jueves, 29 de julio de 2010

LO QUE NECESITAS AHORA...

Ante lo que estas enfrentando, lo que necesitas ahora es una ACCION TRANSFORMADORA y SOBRENATURAL del Espiritu Santo en tus pensamientos, emociones y deseos...
Veamos esto mas al detalle:

Cuando tus PENSAMIENTOS son transformados por la accion sobrenatural del Espiritu Santo adquieres convicciones que van mas alla de toda logica humana, tambien son derribados todos aquellos esquemas mentales equivocados que durante años han estado rigiendo tu vida, adquieres discernimiento para ver los acontecimientos actuales a la luz de la Palabra de Dios, adquieres sabiduria para saber como proceder ante las decisiones que necesites tomar.

Cuando tus EMOCIONES son transformadas por la accion sobrenatural del Espiritu Santo, los sentimientos de Cristo son los que comienzan a fluir espontaneamente a traves tuyo. Sientes la necesidad de amar sin condiciones, de perdonar a todas aquellas personas que alguna vez te dañaron e hirieron hasta el rincon mas profundo de tu corazon, sientes una compasion profunda por aquellas personas que estan inmersas en situaciones dolorosas, te compadeces ante las necesidades espirituales de aquellos que no conocen de Dios, te compadeces ante las condiciones de pobreza en la que viven las personas indigentes, ante los apuros que muchos estan enfrentando por alguna situacion especifica, te solidarizas con aquellos que estan siendo despojados de sus bienes; ademas todo temor, desesperacion, angustia y estres ocasionado por las circunstancias adversas es disipado. Todo por la accion sobrenatural del Espiritu Santo.

Cuando tus DESEOS son transformados sientes la necesidad de obrar espontaneamente sin te que obliguen hacerlo, de obedecer los mandatos de Cristo sin cuestionarlos, de dar los pasos de fe que Dios te esta demandando dar en esos momentos, de propagar el evangelio para que tus parientes y conocidos sean salvos, de hacer algo especifico para ayudar a los necesitados, de amar a tu esposo o esposa como se lo merece, de honrar a tus padres, de educar a tus hijos bajo las pautas cristianas; ademas sientes un rechazo intenso a toda forma de pecado. Como veras, los deseos van ligados a la accion libre y espontanea.
Todo esto me recuerda aquellas palabras que el apostol Pablo le escribe a los filipenses:

Porque Dios es el que en vosotros produce asi el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13

Dios SABE que deseas cambiar...
Ha visto tus esfuerzos...
Ya viste que con tus fuerzas es imposible...
Es ahora cuando has de invertir mas tiempo en oracion, para sea el Espiritu Santo quien opere esos cambios radicales en todas las areas de tu vida…
¿Como fue transformada radicalmente la vida de los apostoles?
ORANDO...
Cuando estuvieron orando en el aposento alto para recibir el PODER SOBRENATURAL del Espiritu Santo que radicalmente les cambio su vida…
Que tu peticion constante sea:
SEÑOR, QUE EL PODER SOBRENATURAL DEL ESPIRITU SANTO TRANSFORME RADICALMENTE MIS PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y DESEOS...
Invierte mucho tiempo en oracion...

Unicamente el poder de Dios es capaz de operar cambios radicales y profundos en la vida de las personas.
Dios puede hacerlo contigo...
No limites su poder...
El puede hacer mas alla de lo que pides o piensas, pero si hay fe de por medio…
¿Crees que lo puede hacer contigo?
Mira lo que Pablo le escribe a los efesios:

Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segun el poder que actua en nosotros.
Efesios 3:20

-----------------------------------
jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

11:03am

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Herman, Dios Bendiga su Ministerio, agradesco a nuestro Señor,por haber permitido en su Misericordia haberme contactado con ud.diariamente recibo sus mensajes y el Señor me habla por intermedio suyo. hay cosas que aun no entiendo, pero se que en el tiempo del Señor,las comprendere
Cuidese y que nuestro Señor, la siga usando grandemente
Hno. Ricardo

-------------------



Nina Olivera dice:

Hola muy linda mensagem mas como sabes quien procura Dios y siempre pide ora intensamente es tentado por el demonio, quien vive siempre en la iglesia es tentado porque sera? yo te hablo porque el demonio no quiere esta persona en la iglesia entonces q elle hace elle tenta la persona para disistir de Dios. Poque sabe amiga q no vivimos en la iglesia porque somos santos mas si porque somos pecadores y para satanaz eso es muy ruim y aquella persona q vive su vida sin Dios el demonio no precisa tenta pues ya esta en las manos de demonio entonces tenemos q procura a Dios siempre orar pues Dios no dar las cosas rapido elle quiere ver si tienes fuerza elle quiere ver si vas desistir. Las cosas de demonio viene pronto para agradar la persona y continuar a vivir la vida sin Dios la vida no es acá en la tierra no nuestra vida es en la eternidad por eso tenemos q procurar Dios yo siempre.La invedia es la peor cosa de la vida pienso asi ahora tu ve como tenemos q orar siempre q orar no es demas mira cuanta invidia tiene en el mundo yo no tengo invidea de nadie gracias a Dios pues soy feliz con que tengo pues todo q tengo fue Dios q me deo yo tengo todo con la fueza de mi trabajo.buenos Dias

-------------------

Anónimo dijo...

