lunes, 20 de septiembre de 2010

RECUERDA QUE TIENES HIJOS...

Este dia reflexionaba y le daba gracias a Dios por el regalo que me ha concedido al darme dos hijos maravillosos e insustituibles...
En verdad que los amo tanto al grado tal de renunciar a cualquier cosa por ellos y darles lo mejor de lo mejor...
Vale la pena cualquier tipo de sacrificio por ellos...
No queda la menor duda que el AMOR de un padre o de una madre supera todas las expectativas, es algo sobrenatural…
Para quienes leen estas lineas y son padres saben de que les estoy hablando...

Recuerda que tienes HIJOS, asi que aprovecha el tiempo con ellos...
El tiempo pasa muy rapido como para dejar las oportunidades que tienes ahora con ellos…
Hoy es el momento para aprovecharlas, despues aunque lo intentes ya no se podra...
APROVECHA el tiempo con tus hijos, sobre todo si aun estan pequeños…
Vale la pena que inviertas el tiempo en aceptar esas invitaciones a participar de sus juegos aunque el cansancio te domine, en pasear juntos en donde a ellos les gusta aunque te parezca aburrido, en seguir sus conversaciones o sus monologos alimentados por la fantasia.
Estos momentos son importantisimos para ellos, aunque para ti carezcan de trascendencia...
Para ellos no hay nada mas importante en el mundo, que tu...
Quieren ser tus mejores amigos...
Si algo me llena de alegria, es que para mi hijo, soy su mejor amigo en este mundo...
Son momentos inolvidables que no se pueden borrar jamas...
Hay que aprovecharlos AHORA...
AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD...
¿Que esperas?

Otra gran oportunidad que como padres cristianos tenemos, es la de sembrar en nuestros hijos la Palabra de Dios, para que crezcan con convicciones firmes en medio de una sociedad que cada vez se hunde mas en la maldad...
Que gran responsabilidad tenemos en instruirles como lo ordena la Palabra de Dios:

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el.
Proverbios 22:6

Invierte tiempo en orar CON ellos y POR ellos...
En consagrarselos a Dios para que sean guardados de toda influencia maligna en su contra y puedan ser LUZ en un mundo saturado por las tinieblas...
Ahora es la oportunidad…

Padres y madres:
Dios nos esta demandando esa primaria responsabilidad familiar, AHORA...
No podemos obviarla...
ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, y no la de otras personas las que eduquen a nuestros hijos...
No podemos ser candiles de la calle y oscuridad en nuestras casas...
Pongamonos hoy bajo las ordenes de Dios para cumplir con sabiduria y fidelidad esta mision privilegiada que ahora se nos demanda en el seno de nuestro hogar…

PADRES...
QUE GRAN RESPONSABILIDAD TENEMOS AHORA...
APROVECHEMOSLA, AHORA QUE HAY TIEMPO...


-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

8:08PM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

#

Manuel Ramos Hace 42 min
GRACIAS POR ESE MENSAJE ES MUY MARAVILLOSO Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO CADA DIA.
UN ABRAZO

----------------


Sonia Molina Hace 46 min
hola ,que linda palabra HIJOS,hoy justamente le decia a Dios que los cuide (tengo 8)el mas chico tiene 22 y a fin de mes se independisa, bueno sabras como estoy,es responsable ,trabajador,solo confio en Dios solo el lo puede cuiidar,gracias por las tarjetas que envias,que Dios habra los ventanales del los cielos,derrame bendiciones como diluvio sobre tu vida y siga usando,te pido oracion por mi vida que Dios me conteste la oracion que tengo delante de El,bendiciones
----------------

#

Maria Coria Hace 49 min
BENDICIONES!!!! ESTA BUENO LO Q DISES DE LOS HIJOS ,NOSOTROS COMO MADRES QUEREMOS LO MEJOR, DARLES LO MEJOR, CUANTO MAS NUESTRO PDRE CELESTIAL Q MURIO X NOSOTROS!!!!E INTRUIRLOS EN SU CAMINO!!!!PROFETA MARIA DEL CARMEN.

-------------


Ronald Viscarra Hace 1 hs
Gracias por ser como eres, por estar ahí, por este maravilloso mensaje y por tu amistad. que Dios te bendiga y te acompañe siempre, te envío un abrazo

-------------

Anónimo dijo...

Francisco Borunda Hace 22 min
ok gracias por el consejo

--------------------

Anónimo dijo...

Ana Maria Ciari GRACIAS SOS DE ORO
Hace 31 min

------------------

Anónimo dijo...

Mario Moreno
yo no renuncio al derecho de mis hijos, antes por el contrario los unduje que lo primero es una casa y despues todo lo venga y Dios me ha concedido esa peticiòn, hoy soy el ser mas feliz de la tierra cpn doce nietos y catorce biznietos, siempre gracias .-
Hace 38 min

------------------


Jesús Diaz Hace 1 hs
Saludos ,mis hijos son Veredick jesús Diaz Gallardo edad 30 años soltero licenciado en educación,Sneyder Jesús Diaz Gallardo 28 años bachiller,tecnico en refrigeración casado tiene dos hijos muy lindos,no ha querido seguir estudiando,Yisdora del Carmen Diaz maldonado 27 años tecnico superior universitario (TSU) en informática actualmente estudia ingenieria en computación,divorciada ella es muy bella,Yonathan jesús Diaz Gallardo 25 años tecnico en refrigeración y mecánica actualmente estudia sexto semestre en ingenieria,casado tiene una hija muy linda.
Imaginate que para poder operarme de la vista no les dije nada a los minutos de operado los llame por telefono,se pusieron bravos Ysi y Yonathan ellos son los mas celosos conmigo en cambio Sneyder y Veredick tomaron tomaron la situación con calma,lo isi asi porque los conoscos muy bien,te agradesco me hables de mi hija porque ella está recien divorciada su caracter es parecido al mio,pero muy condescendiente.Me despido de tí con mucho cariño,saludos a tus hijos y demás familiares,.Chao

----------

#

Noe Rodriguez Hace 57 min
gracias por todo lo q me dises,eres muy especial para mi dios te bendiga ati y toda tu familia

--------------------

Anónimo dijo...

#

Baba Luis De Obaluaye Borda Hace 1 hs
GRACIAS ,POR SU MENSAJE,SALUDOS

-------------------

Anónimo dijo...

Luis Daniel Trujillo Ramires
gracias tu tienes toda la rason yo daria la vida por mis hijos
Hace 38 min
------------

Anónimo dijo...

Graciela Adriana Hace 3 hs
GRACIAS, HERMOSA REFLEXION AMIGA.DIOS TE BENDIGA.

---------------

#

Yanet Da Silva Ayer
gracias x mensage lo comparto plenamente si los papis cumplieran su roll como cristianos los hijos no estarian perdidos mundo ,cuanto mas preparemos a nuestros hijos para tiempo dificil que se viene para la iglesia mas fuertes van a estar aferrados a Dios con plena conviccion , que elseñor bendiga tu ministerio tu familia.

-----------------

#

Victoria Larin Ayer
la verdad es q me esmi vida asi y ud me da animo dios la tiene q tener ya muy bendesidaa tanto asi para q tenga la pasiensia y el amor a dios de escribirme ovbiamente dios la protege..........

-----------------