sábado, 10 de julio de 2010

UN GRAN TERREMOTO...

En el libro del apocalipsis, el apostol Juan describe eventos naturales muy fuertes que se daran en el futuro de la humanidad.
Se trata de eventos de los que Dios le permitio ser testigo para que los escribiera y fueran leidos por las generaciones posteriores.
Veamos uno de ellos:

Mire cuando abrio el sexto sello, y he aqui hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvio toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvanecio como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removio de su lugar.
Apocalipsis 6: 12-14

El contexto de este gran terremoto se refiere cuando toda la humanidad este en medio de la gran tribulacion; sera cuando los juicios anunciados por Dios vengan con toda su fuerza.
Que terribles seran los efectos de este evento, en el que aun las montañas y las islas seran removidas de su lugar.
Un terremoto sin precedentes en la historia de la humanidad.
Un terremoto que sacudira a todo el mundo desde sus cimientos.
Veamos otro texto alusivo:

Entonces hubo relampagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamas desde que los hombres han estado sobre la tierra.
Apocalipsis 16:18

¿Como sera eso?
Ni imaginarlo.
Si estos terremotos que recientemente han acaecido, nos han dejado aterrorizados, ¿que se puede esperar de este evento?

¿Por que los permitira Dios?
Son parte del juicio que se derramara contra aquellos que LE DESAFIARON INSISTENTEMENTE con sus palabras y conducta.
Sera contra aquellos que pese a recibir una y otra advertencia a cambiar, no quisieron, mas se rebelaron…
Contra aquellos que rechazaron abiertamente el plan de salvacion que Dios les estaba ofreciendo por medio de Jesucristo...
Contra aquellos que cometieron toda clase de injusticias y vejamenes hacia sus semejantes...
Contra aquellos que se deleitaron en la inmoralidad y en la perversion...
Sera entonces cuando se veran acorralados sin saber que hacer, prefiriendo aun morir antes que arrepentirse...

Por eso ahora, Dios no cesa de advertir por medio de aquellos cristianos que han discernido los tiempos actuales en las Sagradas Escrituras...
Se oyen voces llamando al arrepentimiento y proclamando a Jesucristo como el unico medio de salvacion, pero a muchos les parecen palabras tontas y vacias; ¿y que se recibe a cambio? Burlas, risas, rechazo, marginacion, persecucion...
Tienen oidos para oir y ojos para ver, pero no oyen ni ven...
Estan viendo como todo se esta sacudiendo a su alrededor y aun asi no logran o no quieren entender lo que Dios les esta diciendo por medio de esas circunstancias...
Antes que los juicios se derramen con toda su fuerza, Dios sacudira a la humanidad fuertemente para que entienda, reflexione y se arrepienta de sus malos caminos.

GENERACION MALIGNA Y PERVERSA, ¿POR QUE NO QUIERES ENTENDER?
Dios quiere librarte del juicio venidero…
¿Por que quieres seguir en tu carrera de maldad, injusticia, inmoralidad y ateismo?
Ahora hay tiempo…
Si estas situaciones que ahora TE SACUDEN te son insoportables, ¿que se podra esperar cuando sea la gran tribulacion, cuando SI seas sacudida de verdad?
Asi como Dios preservo a Noe del diluvio y a Lot del fuego contra Sodoma, asi quiere librarte a ti. Dios quiere sacarte antes que su juicio venga con toda su fuerza; mira que ya estamos viviendo en los principios de dolores, como nuestro Señor Jesucristo lo predijo.
¿Por que no quieres entender?
¿Por que no quieres entender que en realidad las cosas no estan bien?
No son como se pintan...
La paz que el mundo dice tener ahora, no es genuina sino ficticia. Las naciones poderosas de la tierra estan viviendo en enormes tensiones. Estamos viviendo en una tensa calma nada mas, despues la guerra se desatara con toda su furia...
La prosperidad que el mundo dice tener tampoco lo es; si la hubiera, las hambrunas ya hubiesen sido erradicadas en su totalidad.

HUYAMOS DEL JUICIO VENIDERO...
Las puertas del arca la salvacion aun estan abiertas de par en par para todo aquel que quiera entrar por ellas…
Cristo tiene sus brazos abiertos para todo aquel que necesite el perdon, la salvacion y la vida eterna...
Aun hay tiempo de huir de lo que el apostol Juan presencio y escribio con lujo de detalles.
GENERACION MALIGNA Y PERVERSA, AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE HUIR DE TODO ESTO:
Mira lo que vio y escribió el apostol Juan:

Oi una gran voz que decia desde el templo a los siete angeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
Fue el primero, y derramo su copa sobre la tierra, y vino una ulcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenian la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
El segundo angel derramo su copa sobre el mar, y este se convirtio en sangre como de muerto; y murio todo ser vivo que habia en el mar.
El tercer angel derramo su copa sobre los rios, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
Y oi al ángel de las aguas, que decia: Justo eres tu, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, tambien tu les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
Tambien oí a otro, que desde el altar decia: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
El cuarto angel derramo su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
El quinto angel derramo su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrio de tinieblas, y mordian de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus ulceras, y no se arrepintieron de sus obras.
El sexto angel derramo su copa sobre el gran rio Eufrates; y el agua de este se seco, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
Y vi salir de la boca del dragon, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espiritus inmundos a manera de ranas; pues son espiritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso.
He aqui, yo vengo como ladron. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza.
Y los reunio en el lugar que en hebreo se llama Armagedon.
El septimo angel derramo su copa por el aire; y salio una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho esta.
Entonces hubo relampagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamas desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el caliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyo, y los montes no fueron hallados. Y cayo del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
Apocalipsis 16

