sábado, 14 de agosto de 2010

NO LE TEMAS A LA ADVERSIDAD...

Desde el momento que decides tomar en serio tu vida cristiana o dedicarte al servicio de Dios, la OPOSICION por parte de las fuerzas del mal se incrementa en tu contra; esto nuestro Señor Jesucristo lo advierte con claridad:

En el mundo tendreis afliccion;
pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33

Sin embargo, no has de temer, pues Dios esta de tu parte; aunque los ataques arrecien en tu contra, no te venceran. Siempre gozaras de la intervencion divina a tu favor, pues de manera milagrosa y providencial saldras de toda clase de peligros...

Mira lo que el apostol Pablo testifica al respecto...
Veamos algunos ejemplos:

Pero tu has seguido mi doctrina, conducta, proposito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquia, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y tambien todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesus padeceran persecucion.
2 Timoteo 3: 10-12

Pablo le testifica a Timoteo que en todas las persecuciones enfrentadas, fue librado por Dios; asi tambien Dios te librara de toda adversidad que se venga en tu contra, aunque sientas que el acoso es demasiado fuerte y peligroso...
NADIE TE TOCARA...
Recuerda que el cristiano genuino es un estorbo, y a quien las fuerzas malignas desearan eliminar a toda costa, pero la VICTORIA sobre ellas ya esta escrita...
Mira lo que Pablo le escribe a los romanos:

Como esta escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:36-37

Independientemente a cualquier situacion adversa, estaras en pie...
Mira la carta a los corintios:

Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
2 Corintios 4: 8-9

Que no te quede la menor duda que las situaciones hostiles se te presentaran todo el tiempo; pero no te angustiaran, ni te desesperaran, ni te destruiran...

Recuerda que el cristiano genuino, es aquel que BRILLA con su testimonio de vida, en medio de un mundo OSCURO y PERVERSO…
Es aquel que no se deja llevar por las influencias tentadoras del mal, sino que las enfrenta con valor...
Es aquel que es definido en sus convicciones aunque todos hagan lo contrario...
Es aquel que esta con toda la disposicion para enfrentarse a los fuerzas del mal con las armas espirituales que Dios ha puesto en sus manos…
Es aquel que constantemente esta llamando al mundo al arrepentimiento...
Es aquel que testifica del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo en todo momento y lugar…

Esfuerzate cada dia en BUSCAR la LUZ en medio de las sombras...
Persiste todo el tiempo en la reflexion biblica para que no pierdas la nocion de la REALIDAD de Dios, de tu NATURALEZA ESPIRITUAL, de tu MISION en el mundo y de tu DESTINO eterno...

No permitas que las convicciones que has adquirido te sean arrebatadas por las influencias negativas y perversas que te rodean...
Satanas buscara todas las estrategias para desanimarte e intimidarte o para hacer que te desvies, por eso es necesario que continuamente te estes fortaleciendo espiritualmente para ir en contra corriente...
Se trata de una ofensiva constante y diversa...
Ademas, los cristianos vivimos en medio de un mundo cuyas influencias malignas son muy fuertes, atractivas y justificables...
Mucho cuidado…

La humanidad esta entrando a los principios de dolores previos a la gran tribulacion, por las señales que se estan viendo en todo el mundo...
Estamos muy cerca del fin, y por eso la actividad satanica se incrementara mas incisivamente contra los propositos de Dios, pero tu mantente FIRME aun en medio de toda adversidad...
Te recomiendo que busques en mi blog, la reflexion que escribi el dia 11 de agosto del 2010 titulada: ¿ESTAMOS CERCA DEL FIN?, alli podras comprobar por medio de la Palabra de Dios, que SI lo estamos…
Cuidado, no te dejes engañar ni alienar…

CRISTO VIENE PRONTO

-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

5:00PM

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es. Gloria a Dios!!!

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio, con esta reflexion das respuesta y consuelo a crisis por la que estoy pasando.

Anónimo dijo...

Aferrado de la Mano


Muy a menudo nos sentimos solos.

Pero siempre hay alguien dispuesto a tomarnos de la mano.

Hay una hermosa historia de una enfermera con exceso de trabajo que escoltaba a un cansado joven a la cama de su paciente.

