lunes, 29 de noviembre de 2010

AUNQUE HAYA DOLOR... PACIENCIA !

No te desesperes...
Dios esta trabajando despacio con tu vida…
Es una obra que requiere todo su cuidado...
No hay detalle que se le escape, aun hasta aquellos que pasan desapercibidos por ti...
Aunque haya dolor, PACIENCIA, Dios sabe lo que hace...

Ya no le pidas mas evidencias a Dios...
El ya te mostro que esta al tanto de tu situacion presente de manera clarisima...
Deja que haga lo que tiene que hacer…
No hay duda, se trata de una obra grandiosa a tu favor, aunque ahora no entiendas nada...


-------------
Jose Alfredo Lievano.
-------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA J.ALFREDO QUE GUSTO LEER DE NUEVO TUS REFLEXIONES,DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE SU PLENITUD
UN ABRAZO FUERTE DESDE MEXICO A TI Y TU HERMOSA FAMILIA.

Anónimo dijo...

Tao Ding Ayer
必须服从上帝的指示,看来我���形中已加入神的信仰。我爱��神学是由于你的引导,如其说由于你的才华与频频教悟,加���动人的神词和美妙的圣洁之��,深深打动了我。你真的要我做你的信徒吗?上帝!你会接���一个无神论者吗?我除了有��追求真理,永远做一个正义的人。我很想帮助弱世者,可我���是个弱者,无能做救世者。��心而无财力!而世间的邪恶执撑大权大财。因此,我选择走���已的路。通过网络广交朋友��用爱与正义的词来孤立邪恶。虽然很微弱,但也能做到晚年���安慧,中国话叫"积德";。
因此,我网络的出现已有多年���都是真实的个人资料,反感��虚假网络。我会不断将我生活的图片,记录给网友。
我为什么会听你的传教呢?因���,从我个人观点看,有信仰��人是可靠与信赖的人。也是我爱的人,为了我的爱会加入她���帝的组织。因为上帝的信徒��纯洁可爱的。永恒而不会背叛自己!尊敬的Lievano你说我自已选择的路,应该算是正确的吧���
丁涛2010.12.1

--------------------