martes, 17 de agosto de 2010

ESTA ES LA VIDA QUE NECESITAS...

Dios posee VIDA en si mismo y se la comunica a los seres que ha creado...
Nadie puede autocrearse y mucho menos darse la vida, es necesario recibirla de ALGUIEN que la posea desde siempre...
Nadie tuviera vida, a no ser por la iniciativa poderosa y revitalizadora de Dios quien vive por todos los siglos...
El es la causa primera de la vida...

El polvo de la tierra no se puede revitalizar por si mismo, ni adquirir inteligencia, ni poseer sentimientos. Esto es ilogico e imposible, a menos que Dios lo haga...
Desde el punto de vista natural todos somos POLVO de la tierra, pero Dios decidio crearnos a su IMAGEN y SEMEJANZA...
Es del polvo de la tierra que Dios saca al hombre, como lo dice el libro del Genesis…
Veamos:

Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Genesis 2:7

Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varon y hembra los creo.
Genesis 1:28

Nuestra naturaleza no se limita al ambito terrenal, sino al espiritual...

Vivimos porque Dios nos ha creado, pero no se trata de una vida limitada y terrena, sino que va enfocada hacia propositos y dimensiones eternas que van mas alla de nuestra logica...
Entiende que Dios te ha creado con propositos eternos, no temporales ni terrenales, aqui unicamente estas de paso...
No te aferres al plano temporal y terrenal, pues tarde o temprano saldras de el...
Tu existencia NO esta destinada a fenecer, sino a perdurar en el plano de la eternidad JUNTO A EL por medio de Jesucristo...
Jesucristo es la unica via, no hay otra...
He aqui un par de referencias biblicas:

Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6

Este Jesus es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del angulo. Y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:11-12

Unicamente puede darnos salvacion y vida eterna ALGUIEN que tenga VIDA EN SI MISMO; y esa persona es Jesucristo, Dios hecho hombre...
Veamos lo que Jesus dice al respecto en el Evangelio de Juan:

Porque como el Padre tiene vida en si mismo, asi tambien ha dado a su Hijo Jesucristo, el tener vida en si mismo.
Juan 5: 26

Jesucristo, es la MANIFESTACION VISIBLE de Dios para la humanidad...
Es viendo y escuchando a Jesucristo, como vemos a Dios…
Jesucristo es la Palabra Eterna REVELADA al mundo a la que hemos de creer y aferrarnos...
Jesucristo es la PALABRA de Dios hecha carne...
Asi lo expresa Juan al inicio de su Evangelio:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:1

¿Que mas continua diciendo?

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habito entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigenito del Padre), lleno de gracia y de verdad... A Dios nadie le vio jamas; el unigenito Hijo, que esta en el seno del Padre, el le ha dado a conocer.
Juan 1:14, 18

Aclarando:
Decir que Jesucristo es HIJO de Dios, esta queriendo decir que es DE SU MISMA SUSTANCIA; por eso es que tiene VIDA EN SI MISMO, no la recibe de nadie, y se la da POR GRACIA a todo aquel que le reconoce como Señor y Salvador.
¿Que dice el evangelio de Juan al respecto?

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varon, sino de Dios.
Juan 1:12-13

Dios le esta ofreciendo HOY a todo el mundo:
EL PERDON DE PECADOS...
LA SALVACION DE LA CONDENACION...
LA VIDA ETERNA...
Ahora es la oportunidad para aceptar su plan de amor y huir de la condenacion...
Ahora es la oportunidad antes que sea demasiado tarde...
Este es el ofrecimiento de Dios para el mundo:

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el. El que en el cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios.
Juan 3: 16-18

Esta es LA VIDA que necesitas...
Aun estas a tiempo...

Reflexiona lo que el apostol Pedro te dice en su carta:

Pero los cielos y la tierra que existen ahora, estan reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el dia del juicio y de la perdicion de los hombres impios. Mas, oh amados, no ignoreis esto: que para con el Señor un dia es como mil años, y mil años como un dia. El Señor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el dia del Señor vendra como ladron en la noche; en el cual los cielos pasaran con grande estruendo, y los elementos ardiendo seran deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay seran quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, como no debeis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurandoos para la venida del dia de Dios, en el cual los cielos, encendiendose, seran deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundiran. Pero nosotros esperamos, segun sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por el sin mancha e irreprensibles, en paz.
2 Pedro 3: 7-14


-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

8:30PM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pastora maria santana

gloria deus ! obrigada pelo a mensagem!!

