lunes, 19 de julio de 2010

OYE PREDICADOR...

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que han recibido de parte de Dios, el mandato de proclamar al mundo sus palabras.
Lo mas seguro es que ya saben de que se trata, pero les pido que por favor que lo lean TODO HASTA EL FINAL, es muy importante y clave para estos momentos que vivimos.
He aqui el mensaje:

En primer lugar, recuerda que el ministerio que ejerces te ha sido encomendado por Dios, independientemente a tus meritos y capacidades; pues te escogio aun antes de venir al mundo.
Asi como lo hizo con el profeta Jeremias, de la misma manera lo ha hecho contigo:

Antes que te formase en el vientre te conoci, y antes que nacieses te santifique, te di por profeta a las naciones.
Jeremias 1:5

Si bien es cierto que el contexto historico y social en el que nacio Jeremias es diferente al tuyo, el llamado es el mismo: TRANSMITIR y PROCLAMAR la palabra de Dios; es precisamente para eso que has recibido el llamado. Esa es la razon especifica por la que naciste, no has nacido para otra cosa diferente...

Hay tres cosas que el Señor quiere que tomes en cuenta en tus predicaciones:

PRESENTAR EL EVANGELIO...

DENUNCIAR A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS, TODO LO QUE NO ES CORRECTO...

UBICAR A TUS OYENTES EN EL CONTEXTO HISTORICO- PROFETICO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY...

Desarrollemos un poquito mas cada uno de estos tres puntos:

El Señor quiere que proclames el Evangelio con claridad y constancia.
En todas tus predicas ha de ir siempre implicito el MENSAJE DE SALVACION que unicamente se encuentra en Jesucristo...
Recuerda el mandato dado por el:

Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado.
Mateo 28:19-20

Esa es la razon fundamental por la que tienes tu ministerio: PREDICAR EL EVANGELIO, sin embargo, tambien es necesario sacar a la luz todas aquellas acciones de maldad que se comenten a tu alrededor...
Tu sabes de que se tratan, pues las miras todos los dias...
No te puedes callar ante ellas...

DENUNCIA LO QUE NO ES CORRECTO...
Ten valor para hacerlo...
Dios te ha venido mostrando muchas cosas que no se han de tolerar, es necesario que expliques POR QUE no han de practicarse; explicalo a la luz de la Palabra de Dios. No debes callar. Hay mucha gente que no se ha percatado de la gravedad del asunto, y es necesario que se las hagas saber...

Tu como portador de la Palabra de Dios, es necesario que ILUMINES el entorno de las personas que te escuchan, para que sepan como proceder ante las diversas circunstancias...
Muchos predicadores prefieren callar para no herir susceptibilidades.
¿A quien le obedeceras? ¿A Dios o los hombres?

Acuerdate tambien del contexto historico y social en el que estas ejerciendo tu ministerio. Se trata de un contexto profetizado por nuestro Señor Jesucristo, en el cual la maldad se ha multiplicado en extremo; sabes muy bien que estamos viviendo en los dias de Noe y de Lot.
Sabes que son tiempos peligrosos y que van encaminados a un colapso universal...
Sabes que todo esto va enfilandose paulatinamente hacia la GRAN TRIBULACION, lo que te indica que el regreso de Cristo por su iglesia esta cada vez mas cercano...
Es necesario que ubiques a tus oyentes donde estan parados ahora, sin el afan de ser sensacionalista o fatalista; pero bien sabes que las cosas no estan marchando nada bien en el mundo.
Sabes que en un momento dado todo va encaminado a la destruccion repentina como lo afirma Pablo en 1 Tesalonicenses:

Porque vosotros sabeis perfectamente que el dia del Señor vendra así como ladron en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendra sobre ellos destruccion repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparan.
1 Tesalonicenses 5:2-3

Es necesario que estas palabras sean atendidas por tus oyentes, como lo escribe el autor de la carta a los hebreos:

Mirad que no desecheis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecharemos al que amonesta desde los cielos. La voz del cual conmovio entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aun una vez, y conmovere no solamente la tierra, sino tambien el cielo. Y esta frase: Aun una vez, indica la remocion de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
Hebreos 12: 25-27