Si los que no son cristianos creen, nosotros los cristiamos tenemos la Certeza de la Verdad revelada por Dios,

Saluditos y mil gracias por tus hermosos correos, que me edifican grandemente. Ya los he reenviado a otras hermanitas.

Bye, Mari Medina Rocha.

------------------

Anónimo dijo...

SEÑOR TU ME LLAMASTE...

Señor tu me llamaste
Para ser instrumento de tu gracia
Para anunciar las Buenas Nuevas
Para sanar las almas.
Instrumento de paz y de justicia,
Pregonero de todas tus palabras,
Agua para calmar la sed hiriente,
Mano que bendice y que ama.

Señor tu me llamaste
Para curar los corazones heridos,
Para gritar, en medio de las plazas
¡ Que el amor esta vivooooooooooooooooo ¡
Señor, tu me llamaste
Para amar los hombres que Tú
Padre me diste como hermanos,
Para sacar el sueño a los que duermen
Y liberar al cautivo.
Señor, me quieres para abolir la violencia
Y aliviar la miseria;
Hacer temblar las piedras
Y ahuyentar a los lobos del rebaño.
Soy cera blanda entre tus dedos,
Haz lo que quieras conmigo Jesús

Amen

HEME AQUI...!!!

------------------------

Tchx

Macarena dijo...

Hola...
Muy bella reflexion es muy cierto todo lo que dice ahi,que cambia toda la vision que uno tenia antes de las cosas por una nueva que jamas penso uno tener, asi de grande es Dios en nuestra vidas..

y me alegro que siga publicando nuevas reflexiones..

bueno me despido..

Bendiciones..

ADIOS...

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

Hola hermano Alfredo
te pido apoyo en oracion por una joven, su nombre es Diana Moreno
es una chica a la que le he estado hablando a cerca del evangelio, esta pasando por una situacion muy dificil en general. esta desesperanzada.

Dios te siga bendiciendo hermano

Anónimo dijo...

Julio Monterrozo


mostrar detalles 21:00 (hace 12 horas)

Gracias por tu palabra siempre es de bencion para mi alma...

Saludos y que Dios te siga Bendiciendo a ti y a alfredo tambien...


Julio

----------------------

Anónimo dijo...

#

Tony Madeiro Hace 3 hs
Obrigado . Este é um lindo postal e você é muito gentil. Abraços!

-------------------

#

Dolly Arboleda Ramos
grcias por los mensajes k me mandas k Dios te bendiga para k me sigas mandando gracias gracias

-------------------------

#

Maria Ortiz
Dios te bendiga te saluda tu hna en Cristo maria,graciasa por ese hermoso mensaje LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS.

---------------------

Anónimo dijo...

Arnulfo Medina
para usuario

mostrar detalles 00:38 (hace 9 horas)

buena meditacion y reflexion Dios Los bendiga Arnulfo

-------------

Anónimo dijo...

Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Mujer con Visión y Poder, en este tiempo que vivimos se necesitan muchas mujeres como Débora, que no tengan temor, usen el poder, el amor y el dominio propio que Jesucristo les ha dado y no se queden dormidas, mientras el enemigo de nuestras almas quiere robar, matar y destruir las familias, los hijos, las vidas, y todo lo que Dios les ha dado,
“No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.”

" Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
Ella dijo : Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de MUJER venderá Jehova a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes."
Jue.4:8-9

" Mas los que te aman, sean como el sol cuando sale en su fuerza..."
Jue.5:31 b


-----------------

Tchx

Anónimo dijo...

¿Quién fue Débora?
Jueces 4:4
“En aquel tiempo gobernaba a Israel una profetisa llamada Débora, que era esposa de Lapidot. Ella tenía su tribunal bajo la Palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la región montañosa de Efraín, y los israelitas acudían a ella para resolver sus disputas”.

-----------------
Tchx

Anónimo dijo...

MI PASTOR
LA SALUDO CON LA PAZ DE DIOS DESDE QUITO ECUADOR MI NOMBRE ES MARCOS GARCIA SOY UNA PERSONA DESCAPACITADA ESTOY ESTUDIANDO TEOLOGIA PASTOR EN EL SEMINARIO Y SUS MENSAJES ME AN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL, PORQUE REAL MENTE ESTOY PASANDO POR UNA PROFUNDA CRISIS ECONOMICA Y EN LA PARTE ESPIRITUAL CON SUS CONSEJOS A TRAVES DE SUSMENSAJES ME AN SIDO DE GRAN SOPORTE.
POR LO TANTO LE ESCRIBO PARA DECIRLE GRACIAS Y PONGAME EN SUS ORACIONES POR FAVOR QUE DIOS LE PAGARA CON MUCHAS MAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS.

MARCOS CRISTOBAL

-----------------

Anónimo dijo...

Gorka Mezo
Gracias .

tu ... me vais a llenar la vida... de un cierto misticismo. .. propagáis las Palabras del Señor... a través de la red. Hacéis una gran labor. Sigue así. Cuídate mucho. Un abrazo!!!!!

----------------