viernes, 20 de agosto de 2010

NO OLVIDES TU IDENTIDAD Y TU DESTINO…

No te olvides de tu IDENTIDAD CELESTIAL y de tu DESTINO ETERNO...
La Palabra de Dios te recuerda que NO eres de este mundo...
Pablo cuando le escribe a los filipenses les dice:

Mas nuestra ciudadania esta en los cielos, de donde tambien esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformara el cuerpo de la humillacion nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede tambien sujetar a si mismo todas las cosas.
Filipenses 3:20-21

Las influencias que continuamente te bombardean, te hacen olvidar QUIEN eres en realidad y hacia donde vas; te presentan espejismos que parecen reales, pero que no lo son...
NO, NO LO SON...
Despiertate...
Mucho cuidado con eso...
No te dejes fascinar por lo que perciben tus sentidos porque no tienen consistencia, son nada mas una ilusion temporal...
Recuerda que todo es caduco y efimero, solo Dios permanece...

Vas en transito...
Cada paso, cada minuto de tu existencia, te acerca cada vez mas a tu destino definitivo...
Que no se te pegue el polvo de la tierra...
Levanta tu vista y enfoca tu mirada mas alla de las nubes oscuras que te rodean…
Pon tu mirada en la Palabra de Dios, para que te recuerde siempre quien eres y avances con convicciones firmes hacia la LUZ...


Otra vez Jesus les hablo, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andara en tinieblas, sino que tendra la luz de la vida.
Juan 8:12


-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

9:06PM

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Isa Brasil Santos

ola amad eu fico muito feliz quando vc me manda mensagens maravilhosas que me toca o coração

---------------------

Anónimo dijo...

ROSALBA PULIDO (
Enviado: sábado, 21 de agosto de 2010 09:59:43 a.m.

OLA SI ES VERDAD DIOS L BENDIGA SIEMPRE ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR
SIEMPRE LA LLEVO AN MIS ORACIONES EN EL SEÑOR USTED A SIDO UNA GRAN BENDICION EN MI VIDA
UN ABRAZOTE MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO KE ME ENVIA NO SAVE
COMO ME AN SERVIDO DE MUCHO PARA MI VIDA ESPIRITUAL DIOS LA BENDIGA A USTED Y FAMILIA UN ABRAZOTOTE BYE KE PASE LINDO DIA MUY BENDECID .

---------------------

Anónimo dijo...

Hoy… tendré en mis manos firmeza.


Manos Firmes ...

“Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedrae, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenian sus manos, el uno de un lado y el otro del otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol”



Exodo 17:12.


Moisés estaba orando por el pueblo. Levantando sus manos oraba y tan poderosa era la oración de Moíses que todos dependieron de él. Las oraciones de Moisés golpearon fuertemente a los enemigos de Israel. Pero Moisés no estuvo solo en ese proceso, porque llegó un momento en que sus manos se cansaron y Aaron y Hur se pusieron a su lado para sostenerle las manos.
Hoy no puedo estar solo en mi proceso de enfrentar al enemigo en oración. Necesito la compañía de otros. Necesito un Aaron y un Hur que se identifiquen conmigo. En ningún conflicto del alma debo estar solo, porque la fuerza, el fervor, la decisión , la devoción, la valentía y la vehemencia pueden venir a través de la companía que otro u otros que se identifiquen en mi proceso.
Hoy debo luchar con el pecado, la parte importante de la lucha debe hacerse sola en privada con
Dios. Pero, sin duda habrá un momento cuando necesitaré la ayuda de otros para que me sostengan las manos.
Moisés levantó su manos en oración solo, pero pronto se cansó , y entonces sus amigos lo ayudaron. Cuando en cualquier tiempo las manos se nos cansan necesitaré a otros que me amen y oren por mi y junto a mi. Si dos de vosotros se ponen de acuerdo por algo en la tierra lo que pidieren les será hecho.
Con la ayuda de Aaron y Hur , Moises logró mantener las manos en alto hasta que se puso el sol. Hoy quiero decirle al Señor que quiero levantar mis manos, tener un Aaron y un Hur para que
ayuden a mantener mis manos en alto en oración hasta que el sol de mi vida se oculte. Cuando sol de mi existencia se oculte entonces me enfrentaré a un nuevo sol.
El sol de justicia, un nuevo amanecer que me llevará a una eternidad infinita para alabarlo y exaltarlo a él con todo mi corazón y allí ya no necesitaré un Aaron ni un Hur. Mientras tanto, hoy quiero mantener mis manos en alto hasta que el sol se oculte.