Inclinándose y hablándole alto al anciano paciente, ella dijo: "Su hijo está aquí".

Con gran esfuerzo, abrió sus desenfocados ojos, luego lentamente los volvió a cerrar.

El joven apretó la envejecida mano en la suya y se sentó junto a la cama. Durante toda la noche estuvo sentado allí, tomando la mano del anciano y susurrando palabras de ánimo.

Para cuando amaneció, el paciente había muerto. En instantes, el personal del hospital llenó la habitación para apagar equipos y remover agujas.

La enfermera se puso al lado del joven y comenzó a ofrecerle sus condolencias, pero él la interrumpió.

"¿Quién era ese hombre?" preguntó.

La asombrada enfermera contestó: "¡Pensé que era su padre!" "No, él no era mi padre", contestó él. "Nunca lo había visto en mi vida".

"Entonces, ¿por qué no dijo nada cuando le traje a verle?"

"Me di cuenta de que necesitaba a su hijo y que su hijo no estaba aquí", explicó el hombre. "Y ya que estaba demasiado enfermo para reconocer que yo no era su hijo, supe que me necesitaba".

La Madre Teresa solía recordarnos que nadie debiera tener que morir solo. De igual manera, nadie debiera tener que sufrir o llorar solo tampoco. O reír solo o celebrar solo.

Somos hecho para transitar por el camino de la vida tomados de la mano. Hay alguien listo para tomarnos de la mano hoy. Y alguien anhela que nosotros tomemos la suya. ¡Recordemos aferrarnos los unos a los otros!

" NO TEMAS,PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARÉ, SIEMPRE TE SUTENTARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA."

Is.41:10

--------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

Abrazando las Dificultades



En la vida podemos ser golpeados con piedras tan grandes que nos dejen magulladuras y cicatrices tan grandes que con dificultad nos podremos levantar. Con cada golpe uno se cae, pero Dios siempre nos recoge.

Él nos quita esas piedras de encima y nos ayuda caminando junto a nosotros tomándonos de la mano.

La vida estará llena de pruebas y dificultades. Las llamo tormentas -tormentas que pueden consumir tanto de nuestra vida, tormentas que nos dejan aferrándonos con toda nuestra fuerza, esforzándonos por no soltar, luchando por sobrevivir.

Algunos de nosotros somos probados más duramente que los demás pero los fuertes que sobreviven estas tormentas son los que resultan victoriosos. Hay un sentimiento maravilloso que viene con la victoria de la fortaleza, perseverancia, determinación y en especial de toda fidelidad a Dios.

Con cada caida... con cada golpe... se aprende una lección.

Con cada lección viene el crecimiento. Con el crecimiento viene la madurez. Aprendemos a no lamentar la dificultad, sino a estar agradecido por ella. Debido a ella nos volvemos mejores.

No debemos voltearnos a mirar a nuestros errores pasados. Tenemos que tomar esos errores como parte de nuestra travesía hacia un mejor futuro. Necesitamos abrazar esas experiencias y permitirles moldearnos en lo mejor que podemos ser. Nadie sabe lo que la vida traerá.

Cada día vendrá con sus propios desafíos, pero necesitamos ser fuertes creyendo que Dios nos sacará adelante. Recordando su promesa de nuestra eternal paz y felicidad.

Los deportistas aman las dificultades porque ellas los hacen crecer. Los soldados saben sortear las hondonas. Los creyentes salimos en victoria de cada dificultad poque en él somos más que vencedores.

El Señor te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. 1 Samuel 17:46.

Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice El Señor, para librarte. Jeremías 1:19.

---------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

greiz contreras
Enviado:

MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS ,TRATARE NOSE COMO ASERLO PERO TRATARE

----------------------

Anónimo dijo...

Ver seu perfil

Neuza Teixeira dice:

Gracias por esta mesaje, asi es, estar escrebido y la palvra de Dios no vuerta para trás.
Muchas gracias, Dios vos bendigas siempre.

