lunes, 2 de agosto de 2010

CREELE A DIOS, AHORA...

Ya no soportas este terrible desierto tan rutinario por el que transitas...
Siempre lo mismo...
Los mismos problemas…
Los mismos obstaculos...
Las mismas palabras de consuelo tan trilladas y tan desgastadas por el uso...
Siempre igual o quizas peor...

¿Y aquello que esperabas?
Cada vez esfumandose...
Cada vez desvaneciendose como la neblina...
¿Hiciste tanto para nada?
Tal parece que si...
¡QUE FRUSTRACION!

Y ahora estas en el punto cero...
Como que si nada hubieses hecho hasta hoy...
Ya no ves nada favorable que te estimule seguir...
Todo ya se te agoto por completo...
Todo esta tan oscuro y confuso a tu alrededor...
Ya ni siquiera te motivas a emprender aquellos proyectos que con tanta ilusion te forjaste. CERO MOTIVACIONES...

Ahora, cuando no tienes ningun asidero terrenal desde donde impulsarte o aferrarte, es cuando haz de CREERLE A DIOS...
Precisamente ahora, espera en la accion OPORTUNA e INESPERADA de Dios a tu favor...
Ahora cuando no hay nada...
¿Como lo hara?
NO LO SE...
Unicamente cree como lo dice la carta a los hebreos:

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.
Hebreos 11:1

CREELE A DIOS, AHORA...
Declara que es capaz de cumplir lo que un dia te prometio aunque no exista de por medio, ninguna posibilidad humana...

--------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

9:28PM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro Madera Ayer


Querida Herman:

Que la paz de Dios sea derramada sobre ti cada día y todos tus deseos se hagan realidad siempre y cuando sea la voluntad de Dios. Esas palabras me han dado un alivio que realmente me he sentido que mi Dios me ha hablado, y debo decirle que usted se deja guiar por el Espíritu, siga así sierv de Dios que el Señor ministra a través de usted, cuando usted vea que el enemigo se le esta levantando, ya que usted sabe porque es. Dios te bendiga.

-------------------


Sunny Abula Hace 5 hs
BUENA MAÑANA MUM,

MUM QUE MUCHAS DE MAYO DEL BUEN DIOS CONTUENEL bendiga y te guarde, mamá tengo que CONFEST SON LOS MANDA UN DIOS POR USAR RIBREGTH ME; AMOR TE PUEDE MUM DIOS DIOS SIEMPRE TE PROCTED y darle vida LARGO ESTA MI NUMERO + 2288361944 begin_of_the_skype_highlighting + 2288361944 end_of_the_skype_highlighting USTED PUEDE MUM REACH ME EN ESTE NÚMERO O EMAIL... Ver más chibyke82004@yahoo.com GRACIAS MAMÁ DE MAYO DE BUEN DIOS QUE DAR DOBLE BENDICION !!!!!!

TE AMO CON EL AMOR DE DIOS Y COMO MI MADRE SRIPTURE

GRACIAS CHRIS

MATERIA

------------------------

#

Irene Cruz Silva Hace 1 hs

oi amiga muito forte bom te amigos como vc pessoa de Deus parabem . vejo que vc e minha irma em cristo.obrigada por essa mensagem linda nosso jesus. deixo essa mensagem pra vc .assimtambem nos.conquanto muito. somosum so corpo em Cristoe membros unsdos outros. tendo.porem. diferetes dons segundo a graça que nos foi dadas;se profecia.seja segundo a propoçao da fe ;

---------------------

Anónimo dijo...

eliu loras castro


Enviado: lunes, 02 de agosto de 2010 09:53:07 p.m.

Muchas Gracias por tua palabras de aliento pues me estan ayudando en mi vida espiritual,puesto que aveces me siento rechazado,pero me acuerdo de que tenemos un amigo que nunca nos rechaza el cual es Dios,la verdad estoy muy agradecido por sus cartas,me siento mas importante le deseo muchas bendiciones un abraso de un amigo para ud.atte. eliu loras castro.le cuento que mi cumpleaños fue ayer 1 de agosto.

--------------------


Genoveva Figueroa dice:

Dios te a puesto como la perfecta solucion e intermediaria en nuestros caminos, para acercarnos
a el cada dia mas aun., no dejes nunca de continuar tu mision Bendicion,.,

-------------------------

Anónimo dijo...

J.A HAS SIDO UNA PRECIOSA BENDICION PARA MI VIDA,EN LOS PRECISOS MOMENTOS CUANDO CREO YA NO PODER MAS,VIENE MI PADRE A TRAVEZ DE TI Y ME DA LAS PALABRAS QUE MI CORAZON NECESITA PARA CONTINUAR MI MARCHA.
QUE EL SEÑOR TE GUARDE Y BENDIGA SIEMPRE TU VIDA Y LOS QUE MAS AMAS.
ELI TRUJILLO MONTERREY N.L MEXICO

Anónimo dijo...

Gorka Mezo

me has leído el pensamiento?. Todo lo que me dices en la reflexion... es lo que me sucede. Gracias. A ver si me resituo... y empiezo a mejorar las cosas. Gracias. Un abrazo!!!!
Hace 25 seg

----------------------

Anónimo dijo...

#

Ana Maria Carabajal Beracochea Hace 5 min
GRACIAS, MI VIDA SIN DIOS NO TENDRIA SENTIDO ES EL QUE ME IMPULSA A LA LUCHA DE TODOS LOS DIAS Y SE QUE CUANDO NO LA ESTOY PASANDO BIEN EL ESTA CONMIGO ESA ES MI FE A DIOS NO SIEMPRE SE LE SIENTE CUANDO PASAMOS POR LUCHAS PERO SI SE QUE NUNCA ME ABANDONARA NI ME DESAMPARARA .
GRACIAS

--------------

Hija de Dios. dijo...

Ciertamente, ninguna adversidad,
problema, dolor o aflicción pueden
asemejarse a lo que sufrío Nuestro
Bendito Jesús en la cruz. El está cerca de nosotros cuando lo pasamos
mal por cualquier motivo, nos comprende, y está a nuestro lado
ayudandonos a llevar nuestra cruz.
En nuestra profunda aflicción no
percibimos su Presencia, pero El esta ahí. No les quepa la menor duda. Alabado y Glorificado sea Su Precioso Nombre, Jesucristo, Dios, Padre Eterno.