“ Señor. Gracias por tu amor y por la oportunidad que me concedes de poder llegar ante ti en oración para interceder por otros. Como Moisés quiero levantar mis manos ante ti y clamar para que otros tenga la victoria. En el proceso podré cansarme pero tú me proveerás un Aaron y un Hur quienes oraran conmigo y por mi.
Hoy quiero mantener mis manos ante tu presencia en alto y se que tu Espíritu me sostendrá y me ayudará. Amén."


GRACIAS A DIOS POR CADA AARÓN Y HUR... QUE SOSTIENEN NUESTRAS MANOS...!!!


-------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

PIDE Y RECIBIRÁS...


GOZO

JUAN 16: 24

“Hasta ahora, ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completa”

Una de las experiencias más hermosas del cristiano es poder recibir respuestas específicas a sus oraciones. Cuando uno ora y no recibe nada existe una rara sensación de frustración. Es un milagro el haber estado de rodillas orando y, en el tiempo de Dios, de acuerdo a Su voluntad, poder “tocar” y tener la respuesta en nuestras manos. Para orar efectivamente debemos aprender a descubrir el misterio de la oración.
La Biblia dice que las promesas de Dios se alcanzan por medio de la fe y la paciencia. Si tú tienes fe pero te falta paciencia vas a flaquear en el proceso de la espera y no lograrás nada. Cada palabra dicha en nuestras oraciones diarias llegan al Trono de Dios y la respuesta está en camino.
Dios se deleita en responder las oraciones de sus hijos para que ellos tengan gozo. La expresión “su alegría se completa” significa, gozarse cuando hemos recibido la respuesta a la oración que hemos hecho. Nadie puede recibir de Dios lo que no haya pedido previamente pues El Señor ha dicho “pedid y se os dará”.
Al orar debemos pedir con atrevimiento reverente, creyendo que para Dios no hay nada imposible. Dios quiere que nuestro gozo sea cumplido y está esperando que le busquemos diariamente través de la oración.
Tu vida de oración puede ser hoy renovada por el poder de Dios, para que no bajes tus brazos ni dejes de interceder (orar por otras personas), pues no lo olvides: La respuesta de Dios vendrá y tu alegría será completa.

BUSCO AL SEÑOR EN ORACION PARA QUE MI ALEGRIA SEA COMPLETA...!!!

Señor, gracias porque a través de la oración puedo conversar Contigo. Ayúdame a ser persistente en mi oración y así pueda experimentar la alegría de recibir Tu respuesta, de acuerdo a Tu voluntad. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

--------------

Tchx

Anónimo dijo...

AGRADECIMENTO‏

11:57 a.m.



renata cristina de freitas

Enviado: sábado, 21 de agosto de 2010 11:57:17 a.m.


AGRADEÇO A DEUS POR TER COLOGADO VC EM MEU CAMINHO E TENHA CERTEZA QUE O DIOS QUE SERVIMOS JA TE LEVANTOU MUITAS FEZES VC PARA INTERCEDER POR OUTRAS PESSOAS.VC SEMPRE SERA UMA UNGIDA POR DIOS POIS ORA PELOS HERMANOS QUE JÁ NÃO CONSEGUEM NEM MAIS ORAR A DIOS.AGRADEÇO MUITO SUAS ORACIOS .QUE DIOS TE FORTALEÇA A CADA DIA MAIS O SEU MINISTERIO E ABENÇOE SUA CAMINHADA.AMÉM

--------------------

Anónimo dijo...

neuza teixeira
Enviado: sábado, 21 de agosto de 2010 01:50:31 p.m.

eres mio major placer tener-te aqui piertito de mi te gusto muchisissimo como amig y mi herman en Jesucristo.
Quiero estar siempre te escuchando lo que tienes Dios tienes a me hablar, estar acontecendo tanta cosas que usted nin imajinas tudo que tu me habló ya estas ocorriendo, estan todos confundidos tanto mis amigos y enimigos, estoy cada dia mas apasionada por nuestro Dios, realmient ahora estoy viendo las cosas como son, no consigo hablarte con claresa no sé escreber mas puede imajinar las mensajes que me enviastes tudo estas se cumplindo para gloria de nuestro Padre celestial...hermoso fin de semana...? Ablazos por ti?
Gracias , muchas gracias.