-----------------

Anónimo dijo...

aNo es casualidad, hoy le oraba a Dios diciendole que cuando mas le he servido en mi vida, recibo un atadura fuerte de bendiciones, las puertas completamente cerradas....le pido a Dios su proteccion y su poder par aguantar, que restaure mi vida y que brille mi testimonio..

Sandra dijo...

Estoy totalmente segura que si Dios no me hubiera sostenido en tantas pruebas duras que me ha tocado vivir................no seria hoy lo que soy. Cada prueba ha sido una manera de entrenamiento en la cual Dios siempre me ha demostrado su fidelidad, me ha demostrado su poder y sobre todo su misericordia, que aun cuando he sido debil yle he fallado.....EL nunca me ha abandonado y su amor es tan grande que ha puesto en mi camino gente que me ha dado una palabra a veces solo una sonrisa o un abrazo justoen el momento que mas lo he necesitado.
Tenemos un Dios real, que esta atento a todos nuestros acontecimientos y siempe dispuesto a ayudarnos y levantarnos las veces que sea necesario.
Supalabra dice....que toda obra para bien de lso que le amamos, ya no tengo la menor duda de esto!

bendiciones

Anónimo dijo...

TU VIDA HOY PUEDE CAMBIAR TOTALMENTE


CAMBIO...

SALMO 84:5-6
"¡Felices los que en ti encuentran ayuda, los que desean peregrinar hasta tu monte! Cuando pasen por el valle de las Lágrimas lo convertirán en manantial, y aun la lluvia lo llenará de bendiciones."

Existe un dicho que dice que la vida es "un valle de lágrimas", donde pasaremos con mucho dolor para luego ir al cielo a disfrutar. Este dicho, lo único que ha logrado es crear una generación de gente fracasada, frustrada, creyendo que Dios es malo, castigador y que sólo quiere que el ser humano sufra.
El pasaje de hoy es bien claro al decir que cuando una persona tiene al Señor, como su corazon, no sólo es considerado una persona bienaventurada o bendecida sino que éllos atraviesan el valle de lágrimas y lo transforman en un manantial de bendición.
Los cristianos no estamos exentos de atravesar el valle de lágrimas, pero la historia allí no termina pues al estar aferrados al Señor, el poder del Espíritu Santo nos da la gracia milagrosa de ver cambiada nuestra vida de valle de lágrimas en manantial de bendición. Para llegar al manantial de bendición es necesario pasar antes por el valle de lágrimas.
La Biblia declara que los que siembran con lágrimas con regocijo cosecharán. El valle de lágrimas no es para toda la vida sino para ciertas etapas de la vida. No es un estado eterno sino circunstancial.
Tu vida hoy puede cambiar totalmente con este concepto poderoso. Si hoy tú estás en medio del valle de lágrimas, asegúrate de tener al Señor como tu fuerza pues esto define si vivirás por siempre en el valle o avanzarás hacia la fuente de bendición. ¡Avanza en el Nombre del Señor y tu vida experimentará un cambio radical!

POR EL PODER DE DIOS, MIS VALLES DE LÁGRIMAS SON TRANSFORMADOS EN FUENTE DE BENDICIÓN...!!!

Sólo Tu, oh Dios, tienes la capacidad para transformar mi valle de lágrimas en fuente de bendición. Gracias Señor porque Contigo siempre hay posibilidad de cambiar para mejor. Por Cristo Jesús, amén.

------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

eliu loras castro
Enviado: lunes, 16 de agosto de 2010 07:01:53 p.m.

Ola ,gracias por sus consejos que me alientan, me siento mas seguro de seguir con el ministerio de la musica,hoy estamos campañando en viajes misioneros visitando a las personas que estan en las comunidades de nuestra ciudad,luego le enviare algunas fotos para que ore por nosotros en Bolivia,muchasgracias por sus mensajes.Dios le bendiga.atte.eliu

----------------

Anónimo dijo...

MIRIAM CARDOZO (
Enviado: lunes, 16 de agosto de 2010 04:09:28 p.m.


Que precioso relato ,y que reconfortante es saber que nunca estamos solos que Dios esta con nosotros y siempre manda angeles como tu para recordanoslo gracias te quiero mucho con el amor de Cristo que Dios te continue bendiciendo. shalom Miriam

-------------------