Es necesario transmitir que lo ahora se ve tan imponente, firme y apacible sera sacudido con fuerza y reducido a nada de manera repentina...
Es necesario que adviertas al mundo sobre la DESTRUCCION REPENTINA QUE SE ACERCA y para que ESCAPE de ella...
No temas las reacciones de aquellos que se volveran en tu contra ante lo que muestres, pero si es necesario que lo hagas...
Tu sabes que hay cosas que Dios te ha mostrado mas enfaticamente, esas son las que has de decir.
Lo que se esta confabulando en secreto has de sacarlo a la luz...
¿Sabes por que es?
Por que quiere que lo transmitas, que lo des a conocer...
TRANSMITE TODO LO QUE DIOS TE MUESTRE EN SU PALABRA AUNQUE NO TE CREAN…
Asi es, NO TE CREERAN, pero tu hazlo
Ora por mucho discernimiento para entender los tiempos actuales y transmitirlos con valor...
¿Recuerdas lo que nuestro Señor Jesucristo le dijo a Juan cuando le mostro el apocalipsis?

Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser despues de estas.
Apocalipsis 1:19

TU TAMBIEN SE DOCIL A LO QUE DIOS TE MUESTRE SU PALABRA...

Predica el Evangelio...
Denuncia lo que no esta bien...
Ubica en el contexto profetico que estamos viviendo ahora...

--------------------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

11:07am

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Domingo Rodolfo Herrada Herrera dice:

gracias
siempre agradecere por su afan de compartir enseñanzas de nuestro SANTO PADRE y q dios la bendiga.

-----------------

Anónimo dijo...

Daniel 12 :1-13
La Nueva Biblia de los Hispanos (2005)

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces. Y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por toda la eternidad. Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.
Entonces yo, Daniel, miré, y vi que otros dos estaban de pie, uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. Y uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: ¿Para cuándo será el fin de estas maravillas? Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por Aquél que vive para siempre, que será por tres años y medio (un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo ). Y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas . Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado de estas cosas? Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán. Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea quitado y puesta la abominación de la desolación, habrá 1,290 días. Bienaventurado el que espere y llegue a 1,335 días. Pero TÚ, SIGUE HASTA EL FIN. DESCANSARÁS y te LEVANTARÁS para RECIBIR tu HEREDAD al fin de los días."

----------------
Tch

Anónimo dijo...

Olá , boa noite, tudo bem?
Gostei da sua mensagem de hoje que é uma homenagem ao PREDADOR DA PALAVRA DE DEUS, e o mais interessante é que o Apostolo Paulo nos deixou uma palavra em II TM.4:2 Que pregues a palavra, instes a tempo e fora de tempo, por isto é preciso que a cada ministério seja concientizado e aberto os olhos espírituais para servir na grande obra.Em RM.10:15 está escrito: e como pregarão, se não forem enviados, o grande pregador da palavra de DEUS sempre está sempre se preparando a cada dia para um novo desafio a cada dia.
Em ICor.9:16c Aí de mim, se não anunciar o Evangelho!
A responsabilidade de cada um de nós em ser um proclamador do evangelho e cada canto de cada País, lingua, nações, povos, ruas vilas e bairros, casas, hospitais, presídios asílos e outros.
Portanto, todos nós pregadores temos o selo do espírito de DEUS para estar-mos a cada dia convocados e renovados por DEUS PAI, FILHO E ESPÍRITO SANTO DE DEUS.

BP. Jose Antonio
Belo Horizonte- MG
Brasil

----------------

Anónimo dijo...

Orlando Romero Prieto Hace 1 hs
Dios te bendiga y guarde por siempre, mil y mil gracias por las postales, por tus mensajes, por todo ese trabajo en nombre de papito Dios, reciba mis agradecimientos, pues tus reflexiones llegan a unos 235 jóvenes con quienes trabajo.

Te ruego el favor de enviame mensajes así como lo has hecho hasta ahora, pues aunque no te responda diariamente, te pido excusas por ello, pero ahí están para bendición y trabajo en nombre de papá ETERNO.