DIOS TE BENDIGASSSSSSSSS? TE CUIDA TAMBIENE?

-----------------

Anónimo dijo...

LOVE MY LOVE LOVE YOU
Enviado: sábado, 21 de agosto de 2010 02:05:59 p.m.

Gracias por esta mesaje, pero le dijo que esta mesaje es realmiente para mim, ayer yo oiy esta mesaje en la iglesia, tudo que escrebistes estar confirmado en mi y para mi....solo Dios sabes que no estoy te mientindo, Dios es contigo sin y siempre seras, que feliz estoy.
GRACIAS A DIOS MI PADRE AMADO CUIDATE DE MI Y DE MI AMAD HERMAN FAMILIA Y SU MINISTERIO....


--------------------

Anónimo dijo...

Enviado: sábado, 21 de agosto de 2010 02:35:43 p.m.

AGRADESCO .
JAMAS OLVIDARÉ DE LAS PALABRAS DE NUESTO DIOS, ESTOY SEGURA QUE ÉL ME CONDUZ EN SUYAS VEREDAS, ÉL ES MI LUCE QUE BRILIA DE DIA Y DE NOCHE SIEMPRE CAMINARÉ EN DIRECIÓN LA VIDA ETERNA, NUNCA, NUNCA MAS VIVRÉ SIN MI JESUS. AMÉM Y GRACIAS A DIOS...BENDICIÓN PARA TU VIDA MI EN ME AYUDAR.
ÉL LE DARÁS RECOMPENSA EN TUDO ESO QUE TU HAGA POR NOSOTROS...
DESJOTE UNO FIN DE SEMANA MUY BELLO MUY LINDO Y HERMOSO QUE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUS ESTEA PRESENTE TODOS LOS MOMIENTOS EN TU CORAZON....

---------------

Anónimo dijo...

ministerio profetico y apostolico untiempo de amor y esperanza
Enviado: sábado, 21 de agosto de 2010 10:56:22 p.m.

gracias hermano por tus palabras tus palabras espirituales Que la gracias
la misericordia,la paz,de Dios padre,del Señor jesucristo,hijo,
de Dios. en verdad y amor sea sobre tu vida.


--------------------

Anónimo dijo...

Ricardo Miranda
Enviado: domingo, 22 de agosto de 2010 12:43:54 p.m.

Gracias x tu mensaje se que este correo no lleguo de casualidad a mi bandeja si no que Dios tu vida(Hechos 9,15) para Obtener lo que nuestro corazon anhela..Que Dios te bendiga y haga de tu vida un canal de bendiciones y que todo lo que anheles en todas las areas de tu vida se te hagan una realidad..Salmos 37,4(lealo viene de parte de Dios) Apoyame en oracion x un Trabajo donde pueda invertir en el reyno de Dios en Misiones Mateo 18,19-20

------------------

Anónimo dijo...

8 RAZONES PARA CREER

SEGURIDAD. En medio de las dificultades, Dios , siempre apoya con una mano (o con las dos) para seguir adelante.

ALEGRIA. Un cristiano alegre es aquel que sabe ver las aristas de la vida menos pronunciadas de lo que, a simple vista, pueden aparentar.

CONSTANCIA. Hacer las cosas por el aplauso es fácil. Lo valioso es realizarlas aún a sabiendas de que no siempre serán reconocidas sino por el mismo Dios.

ESPERANZA. Cuando el mundo es matador de sueños y de ilusiones, el cristiano, se esfuerza por dar la vuelta a situaciones que estaban abocadas al fracaso.

FRATERNIDAD. Frente al individualismo, que todo lo invade y engulle, el creer en Jesús implica avanzar no en solitario y sí con alguien.

TRANSPARENCIA. El engaño es hermano del aparentar lo que uno no es. Mirar al Evangelio es andar por la senda de la verdad con uno mismo y con los demás.

SERENIDAD . El que espera y cree en Jesús encuentra siempre un espacio para pensar, reflexionar las cosas y para que, los nervios, no sean más fuertes que sus decisiones.

MIRADA. Creer es disparar los ojos hacia el cielo para ver la realidad de la tierra, y lo que en ella acontece, con los ojos de Dios.
Estas ocho razones se resumen en una palabra: FE

HEBREOS 11:1

-------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

¿Vagancia o Paciencia?

