOS ME PROMETIO MIS OJOS LO VERAN