Gracias, Gracias, Dios te guarde y un abrazo

------------------

#

Ileana Gazo Ayer
CADA VEZ ME CONVENZO DE QUE DIOS LLENO ESTE MUNDO CON DIVINOS ANGELES Y ME ALEGRA TENER LA BENDICION DE ESCRIBIRLE A UNO DE ELLOS...MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS

--------------


Ian Cardenas Ayer
Un fraterno saludo estaba viendo los mensajes y he resibido muchas bendiciones.....? por eso te molesto de repente estas enterado de algo que esta pasando y de lo cual yo no se para esto permiteme hacer unas preguntas sin ganas de hacer daño a tus sentimientos o modo de pensar lo cual yo respeto y acepto....Yo no nesecito creer en un Dios, porque tendria que invertir tiempo en creencias de este tipo deseo una respuesta ......muchos saludos y afectos fraternos.

------------------


Angelica Latecla Ayer
Hola, espero q te encuentres muy bien y muchas gracias por la reflexion...

--------------------


Muchas gracias, te lo agradezco, sabes que hize, lo imprimì para presentarlo el miercoles en la reuniòn de la cèlula, en varias ocasiones les he comentado de estos contactos espirituales por internet. , lo que has enviado es un nutriente espiritual que necesito, estoy planificando hacer una celula cristiana en la sede del Cuerpo de Bomberos de Moron, debo esperar que lo acondicionen, yo me congrego en el Centro Cristiano para las Naciones de Puerto Cabello CCN.-

------------------------

Robson Dias escribió un comentario
obrigado pela sua mensagem....no seu coração...

---------------------

Anónimo dijo...

Manuel Bravo dice:

HERMOSO MENSAJE QUE ME HAS ENVIADO SIERV DEL SEÑOR
TE DOY GRACIAS MI SEÑOR .
PASTOR MANUEL JACOB BRAVO CASTILLO.
http://www.elamorylarestauraciondejesucristo.org

--------------


agradecimiento‏
De: Luis Angel Marzuco
Enviado: lunes, 19 de julio de 2010 06:29:15 p.m.


HOLA .

GRACIAS POR TU MENSAJE REALMENTE ES UNA HERMOZA EXPRECION DE AMOR.
-------------------

Anónimo dijo...

Laura Antonieta Maldonado Guerrero dice:

Hola gracias por tosdas tus mensajes si en realidad El nos dio un mandato y debemos cumplirlo por que el tiempo cada dia se agota y es menos ,las personas s estan muriendo sin Cristo y eso es muy triste aun halgunos de nuestros familiares se han alejado de El despues de que estaban ahi sirviendole pero se han mezclado doctrinas, de psicologia y terapia gestalt en las igleias cristianas y eso esta provocando que las personas muchas ni siquiera nacen de nuevo y estan creciendo con esa doctrina erronea y les hacen un lavado en el cual es dificil hacerlos reaccionar solo con la palabra de Dios podemos llegar a ellos y es muy dificil por que muchos te cierran las puertas no solo de su casa si no de su corazon tambien pero seguimos aqui en la brecha firmes obedeciendo a Dios (JHWH) y a nustro señor Jhesua donde quiera que nos envie gracias por que tenemos que seguir luchando y no desmayar y tu me das esas palabras de aliento que pocas personas me dan te quiero mucho gracias por tu vida que el señor te siga bendiciendo grandemente en todas las areas de tu vida amen besos bay iop.

--------------------

Anónimo dijo...

annamaria ]]]۞₪₪<<< dice:
GRACIAS POR TODAS LAS LECTURAS
Q ME ENVIAS
SON DE MUCHA BENDICION
SIEMPRE LLEGAS A MI VIDA
CON LA PALABRA JUSTA AMEN

SOY DE ARGENTINA
----------------

Anónimo dijo...

Angel Barrientos Ayer
exelente articulo en este tiempo de tanto personalismo que bueno es que los predicadores recordemos alo que hemos sido llamado. Bendiciones

--------------------