martes, 14 de septiembre de 2010

DIOS TE LO CONFIRMA AHORA...

¿Quien reune los requisitos para que Dios haga cosas grandes EN nosotros y POR MEDIO de nosotros?
Creo que nadie...
Solo basta que nos hagamos un examen concienzudo para que lo comprobemos...
Sin embargo, a pesar de todo, Dios ha decidido emplearnos como sus SIERVOS en medio del mundo actual; es por eso que nos ha venido formando a lo largo de todos estos años por medio de circunstancias muy extrañas y dolorosas...
Piensa que todo ha sido con ese proposito...
Te ha venido formando en la fe y en la paciencia de multiples maneras; asi como tambien disciplinandote para hacerte comprender muchas cosas que no has de tolerar...

La verdad es que Dios ha pensado en ti desde toda la eternidad para propositos grandes, asi que no tengas miedo ante el futuro incierto que se te ha presentado en tu horizonte...
Humanamente hablando no se ven expectativas favorables...
Todo totalmente en contra...
Tu lo estas comprobando en estos momentos, pero entiende que sera en medio de la aridez circundante, que Dios te estara refrescando con su presencia y su accion sobrenatural a tu favor…
No te dejara a la deriva, ni rumbo a la ruina total...
Mira como Dios te lo esta confirmando, PRECISAMENTE AHORA en esta fecha...
Dios cumplira en ti lo que se ha propuesto hacer...
NO MIRES LAS CIRCUNSTANCIAS, mira a Dios, quien con su fidelidad te lo ha prometido...
Nadie impedira que se cumpla lo prometido…
Dios te recuerda HOY que NADIE lo hara...
Nadie aunque emplee todos los recursos que tenga a su alcance...

Dios en su soberania se encargara de ponerte en lugares espaciosos, aunque a tu alrededor todo este en completa estrechez...
Te pondra en lugares seguros para que el mal no te alcance...
Todo para que desempeñes la labor encomendada con libertad y seguridad...
No olvides que se avecinan tiempos en extremo dificiles...
Tiempos de desolacion como consecuencia de la soberbia y la maldad de los hombres...
Tiempos en los que las seguridades idolatradas por el hombre caeran estrepitosamente, pero aun asi, Dios te preservara...
Es necesario que asi sea…

¿LO PUEDES CREER AHORA?
Creelo aun en contra de todo pronostico…
Declaralo en estos instantes...
Creelo y declaralo aunque se hayan levantado todo tipo de tempestades en tu contra...
Gozate en Dios, porque ahora te ha recordado que tu vida esta garantizada EN el...

PERO HAY UNA CONDICION ADICIONAL...
Se obediente...
No sigas la corriente aunque la mayoria opte por ella...
No propicies o aceptes ALIANZAS ILICITAS, pues te acarrearan consecuencias terribles...
Desecha todo aquello que Dios prohibe en su Palabra...
Ten cuidado con aceptar propuestas que van en contra del punto de vista de Dios...
Mantente firme en tus convicciones sin volver atras, AUNQUE TE ESTEN PRESIONANDO CONTINUAMENTE...
No olvides que tu exito en la vida depende de Dios y no de las acciones que aparentemente convienen, PERO que no son aprobadas por el...
Asi que pon atencion a su voz, pues siempre tendra algo IMPORTANTE y OPORTUNO que decirte...

Por tanto, asi dijo Jehova:
Si te convirtieres, yo te restaurare, y delante de mi estaras; y si entresacares lo precioso de lo vil, seras como mi boca. Conviertanse ellos a ti, y tu no te conviertas a ellos. Y te pondre en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearan contra ti, pero no te venceran; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehova. Y te librare de la mano de los malos, y te redimire de la mano de los fuertes
Jeremias 15:19-21


-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

8:00PM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gladys De Rodriguez Gladys

MIS MEJORES DESEOS. ERES UNA GUIA ESPIRITUAL MARAVILLOSA Y ME QUEDO CORTA AL DECIRTELO. PERO ES UNA GRAN VERDAD.BENDICIONES DE LO ALTO. UN ABRAZO.

----------------------

Claudia Portillo dijo...

Estimado Josè Alfredo,

Una vez màs Dios ha dado respuesta por me dio de usted. Palabra por palabra, es como si hubiera tenido una platica directa con EL.
Bendiciones abundantes!!

Claudia

Anónimo dijo...

Que bueno es encontrar a Dios en los lugares más insospechados!
Gracias a El por que esta hablandonos siempre! =)

felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

¿POR QUE SIGUE DIOS HABLANDO?


ISAIAS 30:21

“Y si te desvías a la derecha o a la izquierda, oirás una voz detrás de ti, que te dirá: "Por aquí es el camino, vayan por aquí."

Siendo toda la Biblia la Palabra de Dios, algunos creyentes se preguntan ¿por qué razón desea aún el Señor hablarnos personalmente?
Por varias razones:
1º.- El Señor quiere comunicarse hoy, porque Él nos ama tanto como amaba a sus hijos en los tiempos bíblicos. Su deseo de tener compañerismo y conversar directamente con nosotros es tan fuerte como en los días que hablaba con Abraham, Moisés y los apóstoles.
2º.- Dios se sigue comunicando, porque tenemos necesidad de que Él guíe nuestras vidas de una manera clara y concreta. En la Biblia vemos cómo el Señor daba instrucciones específicas a sus siervos. Nosotros, muchas veces, no nos damos cuenta de que seguimos necesitando sus instrucciones.
3º.- Dios habla, porque Él sabe que necesitamos de Su seguridad y consuelo hoy, al igual que los santos de los tiempos de la Biblia. Todos tenemos experiencias de un “Mar Rojo” cuando estamos de espaldas contra la pared y no sabemos hacia donde dirigirnos. Pero así como Él dividió las aguas para que Israel pasara, el Señor actuará poderosamente en nuestras vidas, si le escuchamos y obedecemos.
Por último, lo más importante es que Dios se sigue comunicando porque anhela que le conozcamos y le comprendamos. Nuestra prioridad debe ser conocerle y comprenderle cada vez más.
Como sucede con las demás personas que conocemos en la vida, nuestra relación con Dios no puede ser “una calle en una sola dirección”. Tiene que haber un flujo continuo de comunicación con Él en ambos sentidos. Eso significa que no debemos ser nosotros los únicos que hablemos. Conoceremos más íntimamente a nuestro Padre celestial cuando aprendemos a escucharle.

Padre nuestro, ayúdame a conocerte y a comprenderte mejor. Ayúdame a escucharte en todo momento. Gracias Señor por las muestras de Tu amor. Gracias. En el nombre de Cristo Jesús, amèn.

-----------------

Tchx

Anónimo dijo...

increible y sobre natural, se que me hablas mi Dios por este medio, debo ser paciente para esperar que cumpla su promesa...Por favor , por misericordia mi Dios no tardes....
Paul

Koliva dijo...

Gracias padre mío porque tus misericordias son infinitas, gracias porque a través de este sitio he comprendido cual es tu voluntad, se que te agrada mi Fe, pero perdóname cuando desfallezco , necesito sentir tu presencia día a día y escuchar tu voz me honrarías. Gracias padre celestial.