Son palabras dignas de creerse…
Han sido reveladas por el mismo Dios…
No son palabras mias, ni de ninguno a quienes llaman fanaticos o pesimistas…
Unicamente transmitimos lo que Dios ya dijo...
Ahora estamos viviendo diversas SACUDIDAS muy fuertes y diversas a nivel mundial, son UNICAMENTE ADVERTENCIAS para que el mundo reaccione; no son los juicios definitivos, esos vendran despues...
Una vez mas lo digo:
AUN HAY TIEMPO...

Mucho cuidado con prestar atencion a aquellos falsos profetas que hablan de acuerdo a su propio sentir o a sus propios intereses, cuidado con aquellos profetas comerciantes que lo unico que quieren es enriquecerse a costa de la fe, cuidado con aquellos profetas que endulzan el oido de sus oyentes para quedar bien, cuidado con aquellos profetas que adormecen conciencias y promueven una vida cristiana amoldada a costumbres paganas.
Los verdaderos profetas son los que disciernen los tiempos actuales y los transmiten de acuerdo a la Palabra de Dios; son aquellos que llaman a un arrepentimiento genuino, los que proclaman la salvacion en Cristo, los que sacan a la luz lo malo y los que promueven una vida de santidad y servicio en el mundo...
Los verdaderos profetas son los que estan conscientes que el mundo esta viviendo como los dias de Noe, en que los pensamientos de los hombres son de continuo al mal.
Los verdaderos profetas son los que estan conscientes que el mundo esta viviendo como los dias de Sodoma y Gomorra, en los que se ha legalizado la union entre parejas homosexuales, en los que la inmoralidad ha alcanzado altos indices de comportamiento, en los que a lo malo se ve como algo bueno y normal a pesar que la opinion de Dios esta totalmente en contra...
Las cosas no estan bien, pues estamos viviendo los dias previos al juicio de Dios, asi como nuestro Señor Jesucristo lo dijo:

Como fue en los dias de Noe, asi tambien sera en los dias del Hijo del Hombre. Comian, bebian, se casaban y se daban en casamiento, hasta el dia en que entro Noe en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos. Asimismo como sucedio en los dias de Lot; comian, bebian, compraban, vendian, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salio de Sodoma, llovio del cielo fuego y azufre, y los destruyo a todos. Así sera el dia en que el Hijo del Hombre se manifieste.
En aquel dia, el que este en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atras. Acordaos de la mujer de Lot. Todo el que procure salvar su vida, la perdera; y todo el que la pierda, la salvara.
Os digo que en aquella noche estaran dos en una cama; el uno sera tomado, y el otro sera dejado. Dos mujeres estaran moliendo juntas; la una sera tomada, y la otra dejada. Dos estaran en el campo; el uno sera tomado, y el otro dejado.
Lucas 17:26-36

Habria que estar sordo o ciego para no percatarse lo que estamos viviendo ahora, y si ahora esta pasando, entonces el regreso de nuestro Señor Jesucristo esta a las puertas.
CRISTO VIENE PRONTO POR UNA IGLESIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA...
Termino esta reflexion con un consejo de nuestro Señor Jesucristo:

Mirad tambien por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotoneria y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel dia.
Porque como un lazo vendra sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
Velad, pues, en todo tiempo orando que seais tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendran, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Lucas 21:34-36

ATENCION:
Si el mundo esta ahora siendo SACUDIDO por diversas situaciones, es para recordarle que las puertas de salvacion AUN estan abiertas y que aun hay tiempo para ESCAPAR de los JUICIOS que vendran sobre la tierra…

--------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

9:10pm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

#

Mirta Del Carmen Quiroga
hola ,espero se encuentre bien junto a los suyos , muy contenta estoy con sus preciosos mensajes del señor ,necesito oren x mi por que muy pronto comienso mis viajes misioneros , es mi llamado y por momentos siento un poquito de incertidumbre pero yo se que mi redentor vive y el me da coraje ruego sus fieles oraciones ,un abrazo y un beso ..........

-------------------------

Anónimo dijo...

nelcy lopez
Enviado: domingo, 11 de julio de 2010 09:50:02 p.m.

gracias por orar por mi mas cuando lo necesito ahora que estoy tan enferma y oren por mi madre que mantiene mucho dolor en el cuerpo y las rodillas y gracias por su MENSAJES tan llenas de reflexiones y confianza y gracias por estar llena de amor gracias por su ayuda espiritual me a servido mucho.

-------------------------
NO OLVIDARE CADA PALABRA QUE ME FUE DE
BENDICION.... GRACIAS......

MARCELA FABIANA
( ARGENTINA )

----------------

Robson Dias escribió un comentario
obrigado pela sua mensagem...

----------------