--------------------


Gracias , me encantó y da respuesta a ciertas interrogantes que he tenido al respecto. Pareciera que Dios te dijo que me enviaras esta Lectura.

Abrazos apretados, Mari Medina Rocha.

--------------------
milagros alvan

gracias por esos mensajes te puede decir asi verdad. ahhhhhhhhhhhhhn quisiera ser una bebe y rectificar tododo esto . pero dios me medara la fuerza que necesito .. gracias denuevo no seque mas decirte cuidate .

-----------------------

Anónimo dijo...

Disfruta Tu Café...

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor.
Pronto la charla de vino en quejas acerca del interminable "stress" que les producía el trabajo y la vida en general.
El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más selecta: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas...Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado.


Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo.
Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al "stress." Continuó: Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos. Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás. Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:
* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos.
* Hablen con amabilidad.


El resto déjenselo a Dios. Y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos...

DISFRUTA TU CAFÉ...!!!

"Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."
Filipenses 4:6

------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

Jorge Alfredo Velarde
Enviado: miércoles, 18 de agosto de 2010 11:19:30 a.m.

Muchas gracias por tu mensaje estoy de acuerdo totalmente contigo es la palabra de Dios revelada la humanidad si lo creo Jesus es el Señor y nuestro Salvador personal y le tengo en mi corazon gracias Dios te Bendiga algun dia nos conoceremos cierto?
Un abrazo Jorge.

----------------

Anónimo dijo...

anny turixo castro
Enviado: miércoles, 18 de agosto de 2010 11:58:21 a.m.

hola , me gusto mucho tu reflexion , gracias bendiciones.

------------------------

Anónimo dijo...

jose mario pina
Enviado: miércoles, 18 de agosto de 2010 12:01:18 p.m.

SI ES LA VIDA QUE TODOS NECISITAMOS TER SIEMPRE DIOS PRESENTE, MUY GRACIAS Y QUE TIEÑAS UNA BUENA TARDE.
---------------------

Anónimo dijo...

FIDELIDAD EN TODO...!!!


COLOSENSES 3:17

“Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él”.

En agosto del 2007, un gran puente en Minneapolis se derrumbó sobre el Río Mississippi, matando a 13 personas. En las semanas que siguieron, me fue difícil no pensar en dicha tragedia cada vez que cruzaba un puente.
Algún tiempo después estaba viendo un episodio de “Trabajos Sucios” en el Canal Discovery. El entrevistador hablaba con un pintor industrial, cuyo trabajo estaba tratando de darlo a conocer. –“Realmente no hay nada de qué vanagloriarse en lo que usted hace”-, le dijo. –“Es cierto,”-contestó el pintor-, -“pero es un trabajo que tiene que hacerse”-.
Este hombre pinta el interior de las torres del Puente Mackinac en el norte de Michigan. Realiza su labor por muchos desapercibida y se trata de garantizar que el acero de la magnífica estructura suspendida no se oxide en su interior y la integridad del puente no se vea comprometida. La mayoría de las 12 mil personas que cruzan diariamente los Estrechos del Mackinac ni siquiera son conscientes de que dependen de la fiel y concienzuda labor de obreros como este pintor.
Dios también ve nuestra fidelidad en las cosas que hacemos. Aunque pensemos que nuestras acciones —grandes y pequeñas— algunas veces pasan desapercibidas, la Persona más importante de todas las está observando. Cualquiera que sea nuestra labor hoy, hagámoslo “todo en el nombre del Señor Jesús”.

El trabajo diario adquiere valor eterno cuando se hace para Dios.

Ayúdame Señor para que todo lo que haga sea de Tu agrado. En el nombre de Cristo, amén.

Colosenses 3:23
“Y todo lo que hagas, hazlo de corazón, no como para los hombres sino como para Dios”

FIRMES Y CONSTANTES CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR, SABIENDO QUE NUESTRO TRABAJO NO ES EN VANO..!!!

SIENDO FIEL Y PRUDENTE... LLEVANDO EL ALIMENTO A TIEMPO...
HASTA QUE ÉL VENGA...!!!

----------------

T.E.F.