La langosta, cuando se deja en lo alto y se seca en las rocas, no tiene la percepción y energía suficiente para buscar su camino de regreso al mar, sino que espera a que el mar venga a ella. Si no viene, ella se queda donde está y muere, aunque el más mínimo esfuerzo le haría posible alcanzar las olas, que quizá están ondeando a menos de un metro.

Hay una ola en los asuntos humanos que lanza a los hombres a lugares difíciles y los deja allí, como una langosta tirada, Si deciden quedarse donde las grandes olas los han dejado, esperando que una gran cresta los lleve en sus hombros y los transporte a suaves aguas, es muy probable que sus esperanzas nunca se conviertan en realidad.

Henry Ward Beecher

La vagancia es no actuar, esperar nada, ser nadie. La paciencia, por otro lado, no significa que si se está en actividad. Significa que se está trabajando con la esperanza de que lo que esperas con el tiempo será una realidad, pero tú continuarás en acción aunque no suceda.

La vagancia es a menudo confundida con la paciencia.

Hebreos 12:1
Despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

NOSOTROS HACEMOS NUESTRA PARTE...
DIOS TRABAJANDO A NUESTRO FAVOR...!!!

--------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

Te has preguntado alguna vez:



¿Cuales son las formas en que debemos crecer y madurar segun Dios?



Te mencionare tres puntos.

A) Crecer y madurar en calidad: Cuando hablamos de calidad estamos hablando de desarrollar el caracter de Cristo como individuos. Es tener el fruto del Espiritu desarrollado en nosotros: el amor, la paz, la benignidad, el gozo, entre otros.

B) Crecer y madurar de forma integral: Esto significa que el creyente debe aprender y conocer, al menos en general, todo lo relacionado al consejo de Dios.

El consejo de Dios incluye: liberacion, sanidad divina, sanidad interior, oracion, profecia, intercesion, guerra espiritual, alabanza y adoracion, finanzas, familia, evangelismo, consejeria, entre otros. Tal conocimiento nos conduce a un crecimiento integral. Muchos ministerios y creyentes no crecen ni maduran integralmente porque se enfocan en una sola area.

El enfasis de un ministerio o de una iglesia no debe ser un tema en especial sino Jesucristo, y El es todo el consejo de Dios.

C) Crecer y madurar en cantidad: Una de las razones por las cuales Dios no nos puede confiar su herencia, es porque todavia somos niños espiritualmente. Por ejemplo, si eres un padre de familia, no le darias una pistola a tu hijo de cinco años, o una serpiente venenosa como juguete. O si tienes mucho dinero, no se lo darias todo porque tu hijo no sabria que hacer con el. Dios Padre quiere darnos su herencia, su uncion, su autoridad, su poder y sus riquezas, pero si no somos maduros para recibirlo, todo eso nos conducira a nuestra propia destruccion.

“1Pero tambien digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo, 2sino que esta bajo tutores y administradores hasta el tiempo señalado por el Padre”. Galatas 4.1, 2

Ahora preguntate:

¿Cuales son los pasos que debemos seguir para crecer espiritualmente?

Veamos...

Comprometerse y tomar la decision seria de crecer en el Señor. El crecimiento personal es una decision de calidad, y es personal. No es un proceso automatico, sino planificado (1 Corintios 3.6-9).

Hay ciertas decisiones que tu tienes que tomar como creyente para llegar a la madurez y al crecimiento espiritual. Estas son:

*
Decidir ser un creyente maduro.
*
Decidir comenzar a crecer ahora.
*
Decidir a tener un crecimiento personal.
*
Decidir tener un espiritu enseñable.
*
Este contento con lo recibido pero nunca se conforme con lo recibido hasta hoy y no te hablo de lo material sino de lo espiritual; hay que anhelar a diario crecer mas y mas espiritualmente tener esa hambre de conocer y saber mas de la palabra de Dios.


Segun el nivel de insatisfaccion que tu tengas, sera la pasion que tendras por seguir creciendo.

*
Ten la mentalidad de un discipulo.
*
En el crecimiento, decide estar dispuesto a recibir correccion y disciplina.
*
Paga el precio del crecimiento.


!AMEN!



SHALOM

--------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

http://jeimarysjimenez.blogspot.com/2011/06/estas-en-busca-de-tu-destino.html

Anónimo dijo...

http://jeimarysjimenez.blogspot.com/2011/06/estas-en-busca-de-tu-destino.html

loui dijo...

Aqui esta una mejor reflexion sobre nuestro destino
http://jeimarysjimenez.blogspot.com/2011/06/estas-en-busca-de-tu-destino.html